Capítulo #2

9.9K 659 134
                                    

Suga comenzó a besar su cuello lentamente, mientras jimin gemía del placer que sentía, el mayor puso ambas manos en el trasero del menor apretandolo y este mordía el cuello de suga para callar su gemidos. Lentamente Suga metió sus manos en la parte trasera del pantalón de Jimin, el cual se estremeció. Suga comenzó a introducir su dedo índice en la entrada del menor haciendo que este soltara un gemido muy fuerte.

Jm: A-aah!~

Sg: Shh~No tan fuerte bebe 

Jimin empezó a moverse por sí solo pidiendo por más, suga obedeció e introdujo tres dedos al mismo tiempo

Jm: A-aah!~Y-yoongi!!~

Sg: Dime papi, bebe~

Jm: M-mas papi!~

Sg: Eso es~

Este le dio una fuerte nalgada haciéndolo sonrojar y gemir levemente, queriendo tener algo más grande 

Jm: P-papi~

Sg: ¿Si bebe? 

Jm: M-metemela y-ya!~

Sg: ¿Seguro bebe?

Jm: S-siii~

Suga bajo su pantalon y boxer al mismo tiempo, sacó sus dedos y puso la cabeza de su duro miembro en la entrada de Jimin, empujo un poco y logro entra la cabeza..

.......................................................................................................................................................................................................................................

Suena la alarma para que Jimin despertara, al parecer todo fue un sueño, al destaparse se dio cuenta que habían manchas de pre-cum en su pijama, rápidamente se fue al baño y se dio un baño de burbujas porque era sábado y no tenía nada que hacer. Justo cuando metió el pie derecho a la tina sonó su celular, lo tomó y vio que era una llamada de Yoongi, contesto algo nervioso

Jm: ¿S-sí? 

Sg: ¿¡Donde estas!?

Jm: En casa, ¿P-porque? 

Sg: ¿¡Entonces porqué no abres!?

Se escucharon golpes en la puerta y rápidamente se puso una toalla en la cintura, colgó la llamada y fue a abrir

Jm: ¿¡C-cómo supiste donde vivo!?

Sg: Taehyung me lo dijo

Suga se adentro a la casa observando el apartamento de Jimin, el cual estaba impecable, olía a un tipo de desodorante floral y todo estaba perfectamente arreglado. Jimin sin darle permiso para entrar cerró la puerta detrás de él, Suga lo agarro de la cintura acercandolo a su cuerpo, Jimin impulsivamente lo abrazo por el cuello, Jimin iba a hablar pero este fue interrumpido por un beso de Suga, el cual gustoso correspondió tiernamente. Lo cargo haciendo que el menor abrazaba su cintura con las piernas. Lo lleva hasta su habitación y lo posiciona encima de él. ¿Y la toalla de Jimin?, bueno, suga se la quitó y se la puso en los ojos para que este no mirara lo que Suga le haría. Este, le llevo 3 dedos a la boca para que los lamiera, y este al sentirlos en sus labios los lamió asi como lamio aquel miembro el dia pasado, suga los puso en la entrada del menor e introdujo el primer dedo haciéndolo gemir muy alto y mover su caderas para que este entrara más, Suga introdujo un segundo dedo abriendolos y Jimin grito del placer y lo beso apasionadamente moviendo aún más rápido sus caderas. Suga saco sus dedos y enterró tres de una sola..

Jm: Aaaah!!~M-mas papi~..- Jimin gimiendo como perra en celo moviendo sus caderas al mismo tiempo que Suga lo embestía.

Sg: ¿Quieres algo más grande, bebe? 

Jm: Sii!~ aah~

Suga sacó su enorme miembro erecto (sugaconda :v) y lo posiciono en la entrada de Jimin, este se sentó encima de él y se auto penetro gimiendo muy alto por cada centímetro que entraba en el.

Jm: Q-qué grande papi!~..- Comenzó a subir y bajar por ese pedazo de carne descomunal gimiendo de dolor y placer combinados..

Sg: Que rico culo tienes bebe~ Clavatelo más Jimin~..- Este hizo caso y se dejó caer en su miembro moviendo la cadera seductoramente.

Suga comenzó a embestir a Jimin y este gemía como puta (xd) mientras que el mayor le daba fuertes nalgadas y comenzó a gemir más alto y Suga se vino dentro de el..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El despertador sonó a las 8:30 A.M. Iba con 30 min de retardo a la universidad, no alcanzó a ducharse y salió directamente corriendo hacia la universidad y toco la puerta. Yoongi la abrió mirando a Jimin con un gesto de enojo con ganas de no dejarlo entrar, al final cedió al ver el enorme trasero de Jimin cuando se distrajo.  Entró al aula y Yoongi lo obligó a sentarse enfrente de su escritorio, no tuvo de otra más que obedecer y sacó la libreta y libro de la materia de Yoongi. Al terminar la clase Yoongi dijo..

Sg: Park, tengo que hablar seriamente con usted, los demás retirense ahora! 

Todos salieron de inmediato quedando solos Suga y Jimin...

Sg: Espero tengas una buena razón por la cual llegaste demasiado tarde 

Jm: D-disculpe.. S-solo me quede dormido y pensé que era s-sábado.. 

Suga lo toma de la camisa y le da un beso mordiendo su labio, Jimin avergonzado se separa y se va hasta el otro lado del aula

Jm: Desde acá no puede violarme

Sg: Ven aca, tengo tu segundo reto, consiste en usar un vibrador en plena clase

Jm: ....- Se quedó callado unos minutos, hasta que por fin habló- Está bien, cuando lo haré? 

Sg: Mañana viernes, en mis tres horas de clase con ustedes

Este tipo quiere verme sufrir o que?? Yo solo quiero terminar los retos para que me deje en paz y poder dejar de tener esos sueños raros con el... Me quiero morir!! 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capitulo!~

Perdonen todo el lemon y se que los confundi con eso de que nada de lo que redacte paso en realidad, sino que Jimin tuvo sueños húmedos con yoongo 7w7

Weno weno weno, si les gusto denle a la estrellita ! Los amo!!! 

Hasta la próxima :3 

Ah sí, estaba pensando en algo revolucionario luego sabrán que es, hoy no les dire para dejarlos con duda majajaj xdxd okno Pero ya enserio pronto lo sabrán y se sorprenderan un poco, creo.. Espero.. Bueno ya bye xd 

~Solo una noche~ (YoonMin) |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora