Semillas Del Miedo

24 4 0
                                    

Ahora henos aquí, en el Cenozoico, los Chicos extrañaban a esos asombrosos reptiles, algunos quedaron y evolucionaron a pequeños seres emplumados que les llamaron aves, pero vieron algo curioso, diminutos animales peludos no podían evolucionar a causa de los Dinosaurios, cuando estos murieron los "mamíferos" lograron ser casi tan grandes como ellos, o incluso más (ejemplo claro las ballenas) esto sorprendió a los Creadores, su Madre era asombrosa, pero pase algo por alto, a la hermana de los Chicos Creadores, la que engendró al género femenino en las especies terrestres y extraterrestres, La Chica Naturaleza era un ser que al igual que sus hermanos rebosaba de amor, que le Dios el don de reproducción a los seres vivos, al igual que su Madre era implacable, pues La Naturaleza era Todo y Nada.

El planeta sufría cambios, de ser un lugar cálido paso a ser más frío, esto era causa de los Chicos que lamentablemente permitieron que el Chico Del Terror engendrada una semilla del Miedo dentro de ellos, en el Destructor la desconfianza, los celos, la duda y las suposiciones, aunque parezca sorprendente esto es solo una semilla, solo una.

En el Creador la culpa, que se sintiera un completo fracaso, una creación del Miedo (esto es lo peor que pueden pensar).

El Chico Destructor amaba a su Todo, pero no sabía que pensar cundo vio a este y a el Terror juntos, besándose, tocándose, algo dentro de él le decía que el Chico Creador le dijo la verdad pero algo más decía lo contrario.

Todo esto sumado a una cortante comunicación que apareció de la Nada causaba que los Chicos se estuvieran convirtiendo en Miedo, esto era un gran problema, hasta que...

Chico Destructor
- YA NO PUEDO MÁS!, Dime la verdad Chico Creador, ¿Qué hacías con el Chico Del Terror?, No puedo estar tranquilo con tan solo pocas palabras!

Chico Creador
- TE DIJE LA VERDAD, YO JAMÁS HARÍA ESO, ¿QUÉ TE HACE DUDAR? (Con lágrimas en los ojos), ¿Acaso le crees más a el que a mí?

El Chico De La Destrucción no contesto, se quedó callado ante su compañero, ¿Qué contestaba? ¿A cuál de sus dos voces le haría caso?.

Chico Creador
- Eso creí

El Chico De La Creación se volteó, y el Chico De La Destrucción se retiró.
El planeta comenzó una nueva era glacial, algunos animales mueriron otros no, pero la vida seguía, una voz acarició a el Chico De La Creación y le dijo:

- Hijo, como "El Cosmos" puedo saber lo que está pasando, tu Madre y yo pasamos por lo mismo, cuando solo éramos unos chicos, había uno en especial, El Chico Del Miedo, este Chico nació de la negatividad de tu Madre y la mía, pero lo superamos, porque solo es una ilusión, cuando ustedes dos nacieron decidimos separarlos para mantenerlos seguros, ya que "El Miedo" podía volver y esta vez utilizar a uno de los seres más poderoso del Todo, "La Destrucción", tu hermano, no podemos dejar que se aleje y menos en su estado, los 2 corren peligro de ser consumidos por "El Miedo", tú no puedes destruir, pero tu hermano si, El Chico Del Terror se aprovechará de esto.

Chico Creador
- ¿Mi hermano?, Nunca dijiste que era mi hermano, ahora lo entiendo, por eso puede crear con su Destrucción, pero ¿Por qué el destruye y yo no?

El Cosmos
- Porque él es hijo de "El Miedo", solo que los dos nacieron al mismo tiempo.

El Chico De La Creación quedó asombrado, por eso el Destructor no era como el Chico Del Terror, porque el tiene una parte de vida, por eso el puede crear y destruir, pero también solo puede destruir, eso acabaría con El Todo.

El Cosmos
- Debes de encontrarlo antes de que "El Miedo", su padre lo encuentre y llegué "El Apocalipsis"

En el otro lado de la creación estaba el Chico Destructor, lloraba por lo que había ocurrido, ¿Cómo pudo hacer eso?, Pensaba mientras viajaba sin rumbo por el Cosmos, hasta que vio al Terror y dispuesto a que pagara por lo que hizo  se abalanzó por el u lo tomo del cuello, cuando estaba  a punto de matarlo este contesto en su defensa:
- Espera, espera, espera! ¿matarías a tu propio hermano?

El Chico Destructor se detuvo y le gritó:
- TUS MENTIRAS NO PARAN!

Justamente cuando mataría al Terror una increíble fuerza lo detuvo y le dijo:
- Hijo, no cometas un error, no mates a tu hermano.

Chico Destructor
-¿Quién dijo eso, quién está ahí?

Un cúmulo de energía se materializó frente al Destructor, era "El Miedo" su padre, por fin se manifestó enfrente de sus hijos.
- Al fin los conozco hijos míos, me hace muy feliz que estén aquí, en especial tú, mi Destructor.

El Chico Destructor se alejó un poco y le dijo:
- No, tú no eres mi Padre, mi Padre es El Cosmos, mi madre es "La Vida" y mi hermano El Chico De La Creación.

El Miedo
(Así que ese Chico no murió, bien, es hora)
Hijo, me duele que te hallan mentido de esa manera, yo soy tu padre, tu Madre en efecto es "La Vida", pero este es tu verdadero hermano, no el Creador. Él es tu enemigo, él solo te lastima, nosotros no, nosotros te ayudamos.

Chico Destructor
- NO MIENTAS!, ESE INDIVIDUO ME DAÑO, TU NO ERES MI PADRE!

(El Miedo tomo a el Chico De La Destrucción de su cabeza y le mando recuerdos que su Madre le bloqueo, sabiendo al fin la verdad)

- No puede ser, noooooo!

Y el Chico Destructor se desplomó, su Padre lo tomo y le dijo:

- Ahora sabes quién te daño, vamos hijo mío, mata al Creador.

El Chico Destructor estaba muy débil y una semilla del miedo floreció en su interior, la venganza, la ira, el rencor y el resentimiento.
Su Padre lo soltó y el Destructor se dirigió a la Creación con un solo propósito, La Destrucción Total De El Todo.





El Chico De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora