Apocalipsis

18 4 0
                                    

Un destello se presentó, el Creador sólo sintió un fuerte dolor y un ruido similar a miles de trompetas sonando retumbó por todo el Cosmos, la armadura había sido destruida, la familia de El Chico Creador se manifestó, los 4 jinetes del Apocalipsis, pero estos ayudaban al Creador, entre los 5 hirieron de gravedad al Leviatán, pero este de un solo golpe destruía Galaxias enteras, todo se hundía en la catástrofe, la familia se quedaba sin fuerzas, pero el Leviatán tenía más, el Creador ya no sabía qué hacer, su familia si

La Nada
- Nieto, toma nuestras fuerzas, frena este desastre, solo tú puedes acabar con esto, nosotros te ayudaremos de otra manera, vamos mi nieto.

Creador
- NO! Eso significaría su muerte, no lo haré Abuela.

El Tiempo
- Yo te ayudaré dándote más tiempo para que termines con el Apocalipsis, paciencia y mi sabiduría celestial

La Vida
- Yo te daré vida hijo mío, para que puedas soportar y no morir hasta que esto renazca.

El Cosmos
- Yo te daré la fuerza de la creación, con eso tendrás para luchar sin armadura.

La Naturaleza
- Hermano, yo te daré toda mi energía acumulada del cosmos para que luches como luche ante las adversidades que se me presentaron en cada extinción.

La Nada
- Yo te daré nada querido nieto, pues en la Nada existe algo que puede convertirse en el Todo

La familia con lágrimas en los ojos abrazo. Al Creador y se hicieron parte de el, mueriron para darle al Creador fuerzas.
Este lanzó un gran golpe hacia el Leviatán a que causo una enorme herida, después se puso sobre de él y le quitó las semillas el miedo de traía en la cabeza, esta acción llevo a los 2 a caer exahustos mientras se desangraban, estaban muriendo.

Creador
- Lo siento amor mío, debía de hacer eso.

Destructor
- Discúlpame tú a mí por lo que haré.

Entonces el Destructor se lanzó al Creador besándolo y atravesando la espada en su pecho, cuando este se desplomaba el Creador lo tomo entre sus manos y le dijo.
- Amor, ¿Por qué?, No puedes morir, TE AMO DESTRUCTOR! PORFAVOR NO ME DEJES SOLO, PORFAVOR.

Destructor
- (Le limpia las lágrimas) Tranquilo mi Chico, todo estará bien, todo termino, el caos ya no existirá, ya nada peor puede pasar.

El Todo comenzó a destruirse, solo quedaba el blanco en vez del negro, mientras Todo se acababa el Chico Creador tomo entre sus manos al Destructor y le dijo:
- Gracias por todo amor, gracias, fuiste mi familia, mi amigo, mi novio, mi Todo y eso te lo agradezco, Te Amo.

Destructor
- Gracias a los dos amor, nos permitimos estar juntos y vivir felices, te agradezco todo el tiempo que estuve contigo, gracias.

En el último minuto del Todo los Chicos se tomaron de la cintura, se abrazaron y se besaron lenta y exquisitamente, su abrazo fue el más fuerte de Todos y su beso el más apasionado que terminó haciéndolos uno y matándolos junto con El Todo.

El Chico De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora