Todo inicio en el año 2080 de los humanos, cuando el Chico Destructor callo a la Tierra en forma de meteorito, todos esos años los humanos tenían leves conflictos, normales de su naturaleza, naturaleza que poco a poco cambiaría hacia la paz, cuando El Destructor calló causó un gran desastre en el océano más grande del planeta inundando las costas de los continentes.
Posteriormente los humanos iniciaron investigaciones y planes de supervivencia para los damnificados, durante los 10 años posteriores del impacto pasaron terremotos terribles, los volcanes explotaban sin cesar, tsunamis, huracanes, guerras por la supervivencia, incluso criaturas gigantes emergieron de la nada para destruir todo.El Chico Creador cesaba estás calamidades junto a su familia, no eran nada para ellos, hasta que en el año 2098 una criatura del tamaño de una cordillera salió del océano y destruyo todo a su paso, la familia no sabía qué hacer, el Chico Destructor era demasiado fuerte y ganaba constantes batallas, hasta que decidieron crearle una armadura al Creador, " La Armadura Celestial" era lo único que le hacía fuerte al Leviatán, lucharon varias veces hasta que el Chico Destructor se escondió, pero regresaría.
Esto lo recordaban con temor y lágrimas en los ojos los humanos supervivientes, quisieron conocer a sus Creadores, pero no de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Creación
Ciencia FicciónSu aventura nos llevará a un tiempo desconocido, en un lugar desconocido, donde la creación y la destrucción son lo único que reina.