En la inmensidad del Cosmos existe la vida, en la vida existe la muerte, y en la muerte existe la vida.
En la nada existe algo, y en el algo existe nada.En un lugar de la nada existe el Chico De La Creación, en el existe el amor, sin embargo, para el no existe la muerte.
Su Madre "La Vida", su Padre "El Cosmos", su Abuela "La Nada" y su Abuelo "El Tiempo" lo acompañan siempre, aman al Chico De La Creación, y aunque el los vea muy poco, también los ama.En otra parte de la nada existe El Chico De La Destrucción, lo único que lo diferencia de El Chico De La Creación es que él si conoce la muerte, el no tiene Madre, no tiene Padre, no tiene Abuela y no tiene Abuelo,solo tiene un sueño muy grande, ayudar a que la nada se convierta en el todo, y el todo en la nada.
El Chico De La Creación no había visto a su familia, entonces, desesperado grita a la inmensidad:
-Madre Mía, dime, que es existir sin poder verte, sin poder tocarte, sin poder besarte en la mejilla y que tú me tomes en tus brazos y me digas lo mucho que me amas, Padre, ¿dónde estás?, Tanto que deseo contarte, ideas que tengo para compartir contigo, no te veo Padre Mío, dónde estás para darme tu consuelo, Abuelo, sabiduría de tu edad dame para estar en paciencia, has pasado, pero solo te he visto 4 veces, Abuela, Madre de Todo, tus consejos de sabiduría son los únicos que no me hacen caer en tempestad, dime, que debo hacer, esperé demasiado , creo que llegó la hora."La Vida"
-Hijo Mío, siempre estoy contigo, yo vivo en ti, tú vives en mi, somos uno con Todo, siempre estoy besándote en tus mejillas, siempre estoy abrazándote, siempre estoy amándote, ya es hora."El Cosmos"
-Hijo, tú y yo somos uno, yo estoy en tí, tu estás en mí, siempre escucho tus planes, tus maravillosas ideas y me quedó perplejo ante tales cosas, siempre te doy mi amor a cada instante, ya es hora."El Tiempo"
- Querido nieto, te amo, he pasado y visto Todo, he aprendido y he aplicado, joven fui, he crecido, pero jamás envejecido, llegó la hora de que me percibas y que seas paciente."La Nada"
- Nieto, Mi Nieto, hora es que pongas en práctica todo lo que has visto, escuchado, percibido y sentido, amor siempre tuviste y tendrás, nosotros siempre estaremos contigo, la hora a llegado, un nuevo inicio a Todo, llegó momento de hacer en mi algo nuevo, lo llamaremos La Gran Explosión, juntos renovaremos a Todo y a Nada.En ese instante "La Vida", "El Cosmos", "El Tiempo" y "La Nada" se acercaron al Chico De La Creación, lo rodearon y entonces crearon "El Todo", ¿Qué es todo?, "El Todo" es nada más y nada menos que El Chico De La Creación.
En ese instante nació la Luz, El Polvo, Las Partículas, Las Rocas, Los Planetas, La Gravedad, todo.
El Chico De La Creación tomo entre sus manos todo y lo convirtió en "El Universo",
Tomo los planetas y les puso un poco de su Madre, un poco de su Padre, un poco de su Abuelo, un poco de su Abuela, un poco de él, un poco de algo, un poco de todo.Sin embargo no funcionó, conoció el fracaso una y otra vez, entonces pensó y dijo:
- Intenté crear algo, pero no funcionó, falta una cosa, pero, ¿Qué?, no tengo más, solo tengo tiempo, entonces utilizaré ese tiempo para tener paciencia y que esa paciencia se convierta en resultados.
Entonces surgirá algo de La Nada y se convertirá en El Todo.El Chico De La Destrucción a lo lejos ve maravillado "El Todo", ese todo que surgió de la nada, ese todo que anhelaba ver y sentir.
- Después de tanto esperar al fin veo una creación, pero, ¿De quién?, ¿Existe algo más?, ¿Qué es?,solo veo a lo lejos luz, gases, polvo y nubes que viajan por la nada, ¿Iré?, Si, descubriré quién es el causante del Todo y entonces mi sueño podrá satisfacerse.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Creación
Science FictionSu aventura nos llevará a un tiempo desconocido, en un lugar desconocido, donde la creación y la destrucción son lo único que reina.