Chicos Creadores

30 5 8
                                    

El Chico De La Creación esperó, y esperó, y siguió esperando ha que algo saliera de la nada y se convirtiera en todo.

Después de tanto esperar vio en El Todo a algo, a alguien, se acercó y le dijo:
- ¿Qué eres?, ¿Quién eres?, acaso, ¿Eres ese algo que tanto he esperado?, ¿De dónde eres?, ¿Qué haces aquí?.

El Chico De La Destrucción le contesta:
- Vengo de la nada,soy, ¿Qué soy??, Una voz en la inmensidad me susurraba "destrucción", ¿Y tú?, ¿Qué eres?, ¿Tu causaste todo esto?, ¿Es tu creación?

Chico De La Creación:
- Mi Abuela "La Nada" me llamaba "creación",buena pregunta ¿Quién soy?, si, yo junto con mi familia creamos todo esto, es "El Universo", sin embargo no puedo hacer nada más, estoy estancado, no se que hacer, no tengo ideas, solo a estrellas, planetas, nebulosas y escombros he llegado.

Chico De La Destrucción:
- Tu silueta celestial tiene la forma de (chico, esa palabra nació de la nada), ¿Chico?, tiene la forma de un chico, ¿Te puedo llamar Chico De La Creación?

Chico De La Creación:
Chico, ¿Qué es un chico?, ¿Qué significa?, Suena bien, entonces si, un Chico seré.
Tú te pareces a mí, entonces también eres un chico, El Chico De La Destrucción.

Los chicos con la inocencia de sus palabras se bautizaron y entonces juntos comenzaron a experimentar con "El Todo".
El Chico De La Destrucción tomo un poco del todo en sus manos, planetas y estrellas, entonces le puso un poco de él, un poco de algo, y esta vez sí era un poco de todo.
Sin embargo sólo pudo ver una repentina explosión.
El Chico De La Creación quedó asombrado con esto, algo surgió dentro de él, algo nuevo, un sentimiento jamás presenciado, el miedo.

Chico De La Creación: (Piensa)
- ¿Qué es lo que siento? Es raro, una energía contraria a la que percibo, ¿Miedo?, (Esa palabra salió de la nada) ¿Esto es "miedo"?, Entonces que así se llame. Tengo miedo al Chico De La Destrucción. ¿Le tengo miedo a algo "nuevo"?.

El Chico De La Destrucción lo miro y le dijo:
- Tu energía ha cambiado, ¿Qué pasa?, ¿Qué percibes?, Esto no funciona, lo sé, necesitamos algo más.

El Chico De La Creación le contestó:
- Miedo, te tengo miedo, lo que haces es lo contrario de lo que yo hago.

El Chico De La Destrucción le miró tiernamente y le dijo:
- Eres hermoso, ven, toma esta parte de mi, la llamaremos mano, toma mi mano, no me temas, se lo que es eso, sin embargo no sabía cómo llamarle, confía en mí.

El Chico De La Creación tomo su mano y entonces esos escombros empezaron a tomar forma, nació entonces la lava, ese ardiente material nació del amor que sentía el Chico De La Destrucción por el Chico De La Creación, entonces los dos seres se miraron mutuamente y este último dijo:
- Acércate más, toma mi otra mano, pega tu cuerpo contra el mio, deseo sentirte, deseo que me sientas, acércate y entonces me conocerás.

El Chico De La Destrucción se acercó, le tomo la otra mano, pego su cuerpo contra el de su compañero y le dijo con los labios en el cuello:
- Estoy cerca de ti, ¿ Y ahora?, ¿Qué hacemos con lo que percibimos?, ¿Cuál es el siguiente paso?,te siento, tú me sientes, ¿Qué sigue?.

El Chico De La Creación tomo el rostro de El Chico De La Destrucción,lo acercó con el de él, le miró la boca y juntaron sus labios, un destello salió de la nada, ahora El Chico De La Destrucción también era parte de "El Todo", mutuamente pasaban sus manos por sus espaldas, sus abdómenes, sus cuellos y finalmente se soltaron tiernamente para ver lo que había pasado.
Los planetas, antes solo un montón de rocas, ahora eran lava ardiente, que poco a poco se enfriaba, hasta quedar solidificado teniendo un núcleo al cual los chicos le llamaron "Corazón", el Chico Destructor dedico darle un compañero a ese pequeño planeta, mando otro, este choco con la gran roca, pero poco a poco nació la Luna.

Chico De La Creación:
- Todos tenemos un corazón, y cualquier cosa que surja en algún lugar de la nada tendrá el don de poseer uno.

Entonces nuevamente puso un poco de su Padre, un poco de su Madre, un poco de su Abuelo, un poco de su Abuela, un poco de el Chico De La Destrucción, un poco de él, un poco de algo, un poco de todo.
Sin embargo no se veían avances nuevamente, y los dos chicos quedaron un poco decepcionados al ver eso, pero no se rindieron y siguieron probando que más podían hacer, cada uno proponía algo diferente y nada.

En un momento repentino El Chico De La Creación vió con tristeza un pequeño planeta en un sistema solar que deseaba vivir, pero era muy débil para hacerlo, en ese instante El Chico De La Destrucción abrazo por detrás al Chico De La Creación y le mordió el cuello, el Creador sintió por primera vez el dolor y el enojo:
- ¿Qué haces?, (Mira que de su cuello escurre un líquido) ¿Qué hiciste?, ¿Por qué lo hiciste?, ¿Qué es esto?, Acaso...

El Chico Destructor lo interrumpió con un delicado beso, tomo un poco de ese líquido y lo vertió a miles de escombros de la creación que calleron en ese pequeño y moribundo planeta, El Chico Creador vio confundido las acciones de su compañero y entonces un milagro ocurrió, poco a poco ese líquido fue invadiendo al pequeño planeta, así naciendo el agua.

Chico Creador:
- Ahora veo algo diferente, ahora veo un avance, gracias, muchas gracias, ahora podremos seguir creando.( Dice esto mientras se dirige a abrazar al Chico Destructor)

Chico Destructor:
- Siempre en la nada puede haber algo que se convierta en todo.

El Chico Creador lo miró y con su delicada mano celestial tomo su rostro y le dijo:
- Tu saliste de la nada, y te convertiste en mi todo, ahora continuemos con nuestra creación.

El Chico Destructor se sintió feliz, había al fin creado algo, al fin conoció el amor, al fin, al fin su sueño y deseo se cumplió.

Por ahora...

El Chico De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora