Desde que el Chico Destructor despertó y callo en la Tierra solo han habido conflictos armados entre los humanos, terremotos, volcanes, huracanes, calentamiento global, un caos, todo se ha visto en la ruina, El Creador y su familia han sobrevivido, pero dudan que la civilización lo haga.
Desde hace años todo se ha vuelto un desastre, para los humanos sería el año 2145, estos seres se han dividido en 2 grandes bandos, los Guerreros y los Supervivientes, los primeros salen de sus escondites a invadir territorios, las ciudades están en ruinas, todo es terrible, los Supervivientes se esconden en pequeños grupos pacíficos tratando de sobrevivir a el caos, le temen a un ser en especial, "Leviatán", así le llamaron a la manifestación de El Chico De La Destrucción, mientras que ha El Chico De La Creación lo llaman "Dios", estos solo han luchado dos veces.
En la primera vez se perdió el 30% de los seres vivos del planeta y gran parte de los continentes, la segunda vez se perdió el 48% de seres vivos, el 67% del agua potable y el 73% de los continentes.
La Tercera vez se cree que podría acabar con el planeta, y la cuarta o quinta vez con El Universo, los humanos ya no vivían esperanzados, fueron visitados por otras razas pero fueron exterminadas, el Chico Destructor se manifestó de diferentes formas, desde terremotos incesantes hasta criaturas apocalípticas.
Si esto no acababa y los Chicos se no se reconciliaban, Todo y Nada se perdería para siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Creación
Science FictionSu aventura nos llevará a un tiempo desconocido, en un lugar desconocido, donde la creación y la destrucción son lo único que reina.