Entonces todo empezó en el mar, ese pequeño planeta no fue el único afortunado en evolucionar, cientos más lo hicieron, sin embargo este era el favorito ya que fue con el que los Chicos experimentaron muchas cosas.
Chico Creador
- Empezemos, Madre mía, que en mi vida te convertiste, concédele a este planeta la vida y tú hermosa estadía.El Chico Destructor solo observaba maravillado lo que acontecía,tomo la mano de su compañero y calleron al planeta escombros, meteoritos, trayendo consigo lo primordial para la vida, se crearon pequeñas partículas unicelulares, los ojos de el Chico De La Creación brillaban como mil soles, ahora su Madre "La Vida" se manifestaba materialmente, y así empezó todo, primera vida.El Chico Destructor tomo al planeta y entonces nacieron los volcanes, y gracias a los volcanes la corteza.
El Chico Creador tomo en sus manos todos los planetas existentes y les concedió vida, muchos se adaptaron, otros no, pero no importaba, EXISTE LA VIDA!, pensaba el Chico Creador.
Chico Destructor
- La nada los llamo Estromatolitos, que así sea, pequeños seres frágiles, ayuden a la evolución de este planeta.Entonces El Chico Creador inició toda la evolución, nació el oxígeno, el hierro, la atmósfera, lo primordial para la vida terrestre.Su compañera la Luna le haría compañía hasta el.fin de los tiempos.
El Chico Destructor le puso un dedo a La Tierra y la dividió en grandes placas, así ayudaba a la formación de los continentes, así la vida podría desarrollarse más allá del agua.
El calor escapaba y separaba a la gran masa de tierra Rodinia, era una obra abstracta del Chico Destructor, al fin la destrucción convivía en armonía con la vida, nada podía salir mal hasta que...El Chico Destructor tomo entre sus manos a ese pequeño planeta y lo admiro, pero algo ocurrió, cientos de volcanes iniciaron su explosión cubriendo al planeta de dióxido de carbono, la temperatura bajo de golpe,ese pequeño planeta comenzó a cubrirse de un material frío y de color blanco, nació el hielo. Lo soltó preocupado por lo que había ocurrido, en ese instante el Chico Creador vio lo que había ocurrido.
Chico Creador
- ¿Qué hiciste?, ¿Qué le pasó al pequeño planeta?, ¿Por qué está tan... frío?. No existen señales de vida, ¿QUÉ FUE LO QUE HICISTE!?Chico Destructor
- Perdóname, no fue mi intención, solo lo quise ver más de cerca, no quería causar una catástrofe, lo puedo arreglar (Se dirije al pequeño planeta cuando su compañero le vota la mano)Chico Creador
- NO, NO LO TOQUES, VES LO QUE ERES, UN DESTRUCTOR, NO PUEDES CREAR VIDA,NO PUEDES CREAR NADA, NO TE ACERQUES A MI CREACIÓN!!!EL Chico De La Destrucción experimento el dolor, arrepentimiento, tristeza y culpa, no era su intención, nunca la fue, pero el Chico Creador estaba segado por la maravilla de "El Todo" que no puedo en realidad ver quien era el Todo para el Chico Destructor.
Ese último se alejó de la Creación y de el Chico Creador, nunca tuvo afán de dañar nada.Después, una voz que provenía del pequeño planeta le dijo:
- Hijo mío, no pierdas tu esencia, no pierdas el quién eres, tu eres amor, no miedo, eso no existe, es una ilusión, ese Chico solo te trataba de ayudar, no de dañar.Chico Creador
- ¿Madre?, ¿Eres tú?, Pero, tú viste lo que pasó, ese Chico solo pone en riesgo mi creación.No merece estar aquí."La Vida"
- Sin vida, no hay muerte, sin muerte no hay vida, si no hay destrucción, no hay lugar para nueva creación.El Chico Creador se quedó sin palabras, entonces fue en busca del Chico Destructor para poder arreglar lo que había echo, tardo un poco, pero lo encontró.
Chico Creador
- Chico De La Destrucción, perdón por lo que dije, me deje llevar por la ira y el miedo, en serio, disculpa.Por favor, acompáñame, podemos arreglarlo.El Chico Destructor no dijo ni una palabra pero acompaño al Chico Creador, hasta llegar nuevamente al pequeño planeta cubierto de hielo.El corazón del planeta nunca se enfrió, así que el Chico Destructor le tomo nuevamente y empezaron a nacer diversos volcanes, que llenaron la atmósfera de CO2, y las temperaturas subieron, el hielo poco a poco desaparecía, hasta que ese pequeño planeta despertó nuevamente, pero era un lugar muy diferente, más cálido, y su rotación más lenta, todo iba muy bien, "La Vida" próspero en los océanos, nacieron las plantas y los organismos complejos multicelulares.
Chico Creador
- (Abraza al Chico Destructor), observa, gracias a ti, mi Madre se ha manifestado en diversos seres complejos, los llamaremos plantas y animales.
Pero, ¿Qué hace ese diminuto ser con el otro?Chico Destructor
- Eso es un poco de mi, los llamaremos depredadores, así que suéltame y deja que tu Madre evolucione en este planeta, ya no me entrometeré más, al fin tienes lo que querías ¿No?, Ya no me necesitas.Chico Creador
- Me equivoqué, porfavor, quédate, observa, ese material al cual llame ozono repele los peligrosos rayos del Sol, ahora no puedes dañar la vida de "La Tierra", podemos estar juntos, sin Destrucción no hay lugar para la Creación.Chico Destructor
- Y sin Creación, no hay lugar para la Destrucción. Solo búscame cuando necesites dar paso a algo nuevo.( Y se aleja sin decir más)La vida se expandió hacia los continentes que había creado el Chico Destructor, todo era hermoso, plantas y animales en mares y tierra, increíbles artrópodos gigantes, anfibios, reptiles, todo era perfecto, pero el Chico De La Creación anhelaba que estuviera ahí su amigo Creador, ese algo que salió de la nada y se convirtió en su Todo, ese algo que amaba al Creador,El Chico De La Destrucción.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Creación
Science FictionSu aventura nos llevará a un tiempo desconocido, en un lugar desconocido, donde la creación y la destrucción son lo único que reina.