Extinción

31 4 2
                                    

- ¿Qué es la vida sin la muerte? - Se preguntaba el Chico Destructor alejándose de la creación
- No es nada, debo volver, ¿Para qué?, Él no me necesita más, pero, yo a él si, lo amo, amo su creación, amo todo de él, ¿Qué puedo hacer?
Se detuvo un instante para pensarlo bien, entonces se dio la media vuelta y fue para La Tierra, pensaba y se detenía, volvía a avanzar y nuevamente se detenía hasta que su corazón lo dirijo y no su miedo.

Mientras tanto, ahí estaba el Chico Creador, viendo como la vida evoluciona de forma asombrosa, criaturas enormes dominaban el planeta,el Chico Destructor llegó y dijo:
- La vida sin la muerte no es nada, sin vida no hay muerte, sin muerte no hay vida, TE AMO CHICO DE LA CREACIÓN, TU ERES MI TODO!, Porfavor permíteme estar junto a ti.

El Chico De La Creación volteó, lo vio y rápidamente se dirigió hacia el tomándolo entre sus brazos y dándole un tierno beso le dijo llorando:
- Disculpa por lo que te dije, tu eres mi Todo, yo te amo Chico De La Destrucción, soy un miedoso, un egoísta, perdóname.
(En ese momento un líquido de color estrella empezó a escurrir de los ojos del Chico Creador, un sentimiento de liberación se apoderó de el)

Una voz surgió de la nada y les dijo:
- Nieto, mi querido nieto, experimentas una sensación a la cual llame "llanto" una forma de  desahogarse de todo lo que pasó,ustedes están percibiendo emociones, ustedes están enamorados, es un amor diferente al que sientes por nosotros, aprovechen su hermoso momento, mis queridos nietos.

Chico Creador
- Es hermoso, todo ser que evolucione en la Tierra tendrá el don de desahogarse cada vez que lo necesite, así se sentirá mejor, así conocerá la paz ante el caos.

La voz desapareció como había llegado, entonces el Chico Destructor abrazo más fuerte al Creador y le dijo:
- Sentimientos, así será, Chico De La Creación, quiero sentirte aún más cerca, permíteme estar en ti, permite tocarte más allá, permite complacerte, te amo, permíteme ser uno contigo.

El Chico De La Creación lo tomo más allá de lo permitido y su compañero le contestó con un salvaje beso, juntos comenzaron a sentirse, a tocarse, a complacerse, juntos se hicieron uno. El Chico Creador sentía placer, El Chico Destructor le daba placer, juntos experimentaron por primera vez la pasión, el Chico Creador estaba en sima de las piernas de el Chico Destructor, sentían una sensación exitante, sus manos tocaba todo su cuerpo, el Chico Destructor paso su rostro  por el celestial abdomen de él Chico Creador hasta llegar más allá, sus deseos carnales aumentaban, hasta que terminaron de satisfacerse, nuevamente volver a su cordura y dejar de lado sus salvajes acciones.

Una vez finalizado todo esto El Chico Destructor vio a La Tierra arder, como su corazón llegaba a la corteza y mataba a cientos de animales y plantas, El Destructor rápidamente se dirigió para parar este caos pero el Chico Creador lo tomo de la mano y le dijo:
- Sin Destrucción no hay paso para la Nueva Creación, mi Madre es implacable resistirá todo esto, florecerá aún más fuerte que nunca, lo seres que viven aquí serán parte del Todo.Al fin se que es la muerte, y la comprendo, es algo normal, es parte de La Vida.

Ah esto le llamaron extinción, la acción que conlleva a un cambio de La Vida, El Tiempo, La Nada y El Cosmos, todo era parte de la evolución, todo era parte de la nada, y nada era parte del todo.

El Chico De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora