Placer

35 5 0
                                    

..... -¿que dices?- a lo que el respondió subiendo un poco mi falda dejando ver un poco mas de lo que ya se veía mi muslo derecho.

Pensé e instantáneamente celebré !![materia aprobada]¡¡ {jajajajajja}.

Baje de la mesa y me senté a horcajadas sobre el y me di cuenta de que su gran erección estaba teniendo una pequeña batalla con el cierre de su pantalón.

(Este es mi momento)

Empecé haciendo pequeños movimientos con mis caderas rosando nuestros sexos, sintiéndolo cada vez mas duro contra mí.

Me acerque a su cuello dejando besos húmedos hasta llegar al lóbulo de su oreja para luego darle un leve mordisco a lo que el dejó escapar un pequeño gruñido.

Y le pregunté seductoramente...

- me desea señor Runfsteld?- a lo que el tragó saliva pesadamente.

Zain-si

- Tanto como yo deseo pasar su materia? - a lo que el se limito a asentir repetitivamente.

Me gire con un movimiento rápido y certero quedando todavía encima de él, tome uno de sus bolígrafos y apunté mi numero en su directorio como "el negocio" ya que sería un problema si ven mi nombre en su directorio, me levante rápidamente me dirigí hacia la puerta del aula la abrí y ahí estaban mis amigas con una sonrisa curiosa.

***
L

uego nos pasamos todo lo que quedaba de la clase conversando lo ocurrido.

ωωω
       


Saliendo de la escuela iba caminando y frene de golpe al ver a Eithan recostado en uno de sus BMW las chicas no se percataron de el y siguieron caminando, hasta que se dieron cuenta que no estaba al lado de ellas y voltearon a verme con el seño fruncido.

Luego siguieron mi mirada despectiva hacia Eithan y empezaron a reir irónicamente ya que ellas saben que después de aquella fiesta de verano en la que "pase" la noche con el, no ha dejado de buscarme arrastrándose.

Por dios que pena me da su caso jajajajajajaj .

Caminé a donde estaban las chicas me puse en el medio, nos miramos al mismo tiempo reímos nuevamente y seguimos caminando hacia mi coche y le dimos la espalda al insípido de Eithan.

Hasta que de pronto sale de no sé donde un coche gris perlado, con los vidrios oscuros, por lo que no podíamos ver al conductor y frena de costado delante de nosotras.

Todas nos quedamos anonadadas  a ecepción de karime.

Karime —  hey puto, que te pasa pendejo.

Los vidrios fueron bajando lentamente y a medida que que estaban mas abajo nosotras nos quedábamos mas flipadas que antes.

— que dijo señorita ferrari ? — le dijo a Karime.

Karime — pues lo que escuchó hijo de PU....— y todas le tapamos la boca en instantes.

Y el Prof. Zain le dijo una mirada despectiva a Karime.

— Me acerque a la ventana del auto — Prof. Que necesita ? — le dije, el me miró lujuriosamente (oh no, ya sé de que se trata esto) ajjajajajaj....

Tres puntos suspensivos...  [PAUSADA...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora