Tomé su miembro erecto entre mis manos, haciendo movimientos hacia arriba y abajo observando como se estremecía cada vez mas. Entonces me detuve !!jajajajjajajaj!! Y el abrió los ojos como preguntándome "¿que pasó?" A lo que yo de una rápida estocada entre su pene hasta mi garganta y empecé a succionar, mientras el se le escapaba uno que otro gemido !!ummm que sexy¡¡.
Noté como sus manos desesperadas ansiosas empezaban a buscar mi cabello para soltar el moño que me habia hecho anteriormente y cuando lo hace este cae por encima de mis hombros e inmediatamente el lo recoge entre sus manos, me empuja contra su miembro marcando el ritmo que quiere y yo lo sigo porque se que está a punto de correrse.
Luego de unos segundos terminó en mi boca, lo disfruté muchísimo y el también solté su miembro, subí hacia su pecho lo besé para luego susurrarle al oído —Satisfecho?—
el me subió a la cama ahora quedando yo debajo de el, mordió mis pechos haciéndome gemir y me susurro
— todavía falta la mejor parte señorita — dijo con voz somnolienta por fiin la pastilla estaba haciendo efecto. Luego de unos segundos cayó rendido, me levanté de la cama y fui directamente al baño me di una ducha, me vestí me hice una coleta alta tomé mi bolso y le deje una nota que decía."Espero que le haya gustado, mi trabajo esta echo"
Y dejé mis bragas sobre la nota, salí del departamento, tomé un taxi ya que las chicas se llevaron mi auto y fui directo a mi casa. Cuando llegué mi hermano (menor) no estaba en casa.
Subí a mi habitación ya era de noche y me quede dormida hasta al otro dia...
***
Me levanté fui a la escuela el dia pasó súper rápido, no vi al profesor zain por ningún lado.
Cuando acabaron las clases me fui a casa y de nuevo me quede dormida no se que me esta pasando pero estoy durmiendo mucho.
Después de varias horas de sueño escuché el tono de llamadas de mi cell pero no conteste y seguí durmiendo.
Pero luego siento como agua casi helada se esparce por toda mi cara y cuerpo, salté involuntariamente cayendo directamente con el suelo.—Aaahh maldita sea— y luego escuché la risa de mi mejor amigo joe...
ESTÁS LEYENDO
Tres puntos suspensivos... [PAUSADA...]
Teen FictionLas típicas amigas que estudian, no salen de casa y respetan las reglas? Pues nos gusta mas romperlas.......Mas bien, para nosotras las reglas no existen. Acompáñennos chicas y chicos que tenemos algo que contarles... Pero una pequeña advertencia...