-Subimos a mi habitación abrimos las bolsas y entre tanta ropa que hay me decidí por unos short ceñido al cuerpo, un top holgado con un traje de baño blanco de bajo y en los pies unas vans negras luego me solté el pelo ya que mi querido mejor amigo me lo empapo de agua fría.
-Me senté en el tocador de mi habitación a maquillarme el cual elegí uno sencillo ya que no durara hasta el momento en que mis amigas me obligaran a meterme al agua.
..............
-Ya luego estábamos todas listas para la fiesta.
-Nos montamos en el auto de Karime que es descapotable subimos la música a todo volumen y empezamos a cantar 'Shape of you- Ed Sheeran', hasta que en media hora llegamos a la fiesta ya estaba lleno de chicos y chicas, estos ya estaban bailando, comiendose el uno al otro y otros ya estaban hasta ebrios. Entramos a la fiesta y como de costumbre fuimos el centro de atención.
*****
-Pasado 2 horas las chicas estaban por su lado hablando con unos chicos, mientras yo estaba sentada frente a la fogata mirando las estrellas reflejándose en el mar.
-Cuando siento un cuerpo sobre mi espalda y me saca de mi ensimismamiento haciéndome caer de cara contra la arena dejándome sin movimiento.
-Cuando por fin decidió quitar su pesado cuerpo de encima de mi al levantarme dispuesta de golpear a quien sea que me haya hecho caer, primero limpio mi cara y me volteo irritada dispuesta a todo, pero cuando veo este escultural cuerpo me quedo inmóvil y lo único que puedo hacer es recorrer su cuerpo con la mirada deseando recorrerlo con mi boca cuando hasta su rostro me quedo embobada con sus labios carnosos y rosa; Ojos azules, pestañas largas, etc....
-Gracias por amortiguar mi caída- Dice con un tono divertido lo que me hace enojar ya que esperaba una disculpa o algo así pero nunca paso.
-Me acerque a el con paso decidios puse mis manos en sus hombros y me puse de puntilla para poder llegar hasta su oído y le dije -de nada- y de un movimiento rápido estampe mi puño contra su nariz haciéndolo caer al piso.
-¡Hija puta! ¿Que te pasa? ¡Acaso estas loca!- Dijo levantándose de la arena.
-JAJAJA y eso que todavía no me conoces imbécil- me aleje de el y fui a la barra por unos shots.
-No había puesto mi vista en el chico que estaba atendiendo la barra ¡Pero Ummmm esta que arde el maldito!
-¡Hey chico sexy! Pasarme lo mas fuerte que tengas- el se quedo mirándome asombrado y empezó a hacer una serie de mezclas que termino siendo en colores rosa, violeta y azul royal. ¡Me encanta!.
-Gracias- tome la bebida y me la bebí de un solo trago ¡¡QUE RICO!!
-Wow- Dijo alguien a mis espaldas, no me dio tiempo a voltear porque cuando lo iba hacer ese insulso ya estaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Tres puntos suspensivos... [PAUSADA...]
Teen FictionLas típicas amigas que estudian, no salen de casa y respetan las reglas? Pues nos gusta mas romperlas.......Mas bien, para nosotras las reglas no existen. Acompáñennos chicas y chicos que tenemos algo que contarles... Pero una pequeña advertencia...