Vahiolet
—Me parece bien zain —subimos a su habitación y al igual que todo lo que e podido ver del departamento todo es en tonos neutros.
Tiene varios sofas en piel blanca.
Zain— tome asiento señorita — tome asiento y mientras el llenaba las copas me miraba minuciosamente con ojos deseosos.
Me pasó una copa, la tomé y el puso la botella en una mesita de noche.Tomamos un trago y cuando menos lo pensé ya tenia al profesor encima mio besando mi cuello vorazmente.
!!DIIOS QUE SEXY¡¡
solté la copa, le quite la corbata y la lancé al suelo le quité los botones de la camisa, le bese el cuello con avidez hasta llegar al lóbulo de su oreja, lo mordí y lo alejé de mi.
El me miró frunciendo el ceño y pasados unos segundos rió sin gracia.
Zain— ¿Se arrepintió señorita thornm? — dijo con voz ronca y amarga.
—jajjaja zain creo que no me conoce— dije con tono de vos seductor y empecé a caminar hacia el que nuevamente frunció el ceño me puse a la altura de su oído y le dije— creo que deberíamos tomarnos una ducha señor Runfsteld.
Zain —pienso lo mismo señorita— me tomó entre sus brazos pero yo con una segunda intención me safe de su agarre.
— adelantese señor Runfsteld — arqueó una ceja y al parecer se esta debatiendo, pero termina asintiendo lentamente mientras dice.—esta bien señorita— y entró por una puerta.
Aproveché para tomar mi bolso y sacar mi pasaje de salvación, osea mi Eszopiclona (somnifero o pastilla para dormir) la puse en su bebida y en el instante en que hace contacto con la champaña se disuelve.
Me quito la ropa y me quedo en bragas ya que no tengo sostén.
Entre al baño y no me sorprende, el mio es mas amplio😂😂.El estaba en el jacuzzy y al verme me escudriña con toda la parsimonia apoderando su cuerpo y deteniéndose en mis bragas, me hace una seña para que me acerque, estoy caminando despacio en su dirección y envolviéndome el pelo en una coleta alta.
Me puse delante del jacuzzy y me bajé las bragas sin apartar nuestros ojos en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
Tres puntos suspensivos... [PAUSADA...]
Novela JuvenilLas típicas amigas que estudian, no salen de casa y respetan las reglas? Pues nos gusta mas romperlas.......Mas bien, para nosotras las reglas no existen. Acompáñennos chicas y chicos que tenemos algo que contarles... Pero una pequeña advertencia...