Tomé mis bragas del suelo y las puse al lado, entro al jacuzzy despacio mientras mi cuerpo se pierde entre las espumas con un olor exquisito.
El Prof. Me puso de espaldas hacia el, de manera que mi espalda choca contra su marcado abdomen mientras me recuesta la cabeza en el hueco de su cuello echando mi cabeza hacia hacia atrás.
Estoy sintiendo el agua caliente abrazando mi cuerpo y relajando cada pequeña parte de mi cuerpo, cierro los ojos disfrutando del olor tan armonioso y relajante de las espumas.
Zain recoge uno de los mechones rebeldes que se encontraban alrededor de mi cuello, y empieza a besarme !!Ummmm que Riico todo¡¡ no puedo ni voy a negar que besa perfectamente.
Empieza a pellizcar mis pezones que se ponen duros ante su contacto y.... Ohhh es una mezcla tan exitante su boca en mi cuello, sus manos pellizcando y sobando mis pechos.
Zain- me gustaría saber si te corres solo con esto- me dice y baja una de sus manos por mi estomago hasta llegar a mi femineidad y haciendo círculos mientras yo ahogaba un gemido.
- Oh zain- jadeo en su cuello y cada vez me sorprende lo ágiles que son sus dedos.
Zain- oh si nena, gime para mi-y su voz ronca fue todo lo que necesite para que las paredes de mi vagina se contrajeran y me dejara llevar en un escandaloso y satisfactorio orgasmo mientras gritaba su nombre.
-ZAIIN- y luego de regular mi respiración.
Salimos del cuarto de baño hacia la habitación lo senté sobre la cama, me acerqué a la mesita de noche tomé nuestras copas y le entregué la suya, bueno eso intenté porque en vez de tomar la copa tomó mi muñeca, me jaló hacia el y me beso apasionadamente mientras con la otra mano empezaba a tocar uno de mis senos y me alejé despacio.
Le pasé la copa y un trago se tomó toda la champaña.
-jajajjajaj veo que esta un tanto desesperado señor Runfsteld - me acerqué lentamente, enrrede mis dedos en su cabello acariciando su cuero cabelludo. Noté como cerró los ojos ante mi contacto.
Los abrió y me tomo por la cintura me besó con ansias a lo que yo respondí de la misma manera lo jalé hacia atrás dándome espacio a su cuello dando pequeños besos y mordiscos haciendo un camino hasta su ombligo y besando su pronunciada pelvis mientras lo miraba a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tres puntos suspensivos... [PAUSADA...]
Teen FictionLas típicas amigas que estudian, no salen de casa y respetan las reglas? Pues nos gusta mas romperlas.......Mas bien, para nosotras las reglas no existen. Acompáñennos chicas y chicos que tenemos algo que contarles... Pero una pequeña advertencia...