fiesta en la playa

20 3 0
                                    

Joe—Jajjajajajjaj eso fue perfectamente grabado— me giré como la niña del exorcista y lo vi tirado en el suelo riendo a carcajadas y agarrándose el estomago... maldito.

—5,4,3—se levantó inmediatamente, dejo de reírse y empezó a correr fuera de mi habitación —2,1— empecé a perseguirlo.
El estaba a mitad de las escaleras y yo me lance sobre el, de manera que el perdió el equilibrio y terminamos rodando por las escaleras !!Aauchhh eso si que dolió!!.

El se levanto del suelo (en realidad calló sobre mi) y siguió corriendo mientras vociferaba " no te hagas la desmayada esos trucos ya me los sé" !!Aahhh!! Gruñi exasperada, aveces odio que me conozca tanto.
Me levanté desganada y lo seguí por el pasillo pero cuando iba a pasar por el centro de la sala vi que esta estaba llena de bolsas de mis tiendas favoritas, el se paro al otro lado de las bolsas mientras levantaba las manos a los lados.

—taaaraán—😄😄

—que es todo esto joe?— el abrió los ojos sorprendido y noté que estaba un poco ofendido.

Joe— Diios que mejor amiga me gasto-dijo mirando hacia arriba— hoy cumplimos 15 años, 2 meses, 3 semanas, 8 días, 9 horas y ummm....-levantó su mano izquerda para ver la hora—y 7minutos con 12 segundos—me miró indignado. OMG LO OLVIDÉ POR COMPLETO.

—eh eh... yo tambien te tengo un regalo mii vida y es, eh bueno, a que no adivinas que es!!— el me miraba con frunciendo el seño— esta bien me rindo...— el arqueo una ceja— tu regalo es— y tocaron el timbre, uff salvada por la campana.

— yo abrooo

Cuando abrí la puerta me encontré con todas mis amigas llenas de bolsas y me quedé en shock.

Ellas me miraron horrorisadas
—que pasa ??— y entonces mire que mi ropa es la misma que tenia ase un rato y hoy es viernes

—pasen y no digan nada— ellas entraron despacio como si estuviesen a punto de encontrarse con un mounstro !!enserio? Que dramáticas😂 .

Y se quedaron atonitas al ver todas las bolsas y a joe que estaba hablando por teléfono imagino que con su novio (si, es gay) cortó la llamada y miró a las chicas con asco y si, ellos se llevan mal.

—chicas que hacen aquí?— dije tratando de alivianar el momento.

—!!vamos a una fiesta en la playa¡¡—respondieron al unisono.

—QUÉ? — respondí sorprendida— no me dijeron nada. A lo que ellas respondieron.

Elijah— si no durmieras como foca en coma acabando de tener un ataque epiléptico, hubieras visto el mensaje que te enviamos, ademas no es para tanto.

Karime—ademas te vinimos a buscar y te compramos unos bikinis ah y recuerda que sin nuestra perra mayor no hay diversión.

Nos miramos y dijimos al unisono !!abrazo gruupal¡¡

Joe — bueno ya me voy tengo que alistarme porque tambien voy a la fiesta— y se despidió de mi con un pequeño beso en los labios.
Las chicas nos miraron con ternura y soltaron un :que liindos pero noté que khiana se removió incomoda pero decidí no mencionarlo.

Joe salió y Elijah dijo que deberíamos ser novios.  Ajjajajqjqjqj ellas no saben que es gay.

—Bueno chicas subamos a la habitación que tenemos que ponernos perras— dije con entusiasmo a lo que estas chiillaron

Tres puntos suspensivos...  [PAUSADA...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora