Narra Jayden
-No quería venir para acá chicos- dijo Aiden.
Sleither - Bro sabes que puedes follarte a cualquiera de todas esas chicas las veces que quieras disfruta la fiesta - Yo solo me limite a asentir a lo que dijo Sleither.
- Entramos a la fiesta dispuestos a tirarnos a cualquier chica que este dispuesta a todo. Estamos en la fiesta de la playa y nos estamos divirtiendo, a lo lejos veo una chica pelirroja que esta hablando animadamente con tres chicas y un chico me quede mucho tiempo mirándola que hasta seguí sus movimientos cuando fue entonces cerca de la fogata, esta es mi oportunidad - pensé.
-Me acerque a los chicos y les dije: Me voy acercar a la chica que esta allá - Ellos ya saben lo que significa.
-Sleither- Bro sabes quien es ella? Es Vahiolet la chica mas buena de High School Wiltong.
-Aiden- No la conocías?
Chriss- Amigo dicen que ella es la mas perra en la cama, si tienes suerte vas a tener el mejor polvo de tu vida.
- JAJAJA creo que estan exagerando.
Chriss- Ve y pruebalo tu mismo, pero a decir verdad sus amigas no se quedan atrás, tu ve con tu Vihiolet yo voy por sus amigas .
Sleither- ayúdame con lo que tengo que hacer para hablar con ella- Fuimos hacia ella y mi amigo de un movimiento rápido me tiro encima de ella haciéndola quedar boca a bajo con la arena.
-Ella se paro en un movimiento rápido se sacudió la cara y solo se limito a mirar mi cuerpo hasta que llega a mi rostro, a lo que se quedo inmóvil y embobada.
-Gracias por amortiguar mi caída- le dije burlándome de la situación, pero debo de decir que es un pibon.
-Esta se acerca hacia mi con pasos decididos lo cual no me esperaba puso sus manos en mis hombros se puso de puntillas y me dijo -de nada- y en un movimiento rápido estampo su puño en mi nariz lo cual hizo que me cayera al piso, toque mi nariz y sentí la sangre a lo que respondí..
- ¡Hija de puta! ¿Que te pasa? ¡Acaso estas loca!
-JAJAJA y eso que todavía no me conoces imbécil.
-Vi como los chicos se acercaban para lo que pensé que seria ¨Ayudar¨ pero nunca llego la supuesta ayuda, en cambio empezaron a reírse.
Chriss- JAJAJA, bro que puñetazo te ha dado.
Sleither- JAJAJA bro ¿Que ha pasado? JAJAJA
- Solo me limite a gruñir y dije - Ella cree que se va a safar de mi tan fácil.
La busque con la mirada y la vi sentada en la barra de tragos me acerque con pasos decididos vi que pidió un trago a la verdad es el trago mas fuerte fuerte y lo que mas me sorprendió ver fue que se lo tomo de un solo trago solo pude decir -wow- no la deje que volteara a verme y solo me puse a su lado ella me mira con cara de pocos amigos.
- ¿Acaso no te sentiste conforme con lo que te hice?- Lo dice en tono divertido
-Me siento en unas de las bancas que hay y llamo al chico que esta y le digo que me pase un shots, la miro y ella me esta mirando con el ceño fruncido, a lo que no le doy importancia, cuando el chico viene con la bebida la tomo en mis manos me volteo hacia ella.
-¿Que dices si hacemos el reto raimbown?
-Ummm que ganaría?- Me dice fijamente a los ojos.
-Quien gane le pone un reto al otro- A lo que ella se ríe y asiente.-Luego de aceptar mi reto ella llama al mesero de una forma tan provocativa lo que por alguna extraña razón me molestó, le pide la primera ronda de shots, luego la segunda, la tercera, la cuarta hasta que perdí la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Tres puntos suspensivos... [PAUSADA...]
Teen FictionLas típicas amigas que estudian, no salen de casa y respetan las reglas? Pues nos gusta mas romperlas.......Mas bien, para nosotras las reglas no existen. Acompáñennos chicas y chicos que tenemos algo que contarles... Pero una pequeña advertencia...