Vahiolet
Me despierto y siento un gran peso sobre mi cuerpo, volteo y me encuentro con el chico de la fiesta de anoche, de la cual no recuerdo nada por cierto, intento quitármelo de encima pero mi esfuerzo es en vano, trato de despertarlo pero es misión imposible, cuando logro quitármelo veo que estoy desnuda.!! NO PUEDE SER¡¡¡¡
-!!!ESTÚPIDO¡¡- este se levanta rápidamente de la cama dándole la espalda a la cama y por consiguiente a mi también dándome una hermosa vista de su ancha espalda y su trasero desnudo, espera!! KHEEE¡¡
-Hey imbécil estoy detrás de ti- noto como sus músculos se van relajando poco a poco mientras se va girando hacia la cama, busco una manta y me la pongo rápidamente cubriéndome... lo único que pasa por mi mente es ¿que demonios hago aquí? busco mi ropa con la mirada por toda la habitación pero no la veo por ningún lado - ¿donde diablos esta mi ropa?- le pregunto con cara de pocos amigos.
-¿Porque no la buscas aquí?- dijo descaradamente señalando su órgano reproductor masculino de forma divertida.
-palurdo- murmure entre dientes rodé los ojos me levante de la cama y entre a lo que me pareció ser el baño y cerré la puerta de un portazo me pase un poco de agua por la cara, visualice un cepillo de dientes nuevo lo tome y me lave los dientes me quite las sabanas y entré a la bañera, me di un baño de agua fría ya que la fiesta me estaba empezando a pasar factura y tenia una resaca de los mil demonios, vi una pila de toallas blancas perfectamente ordenadas tome una y me seque salí del baño, el todavía estaba acostado y se me quedó mirando con el ceño fruncido le di la espalda y abrí su armario lo primero que vi fue una camisa, me fui quitando la toalla despacio y sensualmente ya que era obvio que el no dejaba de mirarme la deje caer al piso y me quede desnuda tome la camisa y me la puse.
-¿¿Piensas quedarte hay todo el día?? ¿sabes donde esta mi ropa, inepto?
-No- se levanta de la cama y veo que su miembro esta erecto
SE ATORMENTA LA VECINA
DIGO
SE AVECINA LA TORMENTA
me quedo mirándolo y recuerdo que pude haberme acostado con este tipo y lo único que me pregunto es: lo habré echo con este... pero DIOS QUE MIEMBRO.
-¿ Que, te gusta lo que vez ?- Me pregunta con una sonrisa picara
-A lo que respondo - He visto mejores- me volteo y salgo de la habitación contoneando mis caderas cierro la puerta y bajo las escaleras buscando por todas partes mi ropa, salgo a lo que me pareció la terraza lo busco hay y tampoco esta. Salgo de hay y veo al estúpido este que esta sentado en el mueble viendo tv.
-¿Me puedes ayudar a buscar mi ropa?
-¿Porque lo haría si te ves mejor con mi ropa?
-Dios!!, ¿Acaso eres estúpido o que?
--Me dirijo a otro lugar y veo que es la cocina desde lejos veo mi ropa encima de la meseta me dirijo hacia ella la tomo y cuando voy a voltearme para salir el inepto me lo impide acorralándome con sus manos a cada lado de mi cintura, siento su respiración tan cerca de mi, y hay es cuando noto sus hermosos ojos azules y sus labios rosados.
-Tan rapido te vas ? o acaso pensabas irte sin despedirte- me dice con voz ronca y sexy, este chico me va a hacer perder la cabeza.
-No, tengo que hablar contigo- le dije alzando una ceja
-Y porque hablar si podemos hacer otra cosa?- me dice acercando su cara a la mia rozando nuestros labios, me despego un poco.
-Pero si no sé ni tu nombre,!! Dios tan necesitado estas ?- pongo los ojos en blanco y me separo completamente de el- no recuerdo nada, me puedes decir lo que pasó anoche?- le digo ya cambiada con mi ropa y sentada en el mueble de su sala, pensé llamar a mis amigos para que no se preocuparan, pero no se donde esta mi bolso.
-Sabes donde esta mi bolso ?
-Seguro lo has dejado en mi bolso-solo me limité a asentir
-Ahora de que quieres hablar- me dice mirándome directamente a los ojos, le hago una ceña para que tome asiento al lado de mi y eso hace.
- Primero, como te llamas?
-Pues no me llamo, a mi me llaman, sabes que las personas normales no suelen llamarse así mismas?-
- No seas tarado entendiste perfectamente lo que te pregunté-
- Yaa, chica que amargada eres, MI NOMBRE ES: Jayden, Jayden whalter, y tu?
- Vahiolet, Vahiolet Tornm- y así empezamos...
ESTÁS LEYENDO
Tres puntos suspensivos... [PAUSADA...]
Teen FictionLas típicas amigas que estudian, no salen de casa y respetan las reglas? Pues nos gusta mas romperlas.......Mas bien, para nosotras las reglas no existen. Acompáñennos chicas y chicos que tenemos algo que contarles... Pero una pequeña advertencia...