CAPÍTULO 8: Traición

990 54 28
                                    

Narra Adrien /Chat Noir :
No puedo creer lo que estoy viendo.... Sentí un ruido en mi pecho , sí , es mi corazón hecho pedazos... Marinette besándose apasionadamente... Con nada más ni nada menos que .... Nino ...
Al parecer no se dieron cuenta de mi  presencia ...
- ....Marinette?... - fue lo único que pude articular , me mordí el labio para no llorar ... Estoy .... Destrozado...
Nino y Marinette se separaron al instante , se pusieron muy nerviosos.
- A- Adrien , podemos ex-explicarte- dijeron al unísono.
- No necesito sus explicaciones ,entiendo todo perfectamente  - respondí lo más cortante que pude - Así que esto te pasaba Marinette , por eso me evitabas, por eso no tenías tiempo-
- Tranquilo , deja que te explique por favor -
- NO !!! COMO FUERON CAPACES DE HACERME ESTO ??!!! LES OFRECÍ TODO DE MI ,MI AMISTAD Y MI CONFIANZA  ¿Y ASÍ ME PAGAN ? ¿CON TRAICIÓN?! - la verdad estoy muy molesto .. Y triste , yo jamás imaginé esto ....
- Tranquilo amigo , deja que te explique - me dijo Nino .... Claro .... Asi de fácil me quieren hablar ...  
- NO QUIERO QUE ME EXPLIQUES NADA !! NO TIENES DERECHO DE LLAMARME AMIGO CUANDO NO  TE IMPORTÓ UNA MIERDA COMO ME SENTIRÍA !!!! - me miró sorprendido , yo igual me sorprendí , jamás creí que podía llegar a hablarle así a alguien...
- Adrien , BASTA !!! - Marinette tomó la palabra - Yo te diré todo, toda la verdad , solo escucha ...-  
- NO QUIERO ESCUCHARTE !!!! JAMÁS CREÍ QUE PODRÍAS HACERME ESTO .!!!-
-  ADRIEN !!! YO YA DEJÉ DE AMARTE !!! AHORA AMO A NINO !! TE NECESITABA , YO TE ESTABA UTILIZANDO !!! - cada palabra que me  decía era  como un cuchillo apuñalandome de forma sádica y cruel - LO SIENTO , PERO LO NUESTRO SE TERMINÓ !!!- lo que me faltaba... Como pude creer que me amaba? 
- Tú me engañaste  con mi mejor amigo...- dije en voz más bien baja .
- Lo sé !! Te pido perdón!!! -
- LO QUE ME HICIERON NO TIENE PERDÓN!!!!!- dije y salí corriendo del colegio , me importó poco que fuese recreo , solo quería llegar a mi cuarto y .... Llorar ...
Corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron , mis lágrimas comenzaron a salir, no puedo creerlo , me niego a aceptar que ella me hizo esto ...
Llegué a casa bastante rápido , me dirigí a las escaleras que llevaban a mi cuarto , pero ahí estaba mi padre .... Joder , no puede ser peor ...
- ¿Qué haces aquí Adrien ?¿No deberías estar en la escuela?- me preguntó algo molesto , no le dije nada, me metí a mi cuarto y cerré con llave ....
Caí al suelo de rodillas ... Ahora si comencé a llorar sin control...
- Adrien !!  Por favor Cálmate!! - me dijo Plagg . No le respondí , a lo que me dijo - Adrien , te estoy hablando , Cálmate por favor  !!!-
- ¿Cómo pudieron hacerme esto?- sollozé...- ¿Por qué  los que más amo me hacen daño?! Qué fué los que les hice ? ...- me siento un completo imbécil ... Odio ser asi... Tan débil .. Tan sensible  ... Tan ingenuo...
Me siento destrozado, sus palabras todavía retumban en mi cabeza , me lastiman , me calan el alma... Jamás imaginé que caería tan bajo ....
Me levanté del suelo y caminé hacia mi escritorio... Comencé a buscar en los cajones , revolviendo todo lo que estuviera adentro...
- Adrien ? Qué buscas ? Me asustas- me dijo Plagg. No me limité a responder , me quede en silencio.
- Maldición Adrien ! Me estás preocupando más de la cuenta! - se preocupó....
- Tranquilo , no te preocupes , no tienes por que preocuparte por mi ... Te quiero ...- fue lo único que dije .
Al fin encontré lo que buscaba .... Una navaja .... Creo que ya saben lo que haré.
Apoye ese frío objeto en mi muñeca , y lo deslize con fuerza , un corte .... Otro corte , otro, y otro , y otro ....la sangre caía... Igual que mis lágrimas...
- Adrien !!! Detente !!! - me gritaba Plagg  , no le hice caso... Continúe haciéndome cortes ....
- Todo... Por ti ... Marinette - dije entre lágrimas .....
-----------------------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo jeje , sip lloré mucho escribiendo esto ;-;....
Muchas gracias por votar !!! :'3 me pone feliz que les agrade mi intento de historia ...
Pues ... Pobre Adrien .... Les dije que se vendría el drama ( viva el drama !!!) .
Pues... gracias por leer :'D  , adiós!!!!

      
  

IT'S ONLY A NIGHTMARE ! ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora