CAPÍTULO 19: El lobo siempre será el malo si solo escuchan a Caperucita

702 45 5
                                    

Cierta chica de cabello negro se encontraba en su cuarto ... No podía dormir , había llorado tanto que le ardían los ojos... Pero ¿valía la pena llorar por él ? ...
-Debo lograrlo ... -
-¿Que cosa Marinette ?- a diferencia de la joven , la kwami había estado durmiendo , pero despertó al oír los sollozos de su amiga.  
-Tengo que hacer que él me perdone... Si no lo hago , no podré vivir ! -
-Estás exagerando un poco , ¿no crees ? -
-Para nada !! Tikki , lo que digo es verdad ... Necesito su perdón o mi conciencia no dejará de torturarme...-
-Marinette , tuviste la opción de elegir ... Solo fue una mala decisión... -
-No ... Cometí un error y debo remediarlo... Cueste lo que cueste  -  
-Y qué planeas hacer ? -
-Aún no lo sé ... - bajó la mirada - Tengo miedo ... ¿Cómo pude hacerle eso a él ?... Terminé de hacerlo mierda -  
-No lo hiciste con mala intención -
-Tikki !!! Deja de tratar de justificar lo que hice ! Fui una mierda al hacerle eso , sabía perfectamente lo que estaba haciendo y no me detuve ... Te lo agradezco pero lo que yo hice esta mal !! ... - gritó enfadada - no merezco su perdón ... No merezco nada de él...-

"-Me amas ? -
I hate everything about you ... ¿why do i love you ? ... You hate everything about me ... ¿Why do you love me ? -"

- me odia ... Pero a la vez me ama ... ¿Es posible odiar a quién amas ? Eso no... No puedo odiarte ... Yo te amo ... ¿cómo puedo hacer para que comprendas? ...-
El despertador sonó sacándola de un tirón de sus pensamientos. Dió un pequeño salto debido al susto que se pegó.
-Otra vez a la escuela ... - suspiró resignada... Pero tenía una razón por la cuál asistir ... -Adrien... - dijo con tono triste para luego bajar a desayunar.
-Buenos días - dijo sentándose .
-Hija ... ¿estás bien ? Tienes cara de no haber dormido en toda la noche - preguntó su padre preocupado.
-Estoy bien , tranquilo -
-Pasó algo ? Te conocemos y pareces estar mal hace días -
-Es que ... - sus ojos se llenaron de lágrimas , lo que provocó que sus padres se acercaran a ella y la abrazaran.  Se miraron confundidos , Marinette no solía estar mal , siempre era alegre e hiperactiva a sus ojos . 
- Quieres contarnos ? Vamos a tratar de ayudarte... - 
- Adrien ...- sollozó.
- Que pasó con él ? Pelearon ? -
-No ... Algo peor ... -
-Que cosa? -
-Terminamos ... - rompió en llanto en el hombro de su madre . 
-Qué ?! Por qué ?!- gritó Tom enojado
- Tranquila hija... Te digo algo ? - su madre habló con su característica dulzura.
-D-dime...-
- ¿Sabes ? ...terminar una relación no significa que él no te siga amando , debe haber una razón importante para que lo haya hecho ... -
-Ya lo sé... P-pero yo lo amo con toda mi alma ! No puedo creer que yo no haya sido lo suficiente... La persona que el merecía ... -
-Tampoco es el fin del mundo hija ... Hay muchos hombres , todavía eres joven , te queda tiempo para encontrar a la persona indicada... -
-Pero yo estaba segura que él era el indicado ... -
-Marinette basta ! - gritó su padre luego del silencio que había mantenido. Ambas lo miraron extrañadas. -Deja de decir eso sobre ti , yo mismo iré a partirle la cara a ese imbécil por destruir tu autoestima y por hacerte llorar , nadie merece que te sientas así! - estaba bastante enojado y no iba a dejar que todo terminara así.
-Papá... No es lo que crees ... Yo tuve la culpa -
- No Marinette - la interrumpió - No trates de detenerme , nadie hace llorar a mi hija - salió de la casa hecho una furia dirigiéndose a la escuela. La azabache tardó unos instantes en reaccionar , jamás había visto a su padre tan enojado.
Tomó sus cosas y salió corriendo hacia la escuela , seguida de su madre .
"- Mierda , creo que acabo de cagarla-" pensó.
 
........................................................................

Narra Adrien // Chat Noir:

Estoy cerca de entrar al colegio , me puse un poco mal al recordar que ya no hablaría más con Nino ... Esa imágen de él y Marinette besándose volvió a invadir mi cabeza , logrando llenarme de impotencia .
Dí un suspiro antes de entrar , hasta que oí la voz de alguien que se me hacía conocido.
-Oye rubio oxígenado !-  me voltié a ver ... Un momento ... Ese no es ... ¿el padre de Marinette?...
-Buen día señor ... - traté de sonar respetuoso .
Se acercó a mi y me dió un golpe en la cara , por la fuerza que usó , impacté en la pared de ladrillos .
-Oiga... Qué sucede ?- me sobé la nuca adolorido.
-Maldito imbécil , te voy a hacer mierda por lo que te atreviste  a hacer desgraciado ! - me miró con tanta furia que podría jurar que si sus ojos fueran armas , ya estaría fusilado.
Antes de que pudiera decir algo me dió otro golpe , toqué mis labios , de ellos caía algo de sangre ... Vaya que tiene fuerza.
-S-señor... No comprendo que suce...- me dió otro golpe . ¿Ahora que pude haber hecho?
No hice ningún esfuerzo por defenderme , la verdad no me importaba que me golpeara , solo quería saber el motivo... Seguramente me mandé otra macana.
- No te hagas el tonto mocoso ! Si no me dices el motivo por el cual terminaste con mi hija y la dejaste tan mal , te mato a golpes-
Ahora entiendo todo , Marinette ... Dios , esa chica no deja de traerme problemas .
Esquivé uno de sus golpes , para luego articular :
- Yo no hice nada ... El lobo siempre será el malo si solo escuchan a Caperucita- me gustaba esa expresión en cierto modo , define bastante bien lo que está sucediendo...
-Explícate ! O juro que te mato - dijo agarrándome del cuello de la camisa , elevándome un poco del suelo.
-Mátame !! Me da exactamente igual - dije sin importancia alguna.
- Me las vas a ... - estaba a punto de volver a golpearme , hasta que una voz femenina lo detuvo .
-Papá !!! Detente ! - él me soltó , caí en seco al suelo... Estoy demasiado débil debido a los golpes de ayer ( cortesía de mi padre )... se me hizo un poco difícil levantarme .
-Papá , que mierda haces ? ! - gritó Marinette a punto de llorar .
-Le daba su merecido a este pedazo de mierda -
-Papá , no le digas así... En realidad ... Él no fué el culpable de que terminemos... -dijo - Fuí yo ...- 
-Ya deja de decir eso hija -
-Ahora tengo clases , cuando vuelva a casa se los contaré todo ...- su padre me miró con disgusto , para luego irse junto a su esposa .
Marinette corrió hacía donde yo me encontraba.
- Por Dios Adrien !! Realmente lo siento , ¿te encuentras bien ?- estiró su mano para ayudarme a levantar , a lo que yo rechacé su ayuda, levantándome solo y con algo de dificultad .
-Perdona a mi padre , no me dejó terminar de contar...-
- No importa - interrumpí - hubieras dejado que me mate- 
- No ... No digas eso ... Mira como te dejó ... Te ayudaré a curarte -
-No lo necesito, ya has hecho suficiente - respondí frío.
-Pero ... ¿que hice?-
-Por tu culpa tu padre me golpeó - me siento mal por hablarle asi a ella , está tratando de ser dulce conmigo y yo solo estoy siendo la mierda de siempre- tengo que aguantar los golpes e insultos de mi padre , y llega el tuyo a hacerme lo mismo , eso es el colmo - ella me miró sorprendida , y yo caí en la cuenta de lo que dije...
Cuando no metiendo la pata Adrien Agreste...
-T-tu padre te golpea ? Eso explica tus moratones , tus cortadas , que no te defiendas !! - me dí un facepalm interno , soy un maldito idiota... ¿Por que tengo tanta mala suerte? Y eso suena bastante contradictorio si me lo preguntan ...
-N-no ... O-olvidalo... -
-Adrien... - se acercó a mi ... Yo diría que demasiado... De todos modos , no me moleste en alejarme ...
-Perdóname... Por favor te pido ... -
-Yo ... -
- Que debo hacer para que me perdones? - pregunto mirándome con dolor y tristeza .
-Solo deja de insistir ... Por favor ... No me hagas esto -
Ella comenzó a llorar , ¿por que simpre se hace la víctima? Lo que paso recién con su padre no habrá sido coincidencia ... Ella le contó lo que le convenía para no manchar su "buena" imagen ... Y no la culpo ... Pero yo tengo que verme como el malo de la historia y eso no me gusta nada ...
-Basta Marinette ... No llores , asi no vas a solucionar nada -
-Lo sé ... Pero ... Por que sos asi ? -
-No me reclames nada -
- No te estoy reclamando ... Realmente... Te pido disculpas de todo corazón ... Y perdón por haberte hecho tanto daño ... Perdona a mi padre , no estaba del todo "cuerdo " por así decirlo - hizo las comillas en el aire - perdón por haberme comportado de esa forma y haberte tratado tan mal ... -
-Basta ... Marinette ... Aunque me pidas perdón miles de veces ... El daño ya está hecho... -
- Siempre fuiste tan orgulloso - sonrió -perdóname por lo que voy a hacer... - se acercó a mi y me besó ... Sus labios se movían  buscando los míos con desesperación... No hice nada , solo sentir su delicada y dulce boca ... En un momento , ella se separó de mi ... Me miró sonrojada y se fué corriendo al salón...
Hay Marinette ... Como te gusta jugar conmigo y volver a enamorarme ...
Pero escapar de lo que hiciste , no podrás ... Creo que olvidaste que no voy a perdonarte fácilmente... Mucho menos con tus acciones ...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harō!!!
He vuelto gente !!!! * sale de las sombras * ahre XD
Bueno , me salió un poco muy cliché este capítulo XD
No se imaginaban a Tom enojado a tal extremo ¿no ? Ahre
( esto es mucho relleno lpm)
Por favor lean  ... bueno , si les interesa la mierda esta , comenten y voten por fa ahre ( acepto críticas )
Sin más que decir... 
Sayōnara! Kare wa karera ga hoshī! ...
 

  
 

IT'S ONLY A NIGHTMARE ! ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora