CAPÍTULO 14 : I hate everything about you

853 49 2
                                    

-Adrien ... Por favor respóndeme... - dijo la chica a punto de romper en llanto . El rubio había estado más de 15 minutos inconsciente y comenzaba a preocuparla... - Mierda !! ¿Acaso no me oyes?...-
La heroína de traje rojo moteado no pudo más... Soltó las lágrimas que rato antes había tenido acumuladas en sus orbes azules... Estaba asustada , preocupada ... Era un revoltijo de emociones ... Pero sobre todo , sentía culpa ... - Soy una idiota - habló , sabiendo que él no podía oírla - nisiquiera sé por que mierda salí con Nino ... ¿en que estaba pensando ? ... ¿ era realmente necesario estar con él ? ... Se supone que teniéndote a mi lado era más que suficiente ... - en ese momento , la transformación finalizó; sus aretes sonaron , pero a ella mucho no le importó. Unos instantes luego, Tikki salió disparada , mirando preocupada a su portadora - fué una tontería pensar que salir con Nino sería mejor... No sé que carajos hice !!... Yo te amo más que nada en este mundo... Mi sueño era tenerte entre mis brazos , besarte , tomarte de la mano ... Cuando tuve la oportunidad, no la valoré, ahora me siento el ser humano más estúpido de toda la historia ... - la azabache sintió una manita tocarle el hombro a modo de consuelo. - Tienes razón ... Solo te hago daño ... - abrazó al chico con cuidado , viendo cada una de sus facciones ... Queria grabarlas en su cabeza para memorizarlas y jamás olvidarlas... - Perdóname... Te pido que me perdones ... - cerró los ojos para evitar llorar más... Una frase que había oído alguna vez , se cruzó por la mente : " uno no valora lo que tiene , hasta que lo pierde " - ahora tiene sentido aquella frase - dijo para sus adentros.
Plagg observaba con atención la escena ... Él sabía lo que le ocurría a Adrien, pero por alguna razón , no quería salir de su escondite ... Quizá era ¿rencor ? ¿enojo? No podía expresar exactamente lo que pasaba.
Marinette estaba hecha un manojo de nervios e ira ... Con el pasar de los segundos , minutos , se preocupaba cada vez más .
- Joder Adrien !! Maldito idiota !!! Abre los ojos de una puta vez!!! Me estás asustando gato tonto !! - la chica lo sacudió bruscamente y le gritaba todo tipo de insultos , sin resultado alguno .
- Marinette ... Cálmate ! - la kwami había permanecido bastante rato en silencio .
- No puedo Tikki !! ¡¿Porqué mi poder no funcionó ?! Por favor dime que mierda está pasando!!!- estaba muy alterada , solo queria respuestas ...
- En primer lugar , cuida tu lenguaje por favor - bajó la mirada- segundo ... No sé por que no funcionó tu poder , la verdad no tengo idea- suspiró - tampoco sé que le sucede a Adrien ... Pero , alterándote no vas a conseguir nada-
- A la mierda todo ! - gritó - Quiero saber que carajos le sucedió ! Tengo que ayudarlo !!-
- Marinette !! Por favor habla decentemente !! - a veces Tikki era demasiado "ética" por así decirlo.
- No es momento Tikki , así que deja de regañarme y dí algo que me interese - la kwami miró con dolor a la chica - Lo siento ... No quise hablarte asi ... Es que estoy asustada y ... -
- Marinette -
- y no es que no me interese lo que dices , al contrario , es bastante...-
- Marinette -
- A veces no mido mis palabras ... -
-¡Marinette ! - dicen que la tercera es la vencida.
- Por qué me interrumpes a cada rato joder!-
- ¡Adrien está reaccionando ! -
Marinette sintió que el alma se le volvía al cuerpo al ver que estaba bien.
- Ahg ! Mi cabeza - se quejó el rubio sobándose la sien .
- Adrien !! - exclamó mientras lo abrazaba - Idiota !! Me asustaste!!-
- ¿Ahora que hice ? - la chica había olvidado que era el akumatizado... Por lo tanto debió olvidar todo .
- Pasó que fuiste akumatizado ... Y estuviste bajo el control de Hawk Moth - aclaró.
Adrien rió ante lo que acababa de decir .
- ¿De que te ríes ? -
- A mi parecer , si estuve akumatizado , era obvio que estuve bajo el control de Hawk Moth -
- No me refería a eso grandísimo idiota !! - se molestó. - En realidad , fué como que fuiste poseído por él o algo así - se le hacía difícil explicar lo que pasó exactamente .
La sonrisa de Adrien cambió totalmente . Sus ojos tomaron un brillo extraño ...
- ¿Adrien ? ... ¿Qué pasa? -
- ... Nada ... - parecía perdido ,su voz sonaba algo llorosa...
- Pero ... -
- Te he dicho que nada!! ... -
Marinette vió la navaja en el suelo a unos cuantos metros de donde se encontraban parados . Ella se acercó a donde el objeto , se puso de cuclillas y lo levantó. Adrien miraba atentamente lo que hacía su compañera sin emitir palabra alguna, sabía lo que se venía.
- Adrien... Explícame que mierda hacías con esto -
- ¿Qué es eso ?- era obvio que sabía lo que era , lo sabía perfectamente...lo que quería era evitar el tema a toda costa.
-No te hagas el tonto Agreste -
Él seguía sin dirijirle la palabra ... Vió la navaja : algo gastada , tenía algo de sangre ... Recordó como se la pasaba por la muñeca , con la intención de calmar su dolor sentimental viendo aquel líquido escarlata brotar en forma de raíces de su brazo. Ya había tenido suficiente ...
- ¿Acaso te importa? - se sentía bipolar ... No quería ser grosero con ella , pero una parte de él le gritaba que lo merecía... Y lamentablemente , lo segundo pudo más .
- ¡Claro que me importa! - trató de sonar firme , pero eso no ocultó su sorpresa.
- Cuando estabas con Nino , no parecía importarte nada ¿sabes ? -
- No seas molesto con ese tema -
- Resulta que ahora te molesta que te digan la verdad -
- No , no me molesta ... Al menos ¿podrías olvidarlo? -
- No creo que sea posible -
- ¿Por qué ?-
- Eres tan descarada , enserio... ¿vienes a preguntarme por qué ? -
- Es que ... -
- Es que nada Marinette-
- ... Cuando estabas inconsciente ... Te hablé ... Creí que me estabas escuchando ... Te dije lo arrepentida que estaba ...-
- Eso es por que no puedes decir nada a la cara ... Siempre escondiéndote ... ¿Dónde quedó tu coraje Marinette?-
Las palabras de Adrien le llegaban como un ácido al corazón desintegrándolo poco a poco , como si de una daga bañada en veneno se tratara.
-Adrien ... No es que no pueda decirtelo a la cara ... Es solo que siento mucha vergüenza por lo que hice... Cada vez que me miras , tus ojos llenos de dolor y rencor , me parten el alma ... ¿lo comprendes? -
- ¿Tú podrías comprender ,al menos , mi dolor? ... Marinette ... Me hiciste mierda ... Mataste cada uno de mis sentimientos por ti... Y quieren volver a vivir ... Pero no quiero... No quiero que me sigas más ...no quiero que me ames ... No quiero enamorarme y caer en esa trampa otra vez ... Por favor ... Déjame en paz ... - las lágrimas comenzaron a nublarle la vista ... ¿Por que mierda le dolía tanto cada palabra que decía? ...
- No digas eso por favor... No quiero perderte ... -
- Es un poco tarde para pensar eso... ¿no crees? -
Marinette sentía como si miles de balas le atravesaran el cuerpo ... Comenzó a llorar ... Se sentía una basura ...
- Adrien por favor ... - sollozaba - perdóname , perdóname , perdóname, perdóname - repetía... Con cada disculpa sentía su dignidad rozar el suelo ... Pero estaba dispuesta a perderla si así lograba recuperarlo...
- Aunque te disculpes millones de veces ... No lograrás reparar el daño -
- Sólo te pido que me des una oportunidad ... -
- Basta Marinette !! Mi intención no es humillarte... Detente ... Deja de llorar... - el chico se volteó , dándole la espalda . - Plagga , las garras !! - al instante , el kwami fue absorbido , dando lugar al héroe de París . Caminó un poco , decidido a irse. - Ya no tenemos nada de que hablar- iba a saltar , pero la voz de ella lo detuvo en seco .
- Antes de que te vayas ... Respóndeme algo ...- pidió.
Él no dijo nada, se quedo quieto , a lo que la azabache entendió como un sí.
- ¿Que quieres ?- se sentía pésimo al hablarle así a la única chica que amaba más que a su vida ... Amarla lo enojaba... ¿porqué le era tan complicado olvidarla ?...
- ¿Me amas ? - fue bastante directa ,
solo quería saber si alguna llama de fuego seguía viva en aquel corazón tan frío...
Chat Noir tardó en responder... Obviamente la amaba , de eso no había duda ... Pero no quería decírselo ...
- ...Only when I stop to think about it...
...I hate everything about you!!
...Why do I love you?
...You hate everything about me!!
...Why do you love me?... - cantó con la voz algo llorosa ... La miró a los ojos , sonrió de una forma tan triste que Marinette sentía su dolor clavarle las entrañas ... Volteó nuevamente , y comenzó a saltar de tejado en tejado , hasta que se perdió de aquella mirada azulada ...

-----------------------------------------------------------
Alguien sabe cuál es la canción? ( es vida , la amo *o* ) ...

IT'S ONLY A NIGHTMARE ! ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora