CAPÍTULO 15 : Absurda máscara

734 43 0
                                    

Marinette estaba de rodillas , llorando sin control alguno... Adrien sólo quería abrazarla, quería besarla ... Sacudió la cabeza tratando de apartar esos pensamientos de su cabeza , no podía caer ...lo que había pasado era difícil de aceptar ... Nunca creyó que Marinette fuera a engañarlo por tanto tiempo y sin que él se diera cuenta ... ¿realmente era tan estúpido ? ...
Casi cae por el espacio entre dos casas por andar pensando . - Joder - murmuró y siguió su camino . Llegó a su casa y entró a su habitación por la ventana ... Una vez que comprobó que estaba solo , cayó de rodillas al suelo , soltando amargas lágrimas que había retenido por tanto tiempo ... Sentía tantas emociones a la vez que se le hacía difícil descifrar cuál era la dominante en ese momento ...
- ¡Mierda ! ¡Mierda ! ¡Mierda !- el chico se tomaba el cabello con fuerza . - No puedo con esto , no puedo seguir ...-
- Adrien ...- fue lo único que Plagg pudo articular ... No tenía idea de que decirle , jamás creyó que le tocaría un portador con tan "mala suerte " por así decirlo...
- Plagg... Tengo miedo ... - sollozó el rubio.
- ¿Miedo? ¿Miedo de qué? -
- No tengo control sobre mi vida ... ¿que fué lo que hice para merecer esto? ... He tratado de ocultar mi dolor y actuar bien con todos ... Pero no puedo más ... Ya no soporto tener esta absurda máscara fingiendo que estoy bien ... Por que no lo estoy...- su voz se oía rota.
- La verdad ... Es que a veces las personas buenas sufren... En algún momento la vida te dará aquello que mereces Adrien... - trato de sonar tranquilo y comprensible.
- ¿Pero cuando? Déjame decirte que parece que la vida esta en mi contra ... -
- No es así Adrien ... Solamente debes ver el vaso medio lleno ... No seas tan pesimista...-
- ¿Cómo no serlo Plagg ? ¿ Acaso puedo ver el vaso medio lleno cuando no es así ?... Me cansé de estar rodeado de espejismos... -
-Pero ... -
-No sé que hacer Plagg... Te agradezco que quieras ayudarme con tus palabras motivadoras... Pero ahora no puedo ver el lado positivo de nada ... -
- Lamento no ser el mejor para ayudar - el kwami desvió la mirada , se sentía realmente mal ... El dolor de su portador podía atravesarle el alma ...
- Plagg - el rubio sacó fuerza de donde no la tenía para sonreirle lo más sincero posible al pequeño gatito - al principio eras solo mi kwami para convertirme en superhéroe... Pero ... Te convertiste en algo más que eso ... Plagg , eres mi mejor amigo , tú fuiste el único que me ha visto en mis peores y mejores momentos... Tu lograste hacerme reír cuando olvidaba como hacerlo ... Y estas conmigo desde que tengo 14 años ... Llegaste en el momento justo a mi vida ... Y te agradezco por todo ... Enserio ...Te quiero mucho Plagg- abrazó con cariño y cuidado al kwami , a lo que este correspondió...
- Eres tan cursi rubio idiota !!!- dijo conmovido.- También te quiero -
-Lo sé - dijo a modo de broma el chico para fastidiar un poco .
Estuvieron abrazados un rato , hasta que tuvieron que terminarlo de golpe cuando la puerta se abrió de manera brusca .
Plagg se escondió lo más rápido que pudo .
-P-padre - dijo nervioso el chico - ¿Que haces aqui ?-
-Es mi casa , por lo que es obvio el hecho de que esté aquí - respondió el Sr Agreste con su típico tono firme y frío . -Adrien , iré al grano - dijo - ¿Tan difícil era quitarle el miraculous a Ladybug ?- el rubio se tensó.
- No sé de que estás hablando -
-No te hagas el idiota -
-... No tienes derecho de decirme nada , considera que todos los akumatizados que creaste fallaron en la misión - 
-¡No creo que sea tan complicado ! -
- ¡Entonces ve tú a conseguirlos y listo ! Que tanto problema te haces ...-
Gabriel enfureció , pero trató de controlarse - No pedí tu opinión Adrien -
-Yo solo te digo , ya ves si lo analizas o no -
Cuando iba a decir algo más , su teléfono sonó , por lo que abandonó la habitación , dejando nuevamente sólo al chico . 
-Ves lo que te digo Plagg ? - suspiró .
-----------------------------------------------------------
- ¡¿Hasta cuando me tendrás esperando imbécil ?!- sonó una voz desde la otra línea , estaba realmente molesto.
-Baja la voz... Mi hijo está en casa -pidió algo nervioso.
- Estás al teléfono, no molestes-
-Bien... -
-Te recuerdo que solo tienes 4 meses -
-No necesito que me lo recuerdes...-
- Vas a estar jodido si no haces lo que te digo -
-Ya , no exageres -
-Hace cuatro malditos años estoy esperando inútil ! -
-Solo dame un poco más de tiempo -
-Cuatro meses , no más-
-Pero ...-
-Cuatro meses he dicho-
- Esta bien ... -
-Ahora , escucha con atención lo que diré-
Dos hombres hablaban al telefono, uno dando órdenes , el otro respondiendo asustado a sus peticiones ... ¿Qué será lo que le espera si no logra cumplir nada ? ...

        

IT'S ONLY A NIGHTMARE ! ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora