CAPÍTULO 13 : No puede ser

852 46 3
                                    

Narra Marinette/Ladybug:
Cerré los ojos esperando lo peor... Pero ... Nunca llegó  ...
Adrien paró en seco y me miró con tristeza ...  
- Yo ... Yo ... No quise ... Perdóname- balbuceó.... - Por favor ... No me odies...- me pidió.
- Yo jamás podría odiarte - lo miré a los ojos , por lo que desvió la mirada...- Aqui soy yo la que debería decirte eso -
- Yo no te odio ... Sólo que... Me dolió lo que me hiciste .... -
- Por favor...  Perdóname- él sonrió y  se volvió a colocar la máscara . Luego pude ver que hablaba con alguien , supuse que era Hawk Moth .
- ¡No voy a seguir tus órdenes !-  gritó enojado.- No me interesa que seas mi padre , no lo haré- dijo .... Un momento... Su.... ¿Su  padre ? ... Talvez escuche mal ... Pero ahora eso no es lo importante ...
¿Dónde podrá estar el akuma ? Pensé en voz baja .... Necesito liberar a Adrien y que me explique todo .
En un movimiento rápido , dí un salto y le quite la máscara , para luego romperla .... Pero ... Ni rastros del akuma ....
- ¿Qué -qué ?  - Dije confundida...
-----------------------------------------------------------
Narra Adrien /Chat Noir :
No quiero perder la cordura y llegar a hacer algo tonto ... Pero .... ¿Como puedo resistirme a ese deseo de acabarla? ... ¿ por qué sigo las órdenes de mi padre ? ... Esto esta mal ... Muy mal ...
- ¿qué esperas para acabar con ella ?-  escuché esa molesta voz en mi cabeza...
- ¡¡Déjame en paz ! No pienso hacerlo !!  - dije desesperado ... Ni muerto le haría daño a Marinette ...
-Bien , si no lo haces tú , lo haré yo -
En ese momento , comenzé a temblar .... Y luego ... Oscuridad...
----------------------------------------------------------- Narro yo :v  :
- Adrien !! Qué pasa?! - gritó Ladybug desesperada. El chico se encontraba tumbado en el suelo ...
Al instante , corrió hacía ahí ... En cuanto estaba cerca , el rubio comenzó a  ponerse de pie ...
- Adrien !! Estás bien !!- se alegró la chica de cabello azabache. Pero su sonrisa no tardó en esfumarse de su rostro ...  
- Adrien?? - 
El rubio se encontraba de pié y de espaldas ... Al oír su nombre , se dió la vuelta ... Sonriendo de manera escalofriante....
- Adrien... - la heroína retrocedió unos pasos , un tanto horrorizada .
- No soy Adrien - río - Soy Hawk Moth , estás lista para tu fin ? -
La chica lo miró... No podía creerlo.... ¿Cómo ? ...
- ¡¿Qué le hiciste a Adrien ?! - gritó desesperada - ¿¡Qué mierda le hiciste !!! - ahora si se encontraba  enojada ... 
- Perdón , ¿ lo qué yo le hice ? No será ... ¿Lo que tú le hiciste? - dijo burlón el villano.
-¿Yo ?- dudó la heroina de París.
-Que tonta , ¿no te diste cuenta de que estoy utilizando su cuerpo para conspirar en contra de ti ? ... Podría decirse , que ahora en mi marioneta, mi títere , como siempre lo han tratado - 
- ¡¿Como puedes sentirte con el derecho de decir semejante cosa?! - ahora si se encontraba completamente enfadada ¿como se atrevía?.
-Y tú ¿como te sientes con el derecho de creer saber sobre su vida? Ni siquiera lo conoces , no sabes nada de él -  rió con ganas Hawk Moth.
- ¿Acaso tu si ? Pedazo de escoria , te voy a derrotar , y me darás tu miraculous !! - dijo la chica de traje rojo con motas , poniéndose en posición de ataque frente a su mayor enemigo .
- Oh Ladybug ~ si quieres pelea , habrá pelea! - en cuestión de segundos , se abalanzó sobre ella dispuesto a matarla a golpes , ella esquivó fácilmente el ataque.
- Maldito insecto !! - bufó enojado el villano , quien intentó , sin éxito , golpearla .
- Vaya , que fácil resultó enfrentarme  a ti Hawk Moth - se burló Ladybug , para luego esquivar otro golpe - Necesitarás más si quieres derrotarme - dijo al mismo tiempo que golpeaba al villano, derribándolo- no me detendré hasta que Adrien vuelva-  ( recuerden que se encontraban en un tejado ) .
El caído solo río de manera  enfermiza , incorporándose un poco , para luego articular - ¿Para qué lo quieres de vuelta ? ¿Para seguir utilizándolo y lastimándolo? Por favor ! No me hagas reir !- esto había dejado sin habla a la heroína .
- Ya cállate de una vez y terminemos esto - dijo entre molesta y triste.
Ataque tras ataque , la pelea estaba bastante pareja , no se sabía quien ganaría ¡ambos peleaban muy bien ! .
Ladybug se estaba comenzando a cansar ... -"Ahora ¿que hago ? "- pensó. En toda la pelea trato de encontrar la ubicación del akuma , en que podría estar... Vaya que era difícil.
Sin previo aviso ,  Hawk moth tomó el cuchillo del cinturón que llevaba , y , agarrándolo del mango , lo multiplico , obteniendo toda clase de objetos corto- punzantes( tijeras , navajas )   y se los lanzó a la chica , quien pudo reccionar a tiempo y esquivarlos.
- ¡Dios mio ! - dijo asustada luego de dicho ataque - Un momento ... Ahi está el akuma ! - sonrió, segura de lo que había pensado .
- No lo voy a negar , eres buena Ladybug , pero no creas que lograrás vencerme tan fácilmente -
- ¡Amuleto encantado ! - recitó aquellas palabras para obtener alguna cosa que pudiera sevirle en ese momento . El resultado fue ... Un...un pote de pegamento ? ... ¿Qué mierda voy a hacer con esto ? - soltó  confundida , mientras trataba de averiguar que carajos iba a hacer con dicho objeto . Luego de analizar el  lugar por pocos instantes , tuvo una idea. Vencería a Hawk Moth como fuera.
- Ya rindete,  intento de heroína-  dijo animado el villano , más bien burlándose.- No lograrás ganarme , menos con pegamento , no estás en la escuela niñita  - río.
- Oh~ ¿quieres apostar? - Ladybug comenzó a atacarlo nuevamente. Con su yoyo ( donde había untado de manera velóz el pegamento) , hizo una especie de "telaraña" ayudándose con unos postes , y logró estar tan cerca del contrario , para empujarlo y lograr que quedara atrapado .
- Oh , veo que la mosca cayó justo en mi trampa - dijo riendo la chica , en sus grandes ojos azules había una mirada tan amenazadora , que daría a entender que podía matarte si tuvieran balas . - Parece que gané !- Hawk Moth intentaba liberarse , hasta que se dió cuenta de que Ladybug ya tenía el cuchillo. Lo tiró fuertemente al suelo , el akuma salió casi inmediatamnete - No más maldades para ti pequeño akuma ... Es hora de terminar con la maldad ! - hizo su típica "coreografía" para capturar el akuma en su yoyo - adiós mariposita- abrió el yoyo dejando en libertad al akuma purificado.  -Ladybug Milagrosa !!- tiró el pote de pegamento , volviendo todo como era antes , sin embargo , no habia tanto desastre .
- Adrien ! - corrió hacia él  , se alarmó la verlo tumbado en el suelo , y, al parecer , inconsciente . Lo tomó cuidadosamente , como si fuera a  romperse con su tacto , y comenzó a hablarle sin resultado alguno ...
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Eh vuelto !!! * sale de las sombras * ( a nadie le importa tu historia :'v)

Si , sé que tardé , pasa que con la pinche escuela ni tiempo de respirar ( ahre )
Pos hasta aquí este capitulo , gracias por leer ( si es que alguien lee ;-;) y me encantaría que comenten ( acepto críticas XD )
Bye !! Los kero ~~
         

 

IT'S ONLY A NIGHTMARE ! ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora