-Necesito tu miraculous , Chat Noir -
Por un momento mi corazón se detuvo ...
-¿Q-qué? - debo tratar de no ponerme nervioso , si no , será mi fin ...
-Ya me oiste... Quiero tu miraculous -
-P-padre , n-no hables tonterías por Dios ! ¿Q-qué te hace pensar que yo soy C-Chat Noir ? - Reí nervioso ... Esto no puede estar pasando ...
-No lo pienso solamente, sé que lo eres -
-N-no ... No es verdad ... -
-No me quieras tomar el pelo Adrien -
-No ... - me levanté del suelo, para dar unos pasos atrás... Tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar.
-Dame el anillo - ordenó.
-No voy a darte nada , estás equivocado ... Yo no soy Chat Noir -
-Ajam , claro , y yo nací ayer -
Fruncí el ceño , esto no está bien ... No está nada bien...
- Te lo diré de otra forma - sonrió- Me lo das por las buenas ...o , por las malas ... ¿qué prefieres?-
-¡¡¡Te digo que no soy Chat Noir !!! -
-¡Deja de mentir por un demonio ! - se acercó a mi ... Creo que sé lo que viene ... -Dame ese maldito anillo de una buena vez -dijo con voz amenazadora.
-No te voy a dar nada... -
-Uno -
-Te juro que no lo haré-
-Dos-
Comencé a retroceder de a poco ...
-No me das miedo padre...-
- Tres !- gritó . Al ver que me alejaba , me tomó del brazo con tanta fuerza que solté un quejido de dolor debido a mis cortadas .
-Si no me das el miraculous , yo mismo te lo quitaré-
Forcejeaba bruscamente pero no lograba liberarme , está decidido a quitarme el anillo , pero no lo va a lograr fácilmente ... Creo...
En un momento me tumbó en el suelo .
-Quítate el anillo-
-Ni muerto -
-Bien -
Se acercó a mi y comenzó a golperme.
Golpe. Golpe. Otro más . Otro. Y otro . más golpes ... Más golpes...
No hice nada para defenderme... Poco a poco sentía menos mi cuerpo... Un dolor punzante se instaló en mi cabeza ... "No puedo ser fuerte ... Soy débil ... Inútil"... Esas palabras golpeaban nuevamente mi mente haciéndome sentir cada vez más miserable...
-Mátame - murmuré.
-¿Qué dices ?-
-Mátame- dije un poco más alto.
-¿Qué? -
-¡Mátame !-
-Estás loco verdad ? Tantos golpes ya te han afectado ? -
- Solo hazlo !!! Mátame de una jodida vez !!, de todos modos , no te importa ... ¿cierto? -
El rostro de mi padre cambió de uno seguro a uno ... ¿Triste?
Se alejó de mi para luego caminar fuera del lugar... Seguramente a su oficina... Su esbelta figura se dejó de ver entre las sombras .
Cuando comprobé que estaba solo ... Rompí en llanto.
-M-maldita sea ... Deja de llorar - me decía a mi mismo con odio ... - maldito imbécil !! Deja de ser tan débil estúpido! -
-Adrien - Plagg intentaba calmarme... Pero aún así mi llanto no cesaba ...
-----------------------------------------------------------
Gabriel entró a su oficina hecho una furia, lo que provocó que cerrara la puerta con brusquedad.
Trato de calmarse , pero se le hacía difícil en ese momento.
-¡¿Como fue que llegué a tal punto ?!- se cuestionaba totalmente dolido y arrepentido. - Soy un asco de ser humano ... es mi hijo... ¿como puedo ser tan hijo de puta con él ? ... Solo quiero protegerlo... Pero termino haciéndole daño ... ¿Qué clase de padre soy ? - de solo recordar lo que había hecho le daban puntadas en el corazón... Realmente se estaba comportando como el villano del cuento ... Pero ¿tenía otra alternativa ? ... Si no hacía lo que le pedían... Perdería a el ser más importante para él... El único recuerdo que le quedaba de su amada esposa ... Adrien ...
Se sentía muy mal ... Y el solo hecho de oír como su hijo le pedía que lo matara ... El solo oír como quebraba en llanto a escondidas ...
-¿por qué tuvo que suceder esto ?- dijo dirigiéndose al cuadro de su esposa ... Como la amaba ... Cuanto la ama ...- ¿No te das cuenta la falta que nos haces amor ?...- colocó su mano junto a la de ella ... Ese retrato era perfecto : detallaba sus finas facciones como si de un tallado se tratara... Su largo cabello rubio... Su mirada esmeralda dulce y comprensiva... Su sonrisa inocente que le quitaba el brillo al mismísimo sol .... Su cuerpo ... Tan frágil ... Tan perfecta ...
Sus ojos se llenaban de lágrimas al recordar a esa mujer que lograba llenarlo de alegría con solo sonreír... El recuerdo de como le había costado declararse ... El día que se dieron su primer beso ... Sintiendo esa dulzura que tanto la caracterizaba ... Su paciencia cada vez que fallaba ... Sus expresiones...Todo lo que provocaba solo con verle ... ¿había mujer más perfecta? ... Quizá no era la perfección ... Pero para él lo era... Para él estar con ella era todo...reir con ella lo era todo ... Verla lo era todo ... Ella lo era todo ... Era todo lo que estaba bien...
Maldecía el día de aquel suceso ... Aquel suceso que le daría un giro de 360° a su vida...
-Si tan solo hubiera sido más fuerte ... Adrien no estaría mal ... Yo no estaría mal ... Nada iba a estar mal si tu presencia era la que nos rodeaba ....-miró con dulzura el rostro dibujado tan delicadamente con pinceles y óleo ...
-No sabes cuanto te necesito...-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Kon'nichiwa!!!
Pues bueno ... Capítulo 17 listo...
Ya ven que Gabriel no es tan malo como parece ... Pronto sabrán el por qué de sus acciones ...
Les quiero agradecer por leer ( a los pocos que lo leen XD ) , neta , muchas muchas gracias !! <3
Sayōnara! Kare wa karera ga hoshī! ...
ESTÁS LEYENDO
IT'S ONLY A NIGHTMARE ! ...
FanfictionAdrien Agreste debe pasar por una serie de acontecimientos, tanto psicológicos como físicos . Lo que nadie sabe es que bajo esa radiante sonrisa , se esconde un infierno y gran dolor, lo que lo lleva a convertirse en un suicida ... Y tantos secretos...