Gabriel se encontraba en su oficina... Miraba el reloj... Las agujas de este se movían con el pasar de los segundos, los minutos, las horas... Y el ruido que provocaban solo lograban ponerlo más nervioso...
Tic , toc ... Tic, toc ... Tic, toc... Tic, toc...
Estaba tan asustado... Creía saber que le había sucedido a su hijo ...
- Ese maldito... - dijo entre dientes... Las ganas de matarlo no le faltaban ... Y todo fué por una estúpida discusión que habian tenido en el pasado...
...Todo eso lo había provocado por su ambición ... Por el estúpido dinero...
¿Sería lo mejor darle los miraculous? Una vez que los tuviera ¿Que haría? ...
El reloj finalmente marcó las 12:00...
-Feliz cumpleaños hijo... Tan solo espero que estés bien...- una sonrisa melancólica se dibujó en sus labios... Mientras unas lágrimas se acumulaban en sus ojos , amenazando con salir ...
El teléfono sonó, exaltandolo un poco ... Una pequeña vibra de esperanza se instaló en su pecho , quizá habían encontrado a su hijo ...
Pero se puso pálido al ver de quien se trataba...
-D-dime - respondió casi de inmediato.
-Gabriel ! Como estás ? - dijo en tono cínico.
-Maldito desgraciado ... Dime donde está Adrien -
-Ah el chico? Está bien , lo estoy cuidando muy bien ¿sabes ? Cada vez soporta menos los golpes - soltó una carcajada que le heló la sangre ...
-Hijo de re mil puta ! - gritó sintiendo como la impotencia y el dolor pasaban por sus venas.
- De tal palo tal astilla -
-Si te atreves a hacerle algo te juro que ...-
-Tengo tanto miedo Agreste ! - interrumpió con su particular ironía y sarcasmo. -Tranquilizante , más tarde iremos a verte -
-¿Disculpa? No te estoy entendiendo - tragó duro.
-A ver , como te lo explico en tu idioma - dijo con arrogancia - Yo diría que vayas preparando un ataúd - rió nuevamente, para luego cortar la llamada.
Gabriel lanzó el teléfono contra la pared totalmente alterado... El aparato , tras el impacto , quedó destruido , volando piezas de aquí para allá...
Se dejó caer de rodillas al suelo , rompiendo en llanto ... Había olvidado como se sentía llorar descontroladamente...
Noroo se acercó a él , con su manita le frotó la espalda a señal de consuelo...
-Estoy tan jodido - sollozó , ahora se sentía tan débil ...
-Señor ... No es su culpa ...- trató de calmarlo el kwami morado, sin éxito.
-Claro que es mi culpa... La ambición y el dinero me hicieron dejar de lado lo que realmente amo... - se limpió el rostro empapado de lágrimas con su antebrazo - Ahora mi hijo tiene las horas contadas... Y todo por que no pude hacer las cosas bien... -
-Señor... Tiene que haber una manera...-
-No la hay... Ya no hay nada que pueda hacer ...------------------------------------------------------------
-Agreste !! - gritó el hombre , exaltando al rubio .
Adrien lo miró sin dirigirle la palabra .
-¿Los ratones te comieron la lengua ?- comenzó a reír de esa manera tan escalofriante.
-¿Qué mierda queres?- estaba comenzando a hartarse de él ... Era demasiado molesto y... estúpido.
Muy estúpido.
-Que carácter - se burló. - Pues vine a buscarte , iremos a ver a tu adorado y querido padre- su voz sonaba eufórica y algo siniestra. -Ah y por cierto... ¡Feliz cumpleaños! - dicho esto , salió de la habitación , para luego volver con una llave.
"-Vaya cumpleaños... Igual de mierda, como todos los años-" pensó.
-A ver , por ahora te quitaré las cadenas...- Adrien sonrió inconsientemente... Su cabeza comenzaba a idear un plan para escapar. -Si piensas en escapar, déjame decirte que estás equivocado- soltó una de sus características carcajadas.
-¿Por que te ríes tanto? Me aturde- dijo el rubio haciendo un gesto de disgusto.
-Por que de tan solo imaginar como terminará tu padre me da demasiada risa-
-Vete a la mierda - desvío la mirada.
Una vez que estuvo sin cadenas, amarró sus manos y sus pies con una soga bastante gruesa y resistentes.
-Me sacas las cadenas y me volves a atar ... Que irónico - ahora el que rió un poco fué él.
- No puedo correr el riesgo de que escapes Agreste- lo cargó como si fuera un costal de papas y comenzó a caminar hacía un auto un poco viejo. Una vez que llegó , abrió la puerta del vehículo y tiró con "delicadeza" a Adrien en el asiento trasero.
-Auch - se quejó al darse la cabeza contra la ventana.
Sintió como el auto comenzaba a moverse , lo que le provocó un mareo y un poco de náuseas.
Después de todo , luego de tantos golpes que recibió , nisiquiera podía tomar un poco de agua... Se sentía demasiado débil y cansado.
Sus ojos se cerraban inconsientemente... Pero recibía un golpe en la cabeza ... Poco a poco sentía que perdería la cordura ... Y quizá en lo que pensaba era una gran estupidez...
... Pero haría lo que fuera con tal de salvar a su padre...
El destino que imaginaba no era para nada bueno... Y sí , que esperaba... Había tantas posibildades , y ninguna era buena...
Pero tenía un truco bajo la manga que nisiquiera su padre imaginaba...
...Y estaba dispuesto a arriesgarse...
... Incluso si le costaba la vida...Pasado un rato bastante largo, despertó ... No sabía exactamente en que momento se había quedado dormido ...
Escuchó unas voces que se le hacían muy conocidas...
-P-padre?- apenas y logró articular esa palabra.
-Adrien... Hijo mío - susurró el Sr. Agreste mirándolo con ternura y desesperación...
Había olvidado que estaba amarrado.
-Muy conmovedor pero ... ¿a dónde quedó la diversión?- interrumpió aquel "encuentro" el encapuchado .
-Si le haces algo más la pagarás muy caro imbécil ¿me oíste? - Gabriel lo miró desafiante.
-Mirame, estoy temblando de miedo - rió con demencia. -Vamos Agreste , dame los miraculous de una vez y arreglemos las cosas como personas civilizadas - habló nuevamente , imitando el tono de un niño caprichoso.
-No tengo los miraculous... -
-A ver , lo diré una vez más... ¡Dame los jodidos miraculous!- metió la mano por dentro de su chaqueta .
-¡No los tengo! -
-Uno... Dos...-
-Te digo que no los ...-
- ¡Tres ! - gritó interrumpiendolo... sacando su mano de la chaqueta , ahora sosteniendo un arma ... Lo apuntó directo al cráneo.
El de lentes no movió ni un músculo al ver eso... Su pulso comenzó a acelerarse y el miedo a carcomerle lentamente todo el valor que tenía...
Adrien abrió los ojos como platos...
"-Ahora o nunca....-"
-Te lo digo por tercera vez ... Dame los miraculous o te vuelo los sesos delante de tu hijo - dijo con arrogancia.
-J-joder... T-te digo que no los tengo - tartamudeó.
El chico sacó valor de quién sabe dónde y habló.
-Yo sé dónde están- si tono fué firme y seguro.
-Que sorpresita - en sus labios se dibujó una sonrisa carente de alma o misericordia. - Dime dónde puedo encontrarlos -
-Primero , desátame... Luego , yo mismo te llevaré al lugar -
-Mmm - lo pensó por unos instantes.
Gabriel lo miraba suplicante , pidiéndole que no hiciera nada.
-Bien , vos ganas... Pero ni se te ocurra engañarme mocoso- comenzó a desatarlo ... Una vez que sus tobillos y sus manos estuvieron libres , suspiró...
Se puso de pié lentamente , metió su mano por debajo de su manga ... Lo pensó una vez más...
¿Había otra alternativa? -
Se levantó de golpe , apuntando un arma al enmascarado... Éste sintió el frío metal de la pistola rozarle la sien... Una mueca de horror apareció en su rostro.
- Jaque mate ! - exclamó con voz calmada y sonriendo. - Dime que pieza moverás ahora - lo miró desafiante.
-Quítame esa mierda de la frente - se movió ligeramente.
-Nah - soltó con tono cómico - Si te mueves aunque sea un poco, te perforo el cráneo - amenazó.
-Okey , okey... Eres inteligente niñito-
-Gracias por tus halagos - respondió irónicamente- deja de apuntar a mi papá ahora - ordenó.
-Adrien que demonios...- su padre estaba que se le salía el corazón del pecho.
El hombre comenzó a alejar lentamente el arma de Gabriel, quién soltó un sonoro suspiro lleno de preocupación y alivio a la vez .
-Bien ahí , que obedientes eres - fastidió Adrien.
-Claro que si mocoso tramposo... Pero te digo algo ...-
-Dime-
-Yo también conozco algunas jugadas-de un movimiento rápido , paso de apuntar a Gabriel, a apuntarle a Adrien.
El rubio sintió su estómago hacerse acero y caer a sus pies... Un sudor frío comenzo a caer por su frente al sentir el metal ...
"-Mierda-"
Pero solo se limitó a sonreír , como siempre lo hacía ...
Le dirigió una mirada llena de confianza a su padre , y volvió a mirar a su rival.
-Veo que no te quedas atrás - rió casi como si fuera Chat Noir en ese momento.
-Bien bien , ahora - tomó la palabra - Los miraculous , o acaso...¿Me engañaste? -
-Jeje para nada - volvió a reír - solo que... Te hago una propuesta-
-Mmm , ¿cuál propuesta?- lo miró un tanto confundido.
Adrien le guiño el ojo a Gabriel , quien no terminaba de entender lo que exactamente pasaba."- Siento que esto no va a terminar bien ..-"
Después de todo , nada estaba bien... Adrien y el asesino , ambos apuntándose ... Dispuestos a disparar para conseguir su objetivo ...
¿Quién ganará? ...----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harō!!!
He vuelto !! ( ahre )
Como están? Ojalá que estén muy bien !
Bueno, aquí otro capítulo... Verán , el próximo ya será el final de esta historia mierda :v
Y pos , no tengo mucho que decir...
Sayōnara! Kare wa karera ga ! Xd
ESTÁS LEYENDO
IT'S ONLY A NIGHTMARE ! ...
FanfictionAdrien Agreste debe pasar por una serie de acontecimientos, tanto psicológicos como físicos . Lo que nadie sabe es que bajo esa radiante sonrisa , se esconde un infierno y gran dolor, lo que lo lleva a convertirse en un suicida ... Y tantos secretos...