CAPÍTULO 25: Sabor agridulce

487 35 2
                                    

Cierto rubio se encontraba caminando por las calles parisinas... La lluvia caía con fuerza,un poco más fuerte que hace rato...
Como adoraba la lluvia... Le traía tantos recuerdos ... Pero uno en particular...
El día en que se había ganado la amistad de Marinette , luego de lo "mal " que lo había tratado al haberle juzgado tan pronto...
¿Quién lo diría? Su amiga resultó ser la chica que tanto amaba , y ahora toda esa relación se había transformado en unos lejanos e inaudibles ecos...
... No iba a negar que tenía unas enormes ganas de volver con ella ... Extrañaba la forma en la que sentía felicidad luego de que la vida le había quitado todas las esperanzas y ganas de seguir... Y si , no esperaba buscar refugio para su mal herido y frío corazón en una pareja...
Después de todo , era un desastre cuando se trataba de demostrar sentimientos tan profundos y difíciles de controlar ... Como tal era el amor...
... Estaba logrando lo que menos quería... Caer de nuevo en el jodido abismo ... En las trampas que le tendía el amor... Como si aquel sentimiento fuera una enorme y venenosa araña ... Y él era capturado en esas redes que conseguían enamorarlo con aquel veneno ácido y potente...
... Y bien ,¿ Qué podía hacer él? No le quedaba fuerza para combatir con ello... El veneno ya era , en sí , parte de su sangre ... Y no podía controlarlo ... Al igual que no podía controlar su adicción por aquellos  orbes azules que parecían reflejar el mar ... El mar turquesa ... Y esa mirada que le daba una tranquilidad increíble... Como el ruido de las olas, de las gotas de lluvia...
...Sin dudas estaba necesitado de su amor...y su orgullo se iba poco a poco a la mismísima mierda...
...¿Pero era realmente lo que quería ?...¿estaba seguro de lo que hacía?...
"-Ash , el amor es una mierda -" pensó , dando fin a todos esos planteamientos... En si , todo lo ocurrido le había dejado impregnado en el alma un peculiar sabor agridulce ...
La voz de Plagg logró traerlo al mundo real de nuevo...
-Me estoy muriendo de frío grandísimo idiota ! ¡¿Podrías apresurarte un poco?!- estaba temblando y comenzaba a enojarse. 
-Aún faltan unas cuadras para llegar ...-
¿Adivinen a quién no lo iban a buscar más ? Pues a Adrien... Su padre se molestó por que cada vez que llegaban a buscarle el no estaba , por lo que decidió hacerlo volver caminando .
"- De paso harás algo de ejercicio ... Y en una de esas sacas músculo flacucho -" rió al recordar eso... La relación con su padre había mejorado ... No era tampoco el gran cambio , pero era suficiente el solo hecho de poder abrazarlo y de al menos hablar un rato... Quizá su padre , ni siquiera el mismo ....jamás imaginarían el poco tiempo que les quedaba ...
Llegó a su casa , estaba empapado y seguramente se resfriaría...
"- Valió la pena , supongo-"
-Padre , ya llegué- al no recibir respuesta , supuso que estaba en alguna junta... Se dirigió a su cuarto a paso cansado, cerró con llave como siempre hacía y le dió queso a Plagg , quien en cuestión de segundos voló a él como si ello dependiera su vida y comenzó a comer .
-Yey! Al fin ! - exclamó entusiasmado con la boca explotando de comida.
-Hay Plagg! Asqueroso - reclamó Adrien tirándole lo primero que encontró , que resultó ser un lápiz.
-Hay que delicado - rió el kwami de la misma manera - Auch! Dolió idiota! - se quejó al recibir el golpe justo en su cabeza.
Adrien sonrió , la verdad Plagg le daba ternura ... Y dolores de cabeza ...
Muchos dolores de cabeza.
Se dirigió a su ropero , pero se detuvo al ver en su escritorio un papel un poco arrugado ...
-¿Y esto ?- supuso que era algún apunte del colegio.... Hasta que recordó que su padre lo había dejado caer días anteriores...
Una curiosidad invadió su mente , pero¿si su padre se molestaba? ...¿sería algo importante? ...
Se sentó , y desdobló cuidadosamente el papel , resultó ser un dibujo , muy parecido a los que hacía su padre para diseñar... Estaba muy bien hecho : el dibujo era una mujer esbelta y muy hermosa...
"-Parece el boceto de un personaje para alguna serie -" se dijo .
Había algunas inscripciones hechas notoriamente a mano , una letra muy prolija por cierto ...
Comenzó a leer lo que decía ...
" Enserio eres jodidamente hermosa ..."
Esa era la letra de su padre si mal no recordaba.
" El beso que me diste ayer..."
Y esa sin dudas era la letra de su mamá...
" No es mi culpa estar tan enamorado de vos ... ¿Cuando dejaremos de fingir?..."
¿Por que se mandaban notas ? ¿ Y por que en una hoja llenas de dibujos?
"Cuando dejemos de ser tan cabeza dura , sobre todo vos ..."
"Ya lo admito , admito que te amo ... "
" Ya era hora, aunque cualquiera admite escribiendo en una hoja ..."
"Ni pienses que lo gritaré Catherine"
"Hay Gabriel... Eres todo un orgulloso... ( por cierto , me gustaron tus dibujos... Pero deja de dibujarme acosador ) "
"No soy orgulloso... Y es imposible no querer dibujarte... Necesito besarte otra vez... "
Y no decía nada más... Observó nuevamente los dibujos... Eran demasiado buenos que hasta sintió una ligera envidia... Tenían un toque angelical y dulce ... Y le dió gracia el hecho de mandarse por escrito lo que querían decir cuando seguramente estaban uno al lado del otro...
En cierto modo se imaginó lo empalagosos que eran sus padres ... después de todo , si tenían oportunidad, estaban tan cariñosos que su "yo" de niño terminaba asqueado ...
Y era irónico , el amor a la "antigua" no le parecía del todo desagradable ... Mandarse cartas en lugar de mensajes... Eso era tierno ...
"- y da alta paja también -"

... Caminaba por un lugar muy oscuro... Estaba totalmente desconcertado y perdido en un laberinto que no parecía tener salida...
... Terminó sentándose en el frío suelo , abrazando sus rodillas ... ¿En dónde se había metido?...
De pronto sintió a alguien tocarle el hombro , estaba lo suficientemente asustado , por lo que su reacción fué exaltada...
Alzó la mirada , topándose con una mujer hermosa , de hebras rubias y facciones perfectas ...
Su madre ...
-Mamá...- dijo secándose las lágrimas con su antebrazo , mojando la manga de su buzo .
-Mi niño - sonrió la mujer transmitiéndole una calidéz y tranquilidad incomparables ...
-Mamá ! - sin dudar se levantó rápidamente y abrazó el delgado cuerpo de su madre, siendo correspondido al instante... - No tienes idea de cuanto te extrañé... - susurró sonriendo inconsientemente...
-Tranquilo... Adrien niño ...-
-Que sucede ? -
-Verás... Quería decirte que ... -
-¿Que cosa? -
-Tengas cuidado...-mantenía su tono dulce y tranquilo al hablar ...
-¿Cuidado? ¿A que te refieres? -

El ruido de su celular lo despertó , sacándolo de ese sueño tan lindo y ... Extraño...
No sabía en que momento había quedado dormido , pero no trató de averiguarlo...
Tomó el celular con algo de pereza y enojo .
-Hola- dió inicio a la conversación.
-¿Adrien? Soy Nino -
¿Nino? ¿Por que le había llamado él?...
-Mmm si ,¿ que quieres?-
-Quiero hablar contigo... Puedes?-
-Nino , son las nueve de la noche , ¿para que? ¿No puedes esperar hasta mañana ? - preguntó frotándose los ojos .
-No , tiene que ser ahora-
-Ahs mierda ... ¿Dónde?-
-En el parque... -
-Mmm okey, voy enseguida-
- Gracias ! - cortó la llamada .
Adrien guardó su teléfono en su bolsillo , fué a lavarse la cara ...
Miró su reflejo en el espejo .
-Ojeras ... Muy delgado... Cabello largo... Piel pálida... - observó.
-Adrien ¿ que pasa?- preguntó su kwami.
-Es Nino , necesita ayuda supongo - respondió con el mínimo entusiasmo que tenía.
-¿A estas horas de la noche?- volvió a preguntar no muy convencido.
-Si, no sé que quiere ... Plagg ¡las garras ! - se transformó.
Salió por la ventana de su cuarto , saltando por tejados en plena noche , luego de unos minutos llegó al parque, deshaciendo su transformación y sentándose en un banca para esperar.
"- Aparte de rompebolas , inpuntual -" pensó molesto.
Plagg estaba algo nervioso ... Le parecía muy extraño lo que sucedía , y eso en cierto modo lo aterraba... Pero ... Nada podía pasarle ¿verdad?... No estaba tan seguro, y sus sospechas se confirmaron al ver a un hombre encapuchado acercarse a ellos .
-Adrien , viene para acá- avisó el kwami asustado.
-Tranquilo Plagg , es solo un señor -
-Oye niño- llamó. Plagg se escondió pronto en la campera del chico.
Adrien lo miró un tanto confundido ... Quizá debió hacerle caso a Plagg... Y quizá esa llamada de su "mejor amigo" jamás fué real...
"Ten cuidado" esas palabras le habían dejado - y quizá ya lo había dicho más de 3 veces- con un sabor agridulce ...
Lo último que vió fué un ¿puño? ... Para luego ver solo oscuridad... Una oscuridad tan negra como la de su extraño sueño...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harō!!!
Como están? Todo piola?
Bueno , aquí otro capítulo , está algo corto ... ¡Mierda! No se imaginan , estoy con unos bloqueos para escribir , ahs , me quiero dar un tiro ;-;
Fuera de eso , como verán , aquí las cosas se pusieron un toque turbias (ahre) , pronto se viene el final de esta historia horrible , bien piola :v
Pues muchas gracias por leer , comentar y votar ... No saben lo feliz que me pone ver que hay personas que andan navegando por aquí (ahrex2) y me alegra bastante , considerando que no la estoy pasando muy bien que digamos...
Weno , los adoro , los amo personitas desconocidas de internet! Me despido , y ojalá les guste XD
Sayōnara! Kare wa karera ga !

P/d (? : la portada, ese dibujo mierda que ven ahí , lo hice hace un tiempo... Pensaba hacerle otra ( por que esa está horrenda :'c )  pero no tengo mucho tiempo que digamos :v
Le pondré una imágen random hasta que termine la que estoy haciendo ( osea será temporal )
Ah y eso es todo , ahora si , cambio y fuera (?

IT'S ONLY A NIGHTMARE ! ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora