Capitulo 4

21 0 0
                                    


Desde ese momento he llevado mi teléfono conmigo todo el día, atento por si recibía un mensaje suyo. Por desgracia lo que transcurrió de ese viernes no pasó nada, solo me quedó preparar mis tareas y ayudar a mi tía a limpiar la casa. En cuanto a mis deberes, suelo ser muy responsable con eso, al fin y al cabo esa es la razón por la que estoy aquí, para superarme, ser alguien en la vida, cumplir mi sueños, darle todo a mis padres y recompensarles todo el esfuerzo que han hecho por mí, aunque ahora mismo no puedan tenerme... nunca me ha faltado nada por parte de ellos, los amo al igual que amo a mis hermanos, son mis razones de aguantar el constante hostigamiento involuntario de mi Tía.

No tengo más nada que hacer, así que me puse hacer lo que normalmente hago en mis tiempos libres, me pongo a escribir... No escribo novelas, ni libros, solo escribo ideas que plasmo en palabras y anécdotas de mí día a día.

Ya era sábado, y aún nada. Me levante, caminé hacia la cocina y deje el teléfono a un lado para prepararme un sándwich, tome unos panes, un poco de jamón, queso y mantequilla. De la nada me llego un mensaje, al terminar de sonar la notificación deje todo lo que había tomado de la nevera a un lado y corrí para tomar el teléfono.

Cuando sujete el teléfono, miré una notificación de Aldair "Hey, tengo un negocio", me decepcione, pensé que era alguien mas.

Yo: Cuéntame.

Contestó después de un rato.

Aldair: Te pasare buscando en mi auto, para ir al cine con Mandy y Lucy.

Aldair vive en Manhattan, cerca de la universidad, es un hombre mujeriego y me ha contado que tiene algo con Mandy,incluso Aldair sosteniendo una relación a distancia, Mandy estudia un nivel mas avanzado al nuestro. Pero Mandy no puede salir sin Lucy, una compañera de nuestra clase, por lo que seguramente me invita a mí para que le haga compañía, no me molesta porque Lucy me cae muy bien, pero no soy mucho de salir.

Yo: Puede ser, tal vez.

Aldair: No puede ser nada, vas y punto, nunca sales bro.

Es verdad, tal vez necesite distraerme, además me llevarán y traerán.

Yo: A que hora es?

Aldair: 8 y media

Yo: Está bien.

Cuando el reloj marcaban las 9 en punto recibí un nuevo mensaje de Aldair, como es de costumbre tarde, diciéndome que ya estaba abajo. Yo ya estaba listo, soy hombre de modo que, 10 minutos me sobraban para arreglarme, además que pensé que sería un poco mas temprano. Me despedí de mi tía quien pregunto a donde me dirigía, pero evadí sus preguntas y baje.

El auto de Aldair esperaba en la entrada del edificio.-Que tal-. Dije cuando me subí-. Todos saludaron (Aldair, Mandy y Lucy).-Como estas-. Dije a Lucy con un beso en la mejilla.

-Bien huesos, y tu?-. Dijo respondiéndome, me dice así de vez en cuando por mi estado de forma física.

-Tan graciosa como siempre Lucy, Bien-. Ya Aldair había arrancado el auto.

Mientras estábamos de camino al cine, Aldair entre las conversaciones que tenia con Mandy, las cuales yo no prestaba atención, me dijo.-No vas a creer lo que me paso Demian-.

-Que te paso?-. Respondí

-Mi novia vino a visitarme la semana pasada-. Dijo en frente de Mandy, a ella no le importaba eso.-Y se me ocurrió la brillante idea de salir con mi novia y llevar a esta brillante muñeca-. Señaló a Mandy.

-Saliste con tu novia, y la persona con quien le eres infiel?-. Dije curioso.

-Hey-. Dijo Lucy acompañado de un pequeño golpe de codo en mi costilla.

Un Mes Para EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora