Capitulo 7

21 0 0
                                    


Viernes 26 de Enero.

Caminaba hacia el metro, tenía en mi mano el característico café indispensable para mi funcionamiento en el día. Cuando me subí en el tren recibí un mensaje de Dana "Hey, Buenos días n.n", sonreí al verlo respondí a su mensaje y fui vía a la universidad.

Hoy no hacía tanto frió como otros días, debe ser porque ya está culminando el invierno y se acerca la primavera, donde las hojas de los arboles renacen y hay un nuevo comienzo para todo.

Cuando arribe en la universidad...

Miré a Lucy sentada sola en uno de los asientos, aun es muy temprano.-Hola lucy-. Me senté a lado de ella.

-Que tal huesos, cuando comerás?-. Resopló en respuesta.

Ignore su gracioso comentario.-Como está todo, y Aldair?-. Pregunté.

-Esta allá-. Señalo a una esquina del aula a un chico tirado en el suelo durmiendo.

-No puede ser-. Reí.-Por cierto...-. Hice una pausa.

-Que sucede-. Dijo Lucy.

-Conoces a Dana Gil?-. Pregunte.

-Si somos super amigas, tu la conoces? Quieres que te la presente o que?-. Dijo.

-No no, tranquila, yo la conozco, era para saber, es que la vi juntas en una foto-. Le dije, me recosté en la mesa.

-En serio? yo la adoro, llegamos a la ciudad prácticamente al mismo tiempo huyendo del país, nos conocimos en el aeropuerto y se puede decir que somos prácticamente mejores amigas-. Me contó

-Y que tal, cómo es? Es una buena chica? Ya sabes... seria-. Me acomode en la silla de manera que pudiéramos hablar.

-Es una princesa, es una de las chicas mas serias y cariñosas que he conocido en mi vida, solo ha tenido un novio, pero ese chico le hizo mucho daño-. En ese momento llegó Mandy al salón saludando con su mano.

-Donde esta Aldair?-. Vino buscándolo, Lucy y yo señalamos a la esquina del salón donde Aldair dormía cómodamente.-No lo soporto-. Dijo haciendo una seña de irritación y caminó hacia nosotros.

-Mandy, cierto que Dana es una princesita?-. Preguntó lucy a Mandy aprovechando que había llegado.

-Si, casi nunca la dejan salir por eso-. Respondió Mandy sentándose en la mesa en frente de nosotros.

-Nosotras la adoramos, yo le decía Cu-. Dijo Lucy, me extrañe cuando dijo eso.

-Por qué "Cu"?-. Le dije.

-Por que era mi cuñada-. Respondió.

-Era novia de tu hermana o que, no entiendo?-. Dije dudoso hacia Lucy.

-No imbécil, de mi hermano-. Aclaró ella.

-Ah tienes un hermano?-. No sabía eso.

-Si, Su mellizo Paulo-. Acotó Mandy, quien escuchaba todo.

-Pero no tenías ya una melliza?-. No estaba entendiendo nada.

-Si, somos tres-. Dijo Lucy formando un tres con su mano derecha.

-Lucia, Julia y Paulo-. Dijo mandy mientras yo escuchaba atento.

Lucy subió la vista diciendo lo siguiente.-Paulo es un idiota, no me llevo muy bien con el luego de lo que paso-.

-Paulo es bellísimo-. Suspiro Mandy, mi cara fue de desagrado y hapatia, Mandy lo notó.-Ups perdón-.

-Solo por ir al gym tener buen cuerpo y los ojos verdes no lo hace bonito-. Dijo Lucy.

Un Mes Para EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora