Capitulo 8

20 0 0
                                    


El fin de semana transcurrió normalmente, pase todo el día hablando con Dana mientras me ocupaba de mis oficios y tareas pendientes. El sábado Aldair me invitó para salir pero tuve que rechazar, prefiero estar encerrado, yo disfruto de la soledad y los lugares tranquilos.

Lunes 29 de Enero.

Nos encontramos en el receso Aldair, Lucy, Julia que recientemente se esta integrando en nuestro grupo y yo.-Tengo una preocupación-. Preguntó Aldaír, todos giramos a verlo.-Es normal que una mujer se retrase mucho con su periodo?-. Preguntó.

-Mandy?-. Preguntó Lucy.

-No-. Dijo Aldair a secas.-Mi novia-.

-Cuantos días de retraso-. Dijo Julia.

-Creo que 20-. Dijo rascándose la cabeza, yo escuchaba atento, no tenía nada que acotar.

Siguieron hablando en lo que recibí un mensaje de Dana.

Dana: Como va tu día? n.n

Yo: Son las 7 de la mañana por que te levantas tan temprano? Bien por cierto, Buenos días <3

Dana: Es una costumbre que tengo, gracias igual tú.

Yo: Te veré mañana no?

Dana: Si eso creo.

Yo: Si no es que me dejas esperando otra vez jajaja.

Dana: Superalo, podemos caminar después del curso.

Yo: Me parece bien.

-Demian, que opinas?-. Dijo Aldair.

-Uhm?-. Levante la mirada, la tenía puesta en el teléfono.-Que sucede?-.

-Presta atención, con quien hablas?-. Me quito mi teléfono de las manos, comenzó a leer.-"Podemos caminar después del curso"-. Todos reímos mientras yo intentaba tomar mi teléfono de vuelta hasta que lo conseguí.

-Danaa?-. Dijo curiosa Lucy.

-Sabes que si-. Guarde mi teléfono en el bolsillo.

Julia miro a Lucy con cara de asombro, no opino nada, Aldair rompió el hielo con.-Tenemos que salir a pasear todos un día de estos-.

-Si, buena idea-. Dije sin mas.

Martes 30 de enero

La clase del curso ya estaba finalizando, la profesora Michelle dio unas ultimas lecciones y asigno una tarea para el otro día, Salvador mientras copiaba la "HomeWork" me dijo.-Hoy también esperarás a Dana?-.

-Si, no te importa verdad?-. Le dije.

-No no tranquilo, yo me adelanto-. Dijo y la clase termino.

-Está bien amigo, nos vemos después entonces-. Nos despedimos.

Cuando Salí del aula me coloque mi chaqueta, hoy hacía mucho frió, la nieve en la calle reflejaba el sol de la tarde que nos arropaba a todos. Vi a Dana salir.-Bien y que quieres hacer?-. Le dije cuando ella se acercó a mi.

-Solo caminemos, yo invito el café-. Me dijo.

-Pero no te gusta el café creo recordar-. Le dije en cuanto salimos del edificio y me coloque mi gorro.

-No, pero a ti sí, creo recordar...-. Dijo reiterativamenteDana con un toque irónico al final, Empezamos a caminar.

-Si me encanta, entonces que te gusta a ti?-. Pregunté mientras nos detuvimos casualmente en una cafetería.

-Un brownie quizás-. Dijo Dana antes de entrar.

-Yo invito el brownie entonces-. Le dije y entramos.

Un Mes Para EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora