Capitulo 5

25 0 0
                                    


Yo: Dana? No conozco a ninguna Dana.

Obviamente lo dije en tono de broma. Me levante de la cama y me coloque una ropa más cómoda.

Dana: Ya olvidaste quien soy :0 no puede ser.

Yo: Como hacerlo, solo bromeo.

Dana: Si si si.

Yo: Cómo estás? Ya había perdido las esperanzas de que me escribieras hahaha.

Dana: Bieeen gracias y tú? Lo siento la verdad soy muy olvidadiza :(.

Yo: Bien, un poco estresado. En serio no recordabas? Y culpándome de que se me olvidan las cosas.

Dana: Es enserio, lo siento: / recién revise mi libro y recordé que habías anotado tu número, este fin de semana tuve que hacer muchas cosas.

Yo: Tranquila no te preocupes.

Estuvimos un rato hablando entre que me bañaba y comía, las horas se me pasaron volando.

Yo: Oye cuántos años tienes?

Dana: Tengo 17 y tu?

Yo: Uff, me van a llevar preso, cuantos crees?

Dana: uhmm 19, 21?

Yo: Nah, Tengo 17.

Dana: hahaha Tonto, aparentas un poco más.

Yo: Me lo dicen a menudo.

Intercambiábamos mensajes muy rápido, no tardábamos en responder y hablamos durante varias horas a cerca de nuestra vida e información personal, fecha de cumpleaños, familia, color favorito, ese tipo de cosas. Entre todo eso me dijo que tiene 2 hermanas menores que ella, que se mudó a New York a los 11 años, que su madre tiene casi la misma edad que la mía, y su padre es un poco mayor, ese tipo de datos. Entre que hablábamos recordé las evaluaciones que tengo pendiente para mañana, pero había pasado un rato muy agradable así que no me importaba.

Yo: Tengo que estudiar para 2 Exposiciones y 1 examen, se me olvido hahaha.

Ya son las 9 de la noche, normalmente me acuesto alrededor de las 11 y media, para levantarme a las 5 de la mañana.

Dana: Oye y estudiaste?.

Yo: No, es que me distraje un poco hablando con una pequeña olvidadiza.

Dana: Lo sientooo, no era mi intención, si quieres hablamos después aun tienes tiempo.

Yo: Tranquila, soy un genio, imposible que repruebe.

Dana: Uy perdón.

Yo: Es broma jajaja, estudiaré en un rato y mañana cuando me levante, mis compañeros hicieron las presentaciones así que no me quiero preocupar.

Dana: Bueno será mejor que salgas bien.

Yo: Gracias, fue un placer enorme hablar contigo, supongo que mañana te veré en el curso cuando salgas.

Dana: si es que no tengo que salir apurada, buenas noches y descansa n.n.

Yo: Igual, descansa.

Simplemente maravilloso, me fui directo a dormir contento, no quiero preocuparme por nada ahora mismo. Cuando me levante solo repase y leí, me lleve mi café para tomarlo en el camino. Las dos primeras exposiciones me fueron geniales, fui natural, de hecho recibí felicitaciones de parte de una de las profesoras. En un intervalo de descanso me senté en un grupo con Lucy mientras charlábamos de cosas varias, de repente una chica muy parecida a ella pasa cerca de nosotros, llevo días notándola y le hago el comentario a Lucy.

Un Mes Para EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora