Capitulo 6

21 0 0
                                    


-Así que te vas del país?-. Pregunté. Eso que dijo me había dejado un poco desconcertado.

-Si...-.

-A donde?-. Pregunté.

-A España Madrid, luego tal vez vaya a Alemania-. Termino de decir Dana.

-Por que mudarse tanto?-. Ya solo quedábamos ella y yo en frente del curso.

-Bueno... el trabajo de mis padres... al principio fue duro, venirme a los 11 años de Venezuela, pero ahora... es complicado, he vivido 6 años aquí y pues, tengo mis amigas y esas cosas entiendes?-. La entendía totalmente, acabo de mudarme de Venezuela, sin embargo que ella se vaya acabando de conocerme, maldita sea mi suerte.

-Si te entiendo-. Le dije.

-Que suerte que no tengo pareja ni nada de eso-. Dijo riéndose.

-Si... que suerte-. Gire mis ojos con ironia.-Yo tampoco tenía-. Dije.

-Cierto que tu has pasado por lo mismo, lo siento-.

-Tranquila-.

-En fin, no hay que ponerse triste, hablamos por mensajes si? Es que ya me toca ir por mis hermanas-. Dijo tomando las llaves de su auto, caminó hacia el, yo la acompañe.

-Cuidate, yo te escribo-. Nos despedimos con un beso en la mejilla a diferencia de la ultima vez, que eramos totalmente extraños... bueno, siempre lo seremos.

Cuando llegue a la casa lo primero que hice fue tomar mi teléfono y testear "Ya llegue a casa ;)", sin embargo pasaron las horas y no hubo respuesta, al rato envie otro mensaje "Hey, estas?" y nada, asi hasta que llego la hora de dormir y no se notaba la presencia de Dana, no me preocupé pero ya le había dejado unos 10 mensajes, que intenso.

Jueves 25 de Enero.

En la Universidad no paso nada relevante, y cuando fui al curso que pase por el aula de Dana, ella no estaba ahí, deje un mensaje "Donde estas?" pero seguía sin respuesta, era extraño.

Durante las clases.-El es Josue, es su nuevo compañero, estaba un nivel mayor pero su grupo se disolvió y tendrá que estar con nosotros ahora-. Dijo la profesora Michelle señalando a su lado a un chico un poco relleno, pelo corto y de estatura promedia, el mismo sujeto saludo con su mano.

-Mucho gusto a todos-. Dijo Josue sin muchos animos de hacer amistades y se sentó.

Cuando termino la clase, ya que Dana no había venido hoy, me dirigí normalmente como todos los días con salvador a la estación.

Veníamos hablando en el camino.-Como va todo con la chica?-. Preguntó Salvador.

-Se irá del país en un mes-. Dije cabizbajo, ingresamos a la estación para esperar el tren.

-HAHAHA-. Se reía de mí.

-Ujum-. Lo miré sin ánimos, este paro de reírse.

-A donde se irá?-. Preguntó.

-A España, Madrid-. Le dije.

-Yo también estaré en Madrid amigo-. Lo miré cuando lo dijo, se me había olvidado.

-Cierto-. Le dije.

-Tranquilo, yo te la cuidare, ya sabes, le daré amor por ti-. Dijo muy seriamente.

-Que vas a cuidar tu mamaguevo-. Me reí.

-Se te escapa lo Venezolano marico-. Reímos.

Llegué a la casa y tome un baño, tenia ganas de dormir pero quería escribir un poco, además que me tocaba hacer un trabajo, por lo que me senté en mi computadora, normalmente lo hago desde mi teléfono, pero aprovechando abrí Facebook desde ahí. Mientras veía mis solicitudes de amistades noté "Dana Gil quiere ser su amigo" Di aceptar. Es extraño, hace días intente buscar su nombre por diferentes redes sociales pero no la encontré.

Un Mes Para EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora