SHIKADAI.
Me quedé mirándola incómodamente mientras ella hacía lo mismo pero con una mirada desafiante, y eso mismo me incomodaba.
一¿Puedes dejar de mirarme así?一 dije llevando mis manos a los bolsillos totalmente irritado. Desvié la mirada para dejar de verla, es más, le di la espalda aunque fuera falta de educación 一 Es muy fastidioso.
一¿En tu vocabulario no hay otra palabra además de "fastidio"?一 fruncí el ceño ante su pregunta mientras suspiraba ignorándola 一 ¡No me ignores!
一Si no te ignoro la situación se volverá más problemática一 dije dispuesto a ignorarla, hasta que dijo algo que me sorprendió.
一Tsk, ojos bonitos y personalidad irritante一 no esperaba que dijera eso de mis ojos, o al menos no esperaba que mencionara mis ojos.
一Al parecer lograron llegar一 frente a nosotros apareció Sakura, la madre de Sarada 一 Estaremos en una misión de dos días一 fijó su mirada en mí con un aura oscura a su alrededor一 espero que no haya sido un fastidio el que te haya recomendado para la misión, Shikadai.
一C-Claro que no...一 dije nervioso. Recordé lo que dijo Mirai antes de irse: "Sakura te recomendó para la misión por tu fuerte intelecto, así que no la hagas enojar, ¿de acuerdo?". ¡QUE FASTIDIOOO!
一¿Y por qué tiene que venir él?一 preguntó _____ causándome irritación.
一Tal como su padre, Shikamaru Nara; Shikadai tiene un CI sobre 200 que le permite pensar estrategias en menos de 20 segundos一 al parecer eso la sorprendió, y no creo que lo dude.
一Hmp...一 dijo ella algo sonrojada, seguramente por su derrota. De alguna forma me sentí bien. Mi autoestima se elevó gracias a Sakura.
一Muy bien, será mejor partir一 dijo Sakura escribiendo nuestros nombres sobre una hoja de papel para permitir la salida de la aldea一 ¡Andando!
Seguimos un camino lleno de árboles, por lo que tuvimos que saltar de árbol en árbol. Hasta yo tenía mi argumento sobre eso.
"Agh...ahora tenemos que subir, pero no quiero, porque da flojera, pero si no lo hago, Sakura se va a poner como gorila, y si le digo eso, me mandará a volar hasta mi casa y me encontraré con mamá, luego mi mamá me va mandar a volar hasta aquí nuevamente...que fastidio...no me queda más alternativa que subir "
Tras esa reflexión, deduje que tendría que subir aunque fuera un fastidio.
一Por cierto Shikadai, tenemos que atravesar el bosque Nara, pasaremos la noche en ese lugar, ya que lo conoces como la palma de tu mano一 avisó para aumentar mi aburrimiento
一"Pero que fastidio..."一 pensé para mis adentros一Claro, claro, déjamelo a mí 一 dije sin interés alguno.
一No pareces muy motivado, Shikadai一 dijo Sakura con esas sonrisas que asustan一 ¿Qué tal si tú y ____ se adelantan para averiguar si hay algún enemigo cerca?
ESTÁS LEYENDO
Ojos que enamoran, Ojos para el shogi || [SHIKADAI ft. lectora]
Fanfic?¿Qué pieza de SHOGI sería alguien como ELLA? era la pregunta que me hize después de haberla conocido en un pequeño accidente que nos involucró gracias a su torpeza. Me confundia mentalmente cuando ella decía: "¡¡Me encantan tus ojos!! Lastima que...