一Nara Shikadai, 12 años一
一¿Shikadai?¿Qué pasó?¿Tú tío te regañó?一 alzó la mirada, allí estaba _____ con una sonrisa plasmada en su rostro, no había nadie más一 Que cara tan larga tienes, ojos de pera.
一Eso...一 suspiro一 no es nada...一 Shikadai frunció el ceño y paso por el costado de la ojipardo. La chica se quedó estática en su lugar, nunca había sentido tanta frialdad por parte del Nara.
Cuando cruzó por el lado de la chica, penso que todo pasaba en cámara lenta, nunca le había sido tan frío como en ese momento, pero en serio necesitaba estar solo, no eran sus problemas, pero estaba involucrado en ellos, por eso mismo, quería mantenerlo para él solo.
一¡SHIKADAI!一 el Nara se sobresaltó ante el grito de la ojipardo y volteó a verla, ella tení su ceño fruncido y sus puños apretados, rápidamente se dirigió a él一 ¿Qué sucede? Tú no eres así de cortante.
一No es asunto tuyo一 ahora él frunció el ceño y ella relajó su rostro.
一Con que no es asunto mío...一
一Si me disculpas, tengo que...一 anres de que pudiera terminar, la chica le había plantado una fuerte cachetada que lo dejo en el suelo 一¡¡AUCH!!¡¿QUÉ DEMONIOS HA...?!一
一¡¡IDIOTA!!一 la chica hecha furia se fue del lugar dejando en el suelo al Nara, este confu dido se puso de pie y frotó su mejilla viendo la espalda de la chica quien se iba alejando. Su rostro se relajó...ahora sentía una profunda tristeza.
"No es asunto de ella...", pensó mientras mordía su labio inferior.
一Creo que se le pasó la mano, ¿no?一 Shikadai tomó su mejilla adolorido y volteó a ver a la dueña de la voz, frunció el ceño, no quería hablar con ella en esos momentos一 Oye, no me mires así, ¿acaso fui yo la quien te dejo marcada la cara?一 rio y se acercó a él一 Eres un tonto Nara.
一Yodo...一 Shikadai bajó la mirada一 Yo...tengo que irme.
一¿Estás nervioso?¿preocupado?¿arrepentido?一 aquellas palabras hicieron a Shikadai sonrojarse. La rubia sonrió y mostro sus audífonos, no los traía puestos一 Puedo oír a tu corazón lamentarse, tu garganta comprimirse, las agrimas fluyendo en tus ojos queriendo salir, no me puedes engañar.
一Deja de oír al corazón ajeno, problemática一 dijo Shikadai dirigiéndose hacia ella y sostuvo su mano con los audífonos causando un sonrojo en la chica一 no me gusta...一 delicadamente coloco los audífonos en sus oídos.
Alas palpitaciones que sentía Yodo en su pecho, eran increíblemente fuertes, sus mejillas ardían, era la primera vez que sentía al Nara tan cerca suyo.
Shikadai como última acción bajo la capucha de la rubia tapando su visión y se fue caminando a paso ligero, "No me sigas...", pedía mentalmente Shikadai.
.
.
.
一Te ganó un Nara, eso me trae muchos recuerdos一 escuchó Shikadai desde su posición一 al menos de los que me contó Gaara-sama.
ESTÁS LEYENDO
Ojos que enamoran, Ojos para el shogi || [SHIKADAI ft. lectora]
Fanfic?¿Qué pieza de SHOGI sería alguien como ELLA? era la pregunta que me hize después de haberla conocido en un pequeño accidente que nos involucró gracias a su torpeza. Me confundia mentalmente cuando ella decía: "¡¡Me encantan tus ojos!! Lastima que...