一Shikadai Nara, 12 años一
Los rayos del sol se hacian presentes en pleno desierto, no había pasado mucho desde que llegaron a las puertas de Sunagakure, "Ya han pasado dos días, e Iwabee no se ha acercado a ella", pensó el Nara aliviado.
一Muy bien, chicos, hemos llegado a...一 Konohamaru fue interrumpido por los ninjas que custodiaban la entrada al país del viento.
一¡Es Shikadai-sama!¡Abran las puertas para Shikadai-sama!¡Shikadao-sama está aquí!一 Shikadai se sonrojó y se llevó las manos a los bolsillos, "Que fastidio...", dentro de aquel país era bastante conocido por ser el sobrino del Kazekage.
一Eres alguien importante en Sunagakure, ¿verdad?一 él observó a su acompañante, quien lo observaba con una bella y delgada sonrisa一 Quizás la pases bien, deben consentirte mucho aquí.
一Me concienten más que en mi casa一 ambos rieron. Aunque Shikadai notaba que Iwabee no despegaba la vista de ambos.
Rápidamente las puertas se abrieron dejando ver a varios shinobis inclinándose con respeto al joven Nara.
一Shikadai-sama, agradecemos su visita el día de hoy一 dijo uno, "Oh, vamos, no actuen así como si fuera de la realeza...", rogaba el chico mientras le sonreía.
一Solo vengo por una misión con mis compañeros, Baki-san一 sonrió el ojiverde mientras Baki le acariciana la cabeza.
一Ha crecido muy sano, Shikadai-sama, veo el potencial de Temari-sama en usted一 estas palabras hiceron que Shikadai se sonrojara一 Bienvenido, el Kazekage los esta esperando一 luego se acercó a Konohamaru y esteechó su mano con la suya一 muchas gracias por cuidar de Shikadai-sama durante el trayecto.
一¡N-No es nada!¡Shikadai es un chico responsable!¡kore!一 respondió Konohamari rascandose la nuca.
Shikadai escuchaba eso mientras era rodeado por varios shinobi de la arena mientras agradecía cada elogio que le decían.
一Quítense, que por hoy yo seré su escolta一 todos voltearon a ver de quien se trataba, "Así que es mi guía...", Shikadai sonrió de cotado al ver a la dueña de la voz.
一¿Aún puedes oír las palpitaciones de mi pequeño corazón?一 preguntó burlón el Nara mientras recibía las miradas curiosas a aquellos chicos que se miraban de forma desadiante.
一Es bueno verte de nuevo, Nara Shikadai一 dijo la chica sacándose la capucha dejando ver unos hermosos y largos cabellos rubios.
一Lo mismo digo, Yodo一 respondió el Nara arqueando una ceja mientras sonreía, hace un buen tiempo que no veía a aquella chica que usaba el sonido como arma一 ¿Cuanto tiempo ha pasado?¿Seis?¿Siete meses?
一Seis meses y medio一 la chica suspiró一 solo recuerdo las cosas que me parecen importantes, y por supuesto...que me interesen.
一Hatake _____, 13 años一
ESTÁS LEYENDO
Ojos que enamoran, Ojos para el shogi || [SHIKADAI ft. lectora]
Fanfic?¿Qué pieza de SHOGI sería alguien como ELLA? era la pregunta que me hize después de haberla conocido en un pequeño accidente que nos involucró gracias a su torpeza. Me confundia mentalmente cuando ella decía: "¡¡Me encantan tus ojos!! Lastima que...