十 六 | Capítulo #16: ◣MISIÓN◢

6.7K 645 166
                                    

➸ Nara Shikadai, 12 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nara Shikadai, 12 años.

一Lamentamos haber llegado tarde, Ryogi一 mencionó el ojiverde mientras sacaba un objeto de su mochila de viaje一 toma, lo compramos en el festival, espero te guste一 Shikadai mostraba en sus manos un colgante con forma de diamante pero en realidad era hielo.

一Esto es...一

一Es un colgante de hielo一 respondió con una so risa _____一 nos pusimos de acuerdo y lo compramos. Curiosamente nos recordó a ti, así que fue la mejor elección a mi parecer.

一No tenían por qué, no era su obligación一 respondió el chico mientras miraba a ambos con nostalgia y ternura, sentía que sus lagrimas saldrían en cualquier momento.

一Claramente te dije antes del festival que te compraría algo, solo que ella aportó un poco con lo que tenía一 Shikadai suspiró一 En fin, tenemos una misión, así que nos iremos.

一¡Espera!一 Ryogi se adentró en su celda y tomó un tablero de shogi一 toma, te lo devuelvo, gracias por prestármelo, cuando vengas juguemos un poco, ¿sí?一 "No tiene caso", pensó el Nara sonriendo y asintiendo.

一Claro一 tomó el tablero y miró a _____一 ¿vamos?

一Bien一 ella le sonrió. Ryogi sonrió pícaramente, estaba seguro de que había algo entre esos dos一 ¡Nos vemos Ryogi!

一Adiós, suerte一
.
.
.

Media hora después...

No había absolutamente nadie a los alrededores, "¿Qué demonios? En todo caso hubiera podido tomar desayuno" pensó Shikadai algo molesto, no pensó que los demás se podrían tardar.

一¿Es en serio?一 Shikadai se llevó los dedos a la nuca一 ¿nos hemos apurado para que no haya nadie?

一Debe haber una buena explicación, tal vez partieron sin nosotros debido a nuestra tardanza一 respondió ella de forma inocente.

一No, no es así一 Shikadai la miró一 Tú nunca has trabajado en grupo, por lo que no sabes como es el trabajo en equipo. Nunca se deja atrás a un camarada, y de ser así, le tienen que avisar.

一¿Son los primero en llegar?一 detrás oyeron una voz conocida para él一 vaya, no puede ser, kore, incluso llegaron tarde.

一Konohamaru-sensei一 Shikadai se había sorprendido, quizás había pensado mal, después de todo, el Sarutobi era un joūnin一 la tardanza fue mi culpa, yo la hice esperar, lo lamento.

一No te preocupes, kore一 sonrió el Sarutobi depositando su mirada sobre la ojipardo, quien al sentir la mirada de él se puso nerviosa一 Así que tú eres la famosa hija del sexto Hokage, es un placer conocerte, _____-chan, soy su líder, Sarutobi Konohamaru, kore.

一Es un placer trabajar con usted, Konohamaru-sensei一 respondió la chica ya algo más calmada, "Vamos, que tontería, solo yo puedo verte indefensa, problemática", pensó bromeando el Nara, para luego sonrojarse, ¿ese pensamiento era algo sano o lo pensó por pensar?

Ojos que enamoran, Ojos para el shogi || [SHIKADAI ft. lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora