一Nara Shikadai, 12 años一
"No es una chica cualquiera con un pasado bonito, ten en cuenta eso, Shikadai", las palabras de su padre se quedaron grabadas en su cabeza, ¿con qué cara podría mirarle ahora?, "Siento que ya no le sonrió como antes...", pensó.
一¡Auch!一 Shikadai paró de golpe y volteó a ver a su acompañante一 Shikadai, eso dolió.
一Lo siento, perdón一 dijo inclinándose en modo de disculpa, debido al estrés, le había dado un fuerte apretón de mano一 es que...no sé...
一Puedes contarme lo que sea一 pidió mientras le regalaba una cálida sonrisa一 puede que ahora no confíes mucho en mí, pero créeme cuando te digo que quiero ayudarte en todo lo que pueda.
Shikadai se sorprendió, bajó la mirada y se sonrojó, estaba dispuesto a preguntárselo, pero su papá le prohibió hablar sobre aquello.
"La curiosidad mató al gato, pero el gato murió sabiendo", eso es lo que se decía en su mente, no es que fuera chismoso, es que no se sentía cómodo al saber que ella pensaba que él no sabía nada sobre ella, un poco confuso, pero así eran las cosas.
一Confío en ti, tanto que podría poner en tus manos mi propia vida一 mentalizó las palabras que diría a continuación一No sé que demonios sucede, pero lo único que sé es que no quiero que haya más secretos entre nosotros.
一¿Qué?一 _____ asombrada por lo que dijo, se sintió sentimental, y quizás confundida.
一Me estás ocultando algo一 acusó causando sorpresa en ella.
一Shikadai, ¿de qué hablas?一 preguntó la chica de ojos pardos. Shikadai bajó la mirada, pero luego la levantó de golpe con el ceño fruncido.
一Ryogi, no es el único que lo ha notado一
一Hatake _____, 13 años一
No sabía como tomar aquello. Shikadai parecía intranquilo, y es que lo estaba, de alguna forma, estaba agradecida de que un chico como él se preocupara por ella, pero a la vez se sentía forzada, "¿Forzada a qué?", se preguntaba.
一¿Qué tiene que ver Ryogi en todo esto?一 preguntó, intentaba mantener su mirada en aquellos ojos verdes que tanto le gustaban, pero la mirada de él...¿por qué era tan diferente?
一Los esposos se tienen que decir las cosas el uno al otro, ¿no?一 no pudo evitar sonrojarse, aquellas palabras realmente agitaron su corazón一 Bien esto es lo que me inquieta...estoy preocupado por ti.
一¿Q-Qué acabas de decir?一 preguntó una vez más.
一Que estoy preocupado por ti...los días que no nos hemos visto o cruzado, son los días donde en realidad yo te veo y tu no me ves一 ¿De qué hablaba...? Él...¿se habrá dado cuenta? Todo eso debía tener una respuesta一 quiero decir, que te he pillado mirando a la nada, llorando y ocultando tu rostro entre las piernas, y eso no es típico de ti.
ESTÁS LEYENDO
Ojos que enamoran, Ojos para el shogi || [SHIKADAI ft. lectora]
Fanfikce?¿Qué pieza de SHOGI sería alguien como ELLA? era la pregunta que me hize después de haberla conocido en un pequeño accidente que nos involucró gracias a su torpeza. Me confundia mentalmente cuando ella decía: "¡¡Me encantan tus ojos!! Lastima que...