七 | Capítulo #7: ◣SALVADA POR UN CHICO◢

7.4K 707 257
                                    


一Nara Shikadai, 12 años 一

"Problemático, bastante problemático", esas eran las apalabras que Shikadai mantenía en su cabeza. _____ no pesaba tanto como él creía, el contacto que mantenían era bastante cercano, lo podía sentir.

Por más que lo quería, no podía dejar que su mente le dijera que sus acciones no eran normales en él. ¡pero, por favor!¡Es Shikadai Nara!, un estratega genio bastante orgulloso, pero este estratega genio bastante orgulloso cargaba a alguien en la espalda.

一¿Ya te puedo bajar?一 preguntó mientra un pesado suspiro salia de sus labios一 Déjame decirte que pesas como elefante一 bromeó.

一¡No peso como elefante!一 dijo ella mientras se soltaba de Shikadai一 No eres nada delicado con las mujeres, eres muy seco.

一Que fastidio一 dijo soltando un suspiro一 Escucha, lo que menos quiero es que te enojes, además, no creo que los ciervos de mi bosque estén muy contentos de que haya echo enfadar a mi mujer, ¿no?一 "¿Q-Qué acabo de decir?", pensó.

一¡¿Estás ligando conmigo?!一 preguntó _____ totalmente sonrojada pero con el ceño fruncido一 creo que ya entendí que es lo que quieres en realidad.

一Somos esposos por ley de bosque, no por otra cosa, estando fuera del mismo, no somos nada, solo amigos, no seas tonta一 Shikadai rodó los ojos, ¿podría existir una mujer tan problemática como la que tenía en frente?           

一Eres muy molesto, ¿ya te lo había dicho?一 Shikadai rodó los ojos ante el comentario de su amiga, en serio, necesitaba un momento de relajo, y no con esa chica.

一Esta bien, en todo caso terminemos con esto si ya quieres alejarte de mí一 comenzó a caminar dejando a _____ atrás, ¿por qué siempre cuando estaban juntos terminaban peleando? Él no dejaría que se quedara así. 

Paró en seco causando asombro en la chica. Se dio la vuelta y se acercó a ella rápidamente, para ser menor que ella, él resultaba ser más alto que ella, así que bajó la mirada para así poder mirarla.

一Odio que terminemos peleando por mi culpa o la tuya一 Shikadai observó sus ojos pardos para luego rascarse la nuca nervioso一 quiero que nos llevemos mejor ahora. Aunque, si no nos peleamos no seriamos nosotros realmente, ¿no lo crees?一 sonrió一 La cosa es que...一 pensó lo que diría一 La cosa es que, no quiero perder a una fastidiosa amiga como tú.

一Hatake _____, 13 años一

Esos ojos verdes la hipnotizaban, esa forma de hablar, esa ternura y lo avergonzado que se sentía en esos momentos le encantaban a ella.  

Su corazón latía a mil por hora, ¿quizás eran los nervios?, eso ni ella lo sabía, pero definitivamente dejo de reconocer a Shikadai, parecía que dejó salir su lado sentimiental.

Ojos que enamoran, Ojos para el shogi || [SHIKADAI ft. lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora