➸ Nara Shikadai, 12 años.
"¿He escuchado bien?", Shikadai nubló su mente para analizar la situación, su cabeza empezó a decirle que aquello era lo mismo que aquella confesión en el festival, las palabras de aquella muchacha fueron borradas de su mente y de sus recuerdos, "No fueron las mismas palabras, ella se está confesando directamente", concluyó.
一¡Shikadai!¡No te quedes callado!一 el grito de la rubia lo trajo de vuelta a la realidad一 ¡Di algo!¡Esto es muy difícil para mí!
一Sí, perdón...es que no me lo esperaba de ti一 respondió el ojiverde mientras rascaba su nuca mie tras miraba de reojo a _____, quien su tío, Gaara, la entrenaba一 En fin一 Shikadai soltó un suspiro y llevó sus manos a los bolsillos一Yo a decir verdad, soy bien directo con las personas. Eres una buena chica, eres mi amiga, pero sinceramente no te veo como algo más.
一...一 la chica rubia bajo la mirada, por un momento Shikadai sintió pena, pero no la quería confundir, mucho menos sabiendo y confirmando que ella gusta de él一 _____, ¿es tan especial para ti?
一¿Qué has dicho?一 preguntó sorprendido.
一¡Qué si la hija del Rokudaime es de tu interés!一 Yodo pegó un grito, un grito que sin duda el Nara nunca olvidaría一 Ella, ¡¿es especial verdad?!
一Algo así一 dijo Shikadai meneando la cabeza一 digamos que ella se ganó mi corazón fácilmente, su debilidad, sus lágrimas, eso me mostró que ella era una persona de fiar, una persona en quien confíar一 Yodo apretó los puños, Shikadai lo notó一 sin embargo; verla como algo más, va más fuera de mis límites.
一Pero ella te gusta, mentiroso一 Shikadai se sonrojó一los gestos dicen mucho más que palabras, y tu corazón late tan rápido cuando estás con ella que me da envidia.
Rápidamente, antes de que Shikadai pudiera responder, notó que algp se dirigía directamente hacia Yodo. No tardó en reaccionar ante el objeto desconocido.
一¡Abajo!一 Shikadai empujó a la chica cayendo sobre ella, causando que un palillo de madera de clavara en su brazo一 Mierda.
一¡Shikadai!一 la chica observó el brazo del chico, y se levantó para poder ver de donde provino aquel ataque一 ¡A ver!¡¿por qué no se muestran?!
一Yodo, dejalo, avísale a mi tío, y rápido一 dijo Shikadai rechinando los die tes por el dolor que le causaba aquel palillo con veneno, y más le dolió cuando se lo sacó一 Que fastidio, esto tenía veneno.
一¡Debes ir a la enfermería!一 Shikadai negó一 ¡Pero...!
一¡Qué vayas antes de que la situaciósn empeore!¡Ya sé donde queda la enfermería aquí!一 Yodo fru ció el ceño, suspiró y desapareció. Tras esto, Shikadai se dejó caer en el suelo一 uff...
ESTÁS LEYENDO
Ojos que enamoran, Ojos para el shogi || [SHIKADAI ft. lectora]
Fanfic?¿Qué pieza de SHOGI sería alguien como ELLA? era la pregunta que me hize después de haberla conocido en un pequeño accidente que nos involucró gracias a su torpeza. Me confundia mentalmente cuando ella decía: "¡¡Me encantan tus ojos!! Lastima que...