Eres mi tentación
Hice todo lo mas rápido que pude y baje tan rápido que casi caigo por las escaleras, salí y reí. Ahí esta el sonriendo, todo un Playboy. Lleva unos Shorts y una camiseta sin mangas, estoy segura de que no vamos a la escuela.
-Me explicas? -Alce mi ceja.
-No te lo dije? -Sonrió coqueto- Vamos a una piscina, he mandado una excusa a la escuela por tu falta.
-Si que piensas en todo y se puede saber...Por que no lo dijiste antes? -Me queje mirando mi uniforme y entrando al auto.
-Esa es otra parte de la sorpresa -Me pico un ojo de forma sexy y se dispuso a subir al auto. No perdió el tiempo y condujo hacia su destino.
-Que hacemos aquí? -Alce una ceja, estoy frente a una gran mall. Odio las tiendas, siempre apareceré una nueva tentación y ya con resistirme a este sexy maestro tengo suficiente. Soy una puta? Claro que no, simplemente miro y juego pero no toco.
-Vamos por ropa.
-Claro que no! -Me amarre como pude al asiento, pero en menos de un parpadeo ya estaba dentro del gran mall en los brazos de Jay. Ese fue su recurso para sacarme del auto. -Tu encendiste la chispa ahora veras lo que pasa.
Sentencie, es hora de que salga la sexy Stella. Aunque me la de en seria aveces mi ropa dice todo lo contrario, amo vestir con ropa un poco descubierta, la único que no uso ni usare en esta vida son Bikini's. Los detesto, los odio, me dan asco.
Toma varias ropas de una sola tienda "Hot" amo ese nombre, aunque el nombre sea "hot" tiene tanto ropa candente como ropa decente. Solo tome dos shorts, un jean largo y tres crop top. Note que no le gusto para nada las ropas que elegí ya que su cara de Playboy había desaparecido.
-No compraras nada? -Ahora la que anda feliz soy yo. No me respondió ya que mis ojos se fueron hacia otro chico, un candente chico. Tiene unas nalgas que aseguro que ningún otro hombre tiene. Sus amigas notaron mi mirada y me asesinaron con la suya, pero sin embargo sus amigos se lo hicieron saber.
Se giro y me sonrió, estoy segura de que es un angel que vino a salvarme de este pecado. Cada vez esta mas cerca de mi, esta caminando hacia mi.
-Hola guapa -Todo se cayo en el momento que utilizo esa estúpida palabra, esa palabra solo le pertenece a Jay.
-Disculpa? -Se quejo Jay, no me dejo ni emitir sola palabra. Ahora que me fijo bien Jay parece un chico malo y sexy con esos Tatuajes que lleva, a otros de seguro les quedaría mal pero el es algo diferente. (Olvide si ya había dicho eso antes).
-Que mal que estés con alguien -Dijo y se fue. Ese chico me dejo sin aliento.
-Mientras estés conmigo tienes prohibido mirar a otro.
-Acaso estas celoso? Y te recuerdo que tu haces lo mismo, a diferencia de ti yo solo miro.
Estoy enojada, No es mi padre para decirme que hacer. No compre mas nada, fui directo a el auto y el se quedo comprando no se que mas. No se exactamente cuanto tiempo durare con el, pero no importa, algo me dice que esto sera bien divertido.
Me quede dormida y cuando desperté, me encontré en la enfermería de la escuela con Jay al mi lado.
-Que hacemos aquí? -Talle mis ojos.
-Tienes un poco de fiebre y vamos a un viaje de la escuela. Nuestra cita deberá ser guardada para otro día, no me pude zafar de esta.
Yo reí y asentí, toque mi frente y pude notar que estuvo un poco caliente. Jay me indico que ya se me ha pasado casi toda la fiebre.
-Hacia donde es el paseo? -Me levante y me acomode mi ropa.
-Punta Cana, República Dominicana. Pero para tu suerte los maestros y los estudiantes no viajaran en el mismo avión.
-Entonces?
-Tan solo me aseguraba de que estuvieses bien -Se acerco a mis labios y me beso. -Nos vemos luego guapa. -Me sonrió y se fue.
Hicimos todo el proceso y evite a toda costa que alguien se sentara a mi lado, así tendré mejor espacio. El avión ni siquiera ha despegado y ya andan jugando sus juegos morbosos, es divertido pero no jugare. Por que? Pues de la nada ha aparecido Jay a mi lado.
-No que viajan en otro avión.
-Si lo hacen, Simplemente me ofrecí a vigilar los.
-Acaso no saben que tu eres peor que todos nosotros juntos? -Hable obvia y el rio.
-Si lo saben, pero prefieren disfrutar de su viaje y si vienen aquí ustedes no lo permitirán.
-Por que haces esto? -Mire directamente a sus ojos, necesito saber que pasa por esa mente.
-Porque eres mi tentación y se que de este lado disfrutare mas el viaje que yendo con esos viejos babosos.
No creo que exista algo mas caliente que Jay Park, es imposible. Pero sin el estoy segura que mi vida seria muy aburrida.
-Me gustaría saber como harás eso.
-Te recuerdo que para mi nada es imposible.
-----------
Donde se quedo lo candente? Pueden encontrarlo en el siguiente capitulo <3.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi tentación.
Short StoryHola queridas lectoras. Stella Sech es una estudiante de ingenieria, ya esta por terminar. Todo iba muy bien hasta que conocio al estupido de Jay. Ese hermoso maestro con esa hermosa cara angelical, pero eso que tenia de lindo lo tenia de malo. Ya...