11

52 5 0
                                    

Cambio Radical

Subió a mi auto y me sonrió. Ella sabe que me desquicia que haga todo a su manera sin pedirme opinión.

-Está es nuestra parada. -Mire hacia el lugar que me indicaba el GPS y es su casa.

-¿Por que a tu casa? -Fruncí el del y comencé a conducir.

-Porque allá encontraremos todo lo que necesitas y sino te apresuras llegaremos tarde a el concierto. -Se encogió de hombros y cerró sus ojos. -Cuando lleguemos me avisas.

Finalizo y se durmió, daría lo que fuera por estrangularla en esta precisó momento, se sentirá tan bien.

Encendí la radio y como era de esperarse estaban hablando de el famoso concierto que se llevará a cabo hoy, también informaron que habrán sorpresas y un sin número de cosas.

Mire el GPS por novena vez, para la próxima ella manejará aunque pierda mi auto en el intento. Una de las cosas que más detesto en mi vida es conducir, aunque sea amante de los autos detesto esto.

-¿¡Gane?! -Grite haciendo que Samantha casi saliera por la ventana de el carro.

Termine de darle mi información a la persona que administraba el concurso y colgué. En lo que Stella dormía por la radio estaban haciendo un concurso "Tres días con Jay Park" llame para ver que pasaba y gane. Tengo tres días con la calentura de mi idol.

-¿Que? ¿Que ganaste? -Preguntó ansiosa mi amiga mientras nos bajamos de el auto.

-He ganado tres días con Jay Park. -Solté y la que se encuentra gritando ahora es mi amiga.

Ella es esa típica chica rica que tira su dinero así por así. Esa típica chica que se ha acostado con medio mundo pero es mejor que muchas personas. A pesar de los rumores que se extienden de ella es la mejor persona que he conocido.

-¿Luego me das los detalles va? -Preguntó y yo asentí.

Luego de entrar a su casa me hizo cerrar los ojos todo el tiempo hasta que estuviéramos listas, pude sentir como las personas que ayudarían a vestirnos me despojaban de toda mi ropa, puedo jurar que en el momento en que me sacaron el sostén morí de vergüenza.

Sin embargo ella estaba de lo más feliz, solo se la pasaba hablando de todo lo que iba a pesar hoy, y de lo bien que comenzó el día.

-¿Todavía? ¿Que hora es? -Pregunte ya que teníamos un buen rato en esto.

-Cálmate Stella. Me estresas y me saldrán rayas de expresión -Pude sentir como alguien golpeó mi frente. -Iran dos invitados especiales y créeme que conociendo a Jay Park no llegara temprano.

-¿Ya? -Pregunte al ver cómo me sacaban con lo que me tenían vendado los ojos.

Vi como Samantha asentía y me giraba hacia el espejo. Casi se me salen los ojos de la sorpresa, 1. No visto así, 2. Nunca me había maquillado así, 3. Mi cabello cambio demasiado.

Llevo puesto un T-shirt que no llega ni a mi ombligo, un short que un poco más y se me veía todo, y por ultimo unos tenis con mi plataforma.

Y mi cabello cambio, me colocaron unas pequeñas mechas moradas con la capa de abajo de mi cabello también de ese color. A diferencia de mi Samantha, tenía un pantalón que le llegaba un poco más arriba de el trasero, su blusa no es un blusa, es más bien un sostén deportivo y ella si lleva tacos.

Me centre en su cara y llevamos el mismo maquillaje, solo cambia en los colores y su cabello. Esta cabron! Lo corto hasta sus hombros y lo cambio totalmente a verde, pero a un verde que solo le queda bien a ella haciendo que sus ojos resalten.

-Ya no quiero ir. -Se quejó y yo casi le arranco la cabeza.- Estas mejor que yo.

-Hija de puta. -Solté la palabra sin darme cuenta.- Atrévete a decir algo igual y te arranco la cabeza.

Sonreí y le palmeé la cabeza, es más pequeña que yo de estatura.

-Bien, vámonos mientras más temprano lleguemos más oportunidades tendremos de estar cerca de el escenario. -Finalizo y y asentí.

-¿Nos vamos caminando? -Pregunte y ella asintió, el escenario queda a 10 minutos de su casa.

—————————
Bien mis hermosuras, se que la historia ha estado apagada últimamente así que prometo que en el siguiente capítulo comenzaremos con lo bueno again ❤️

Eres mi tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora