Él se comporta extraño.
Me ayudaron a subir al escenario tras escuchar que yo era la otra ganadora, al estar arriba me sentí un poco tensa, me sentía incómoda al ver como su mirada se clavaba totalmente en mi. Como si de un fantasma se tratase.
Al momento de decir mi nombre su voz era más de sorpresa que de cualquier otra cosa, actúa como si me conociera, quizás eso significa que mi instinto tiene razón.
-Felicidades. -Me Sonrío y sentí como mi corazón comenzó a latir nuevamente.
No puedo emitir no media palabra solamente le regrese la sonrisa y recibí un apretón de manos por su parte.
Luego de eso nos explicaron que debíamos hacer, Samantha acepto sin pensarlo dos veces pero para mi...es imposible, no puedo hacerlo, bueno si puedo, pero no delante de todas estas personas.
-Vamos no es tan difícil. -Hablo Duck.-Mira lo fácil que ella lo hace. -Señaló a Samantha.
Ella ahora se encuentra bailando el coro de Mommae, ese es el reto, para poder salir con ellos dos por dos días completos debíamos enseñar de que estábamos hechas.
No me sorprende que Samantha lo haga como si nada, ella sabe de eso, desde pequeña baila, pero yo...solo lo he hecho en casa, solo mi espejo me ha visto.
"Stella Stella" puedo escuchar los gritos de todos perfectamente estoy tan nerviosa que puedo sentir como mis pies se tambalean por cada paso que doy.
Llego y comencé a sentirme mal, todas esas luces dan en mi cara. Estaba apunto de retroceder cuando alguien me dieron un leve empujón hacia adelante.
-Solo sígueme, de seguro has visto el video o los conciertos varías veces. Hagamos lo mismo que antes has visto.
-¿Por que me ayudas tanto? -Cuestione curiosa.
-Porque ahora que te encontré de nuevo me encantaría revivir el pasado. -Sonrío juguetón y comenzamos el baile.
Siento que esto fue fácil, menos la parte en que me tocó mover el trasero, como dijo antes hicimos la misma coreografía que hace en los conciertos, lo único que cortando algunas cosas de las cuales agradezco profundamente.
Gritos, gritos y más gritos. Quizás algunas personas se quejaron pero se siente bien escuchar como todos te apoyan, estaba tan entusiasmada que en un momento casi caigo pero Jay supo disimilarlo bastante bien. Lo único malo fue que mis manos quedaron en su hermoso y perfecto pecho desnudo.
-No sabes cuanto te extrañe. -Susurró.
Este chico se comporta bastante extraño, aunque quiero averiguar por qué, quiero averiguar hasta donde llegue a conocer a alguien tan famoso como Jay.
Nos ayudaron a bajar de el escenario para que termináramos de gozar nuestro concierto y nos indicaron que debíamos hacer al final, nuestros días con ellos comenzaban desde hoy y si nos negábamos el premio sería dado a otra persona.
-Esto es extraño Samantha, es como te dije, se que el tiene que ver con mi pasado. Y es...incómodo. -Me senté en una de las sillas de la salida y ella me miro, es la primera veces que la veo seria y preocupada.
-Si sientes que no debemos hacer esto estará bien, podemos ir a casa. Pero si quieres descubrir tu pasado, si quieres saber que es lo qué pasó debes hacerlo...Stella.
Ella tiene toda la razón, cuando estuve cara a cara con Jay Park mi corazón se estremeció, y quiero saber cuál es el problema, que es lo que está pasando, que es lo que anda mal.
Brandon nunca me dijo la verdad y estoy segura de eso, o quizás si lo hizo pero apuesto a que ocultó algunos detalles.
-Señoritas ustedes son Samantha y Stella? -Salí de mis pensamientos al escuchar como la voz de una señora se hacía presente.
Nosotras simplemente nos limitamos a asentir y ella nos entregó unos pases y nos indicó a donde debíamos ir exactamente para encontrarnos con ellos pero...de la nada apareció él: Jay Park.
Me sonrió y se acercó a mi, se los juro violo mi espacio personal. Él tiene una bendita sonrisa, tiene esa sonrisa que te puede hacer caer e tentación. Detrás de él venía su amigo, ni siquiera llegó hacia nosotros, solamente le hizo señas a Samantha y ella como boba salió detrás de él.
La señorita que antes estaba se marchó y así terminamos solos, sentía que debía preguntar si sabe algo de mi pasado o me conoce pero no me atreví.
-¿Cuanto me extrañaste? -Preguntó.
Entonces ahí volví a mi conclusión de antes, él se comporta extraño.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi tentación.
Short StoryHola queridas lectoras. Stella Sech es una estudiante de ingenieria, ya esta por terminar. Todo iba muy bien hasta que conocio al estupido de Jay. Ese hermoso maestro con esa hermosa cara angelical, pero eso que tenia de lindo lo tenia de malo. Ya...