Retomemos nuestro juego.
-No se de que estas hablando.
Logré ver cómo una cara de decepción y curiosidad aparecían ante mi. Quizás Jay Park sera quien tendrá el valor de ponerme en claro quién soy.
-¿Disculpa? ¿Te estás haciendo la boba?. -Sonrío y me despeino.
En ese momento me llego un pequeño recuerdo de él, buenos pequeños ya que fue más de uno y en estos solo se mostraba el sonriendo.
-No, no lo hago. -No estoy segura de contarle todo a un desconocido pero debo salir de mi duda.- He perdido la memoria y si no me equivoco tú eres parte de mi pasado.
Todo se quedó en silencio, el tiene cara de estar asimilando lo que acabo de decir, paso su mano por su cabello y se rió amargamente.
-Eso era, por eso habías desaparecido como si la tierra te hubiese tragado. -Sus palabras fueron duras.
-¿Entonces podrías ayudarme a recuperar mi memoria? Estoy cansada de que Brandon se vaya por las ramas o me mienta.
-Brandon...-Susurró Jay con una clase de odio. -Esto será divertido, así que el pensó que podía mantenerte lejos y oculta mucho tiempo. -Una sonrisa de malicia apareció en su rostro.
-¿Lo conoces? El nunca me hablo de ti o de que teníamos alguna relación.
-Si, y créeme que a ti te conozco bastante bien. Demasiado bien. -Mordió su labio y en ese momento mi teléfono sonó.
Es él, Brandon es el que llama, Jay noto mi Indecision por contestar o no, entonces me hizo una oferta a la que no pude resistirme.
-Si contestas sabes que hará lo posible porque no estés aquí, pero si no lo haces lograrás obtener tus recuerdos.
Lo pensé bien mientras mi teléfono sonaba, pero algo me hacía sentir mal, estaba traicionando a la única persona que estuvo conmigo cuando olvide quien era.
Así que conteste, pero el me tomo el teléfono. Y dijo algo que me dejó atónita.
-Él no es quien crees, solo está obsesionado contigo o ¿Por qué crees que se ha enfocado en ocultarte algunas cosas? O al menos eso es lo que supongo por lo que me has dicho.
Tiene un buen punto, pero lo que me hace sentir peor es que decidí creerle a un desconocido y no a quien me ayudo todo este tiempo.
-¿Has escuchado? -Hablo con la persona al otro lado de el teléfono. No había notado que no había cerrado la llamada. -Deberías volver antes de que abra los ojos nuevamente y te vuelva a superar.
Con estas palabras me tambalee, otro recuerdo llego a mi. Brandon me dejo y yo cambie, comencé a ver un chico al cual todavía no identifico ya que su cara es borrosa, pero Brandon volvió y no podía decidirme entre ellos pero en el fondo mi mente estaba clara, sabía a quien quería.
Como ahora Brandon nunca me tocó, nunca hicimos algo que pasara de besos. Siempre ha sido así pero con el otro chico recuerdo que hice de todo menos cosas buenas.
Puedo jurar que mi cara ahora mismo está colorada, estoy confundida. Con tan solo una simple respuesta de Jay a Brandon mi mundo se puso de cabeza, no se en quien confiar y tampoco se que haré cuando Brandon regrese.
Cuando salí de mi mundo se encontraba un preocupado Jay sujetándome de los brazos para asegurarse de que no me cayera y mi celular yacía en el piso todo roto. Supongo que esto pasó en el momento en que fue a atraparte.
-¿Estas bien?
-Si, no te preocupes. -Me incorpore.- Es que simplemente recordé algo y cada vez que eso pasa me suele pasar esto.
Me sonrió y dio un suspiro de alivio, este chico tiene unos cambios de humor radiantes. Su preocupación o enojo no es de durar mucho.
-¿Como me ayudarás a recuperar mi memoria? -Cuestione curiosa.
-Es fácil, solo retomemos nuestro juego.
Sonrío de forma coqueta con un poco de malicia incluida.
-Y créeme se que te encantará que retomemos nuestro jueguito de antes de que perdieras la memoria.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi tentación.
NouvellesHola queridas lectoras. Stella Sech es una estudiante de ingenieria, ya esta por terminar. Todo iba muy bien hasta que conocio al estupido de Jay. Ese hermoso maestro con esa hermosa cara angelical, pero eso que tenia de lindo lo tenia de malo. Ya...