QUIERES MAS?
Ya estaba en la estúpida escuela nuevamente. Había pasado el examen gracias a Jay, gracias a el no deberé ir a clases en verano. La profesora hasta me pidió repetirlo dos veces para asegurarse de que no me había copiado.
-Esto es para usted -Le compre unos chocolates como agradecimiento de haberme ayudado.
-Gracias -Dijo Jay. Hoy estaba un poco serio, al parecer no sabia salido con la suya en algún momento.
Fui a mi respectivo lugar y nuevamente volví a perderme en mis pensamientos y en su mirada. Estoy tan metida en mis pensamientos, que podía recordar claramente como paso todo ayer en la tarde. Aun recordaba ese beso, ese beso me hacia sentir mil estrellas. Ese fue mi primer beso y puedo segurar que sera el mejor de todos.
Por primera vez participe en la clase, todos estaban sorprendidos. En un dado momento las chicas le daban dulces y mas cosas, hoy es San Valentin. Pero me sorprendió lo que hizo, los rechazo todos y dijo que no podía comerlos que luego no podría comer eso que tanto deseaba comer.
La clase por fin finalizo, su trabajo el se lo tomaba muy enserio. Algo bien raro, solo en esos momentos era serio. Justo cuando iba a salir tropecé torpemente, mejor dicho. El me metió el pie.
-No te caigas tn -Sonrió- seria un desperdicio si te haces algo.
Reí sarcástica, estoy segura de que necesita ir a un doctor. Sigo esperando que me suelte.
-Me sueltas y si no voy a gritar, no estoy para que me molestes. -Estoy un poco enojada por lo que hizo. No le iba a dar lo que quiere así por así, aunque pensándolo mejor lo hare, le dare lo que quiere y luego lo voy a dejar con las ganas.
-Gritar?. Hazlo a ver quien te escucha. Justamente en los próximos minutos no habrá nadie mas aquí que tu y yo. -Reí. Claro que se eso, también se porque no están y cuantos minutos tardan en volver.
-Me estas retando? Te aseguro que te ira muy mal cuando se enteren que sales con tus estudiantes.
-Y crees que no lo saben? Siempre y cuando ellas estén de acuerdo o no sea en mi periodo de trabajo no habrá problema.
Esto es divertido.
-Acaso quieres jugar con una simple estudiante?, Deberías a jugar con las que tienen algo para ti o con las que te beneficiaran en algo.
Utilice un tono un poco sensual, estoy segura de que ya logre mi punto. Tiene unas ganas que se pueden notar a kilómetros si te fijas bien.
-El problema esta en que quien me apetece ahora eres tu y no otra.
Se terminaron las palabras, aun quedaban unos 10 minutos para que las personas regresaran, todo va según mi plan. Lo complací, lo bese como ninguna otra lo ha hecho y de eso estoy segura. El beso se ha convertido en una pelea de lenguas para ver cual es el mejor.
Fui bajando mis manos mientras le quito su camiseta, botón por botón en unos minutos todo terminaría, deje unos cuantos chupones en lugares visibles. Me encantaría ver la cara de todas las personas que los verán.
Evite de manera discreta que sacara alguna parte de mi ropa, solamente le permití sacar mi blusa. No se por que, pero el se centra en mis pechos como si nunca antes hubiese visto algo igual. Metí discretamente mi mano por su pantalón encontrando a su sexy amiguito con una muy notable erección. Logre hacerle gemir.
Mordí leve mi labio me encantaría seguir este juego, ahora no estoy muy segura si podre parar esto. Me siento tentada, este estúpido profesor es tan caliente que no me aguanto mas, ahora esta jugando con mi trasero, es sorprendente lo bien que hace todo.
-Que haces? -Rio, al ver como le colocaba una pequeña esposa con su escritorio.
-Game over Bombom -Le di un beso y el negó divertido.
-Que rencorosa me has salido.
-Acaso quieres mas? -Pregunte haciéndome la estúpida.
-Puede ser -Ese estúpido tono sexy que nunca abandona.
-Pues que mal, pero nadie sabe...quizás haya una próxima. -abrí la puerta y antes de salir le dije- Te recomiendo soltarte o traumaras a las nenas que vienen.
Sali y ya en el campus mire por la ventada, tremenda vista. Ellas les están tomando fotos y pidiéndole algo a cambio. Y créanme que se muy bien lo que ellas quieren a cambio y nuestro querido Jay no lo pensara para aceptar, pero total, esto es un simple juego y no dejare de jugar hasta que el caiga primero.
--------
-Buenos Dias? -Respondí a la otra persona que estaba del otro lado del teléfono.
-Buenos Dias, Guapa -Rei al darme cuenta quien estaba del otro lado del teléfono.
-Que mal educado es profesor, no debe llamar tan temprano.
-Hoy me apetece terminar nuestro juego lo mas pronto posible.
-Que?, Claro que no. Este juego termina cuando yo lo decida.
-Vas tarde a la escuela, baja que te llevo -Rio, siempre esta feliz. Mire mi reloj y el tiene razón, voy 1h tarde.
-Como usted diga Bombom -Lance un beso a través del teléfono y comencé a hacer lo mio.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi tentación.
القصة القصيرةHola queridas lectoras. Stella Sech es una estudiante de ingenieria, ya esta por terminar. Todo iba muy bien hasta que conocio al estupido de Jay. Ese hermoso maestro con esa hermosa cara angelical, pero eso que tenia de lindo lo tenia de malo. Ya...