7

91 6 1
                                    

Puedo volver a tenerte

Jay me mira como si esperara algún tipo de explicación por lo ocurrido anteriormente. Debería saber de más que eso no pasará.

Además no se que decir, es como si el mundo se cayera sobre mi cabeza, el simplemente negó y ese leve enojo aún sigue en sus ojos.

-Quien es el? -Su tono se volvió posesivo.

-No es nadie. -Mordió leve mi labio y me dispuse a cambiar el tema.- A que venias?

-Nos vamos, ha pasado algo muy malo y debemos partir. -Suspiro.

-Que tan malo es?

-Es tan malo que nadie sabe nada. Pero se han escuchado rumores. -Se cara cambio a una de preocupación.- Y no es nada bueno.

Dicho eso asentí y fui a hacer mis maletas.

------------------------------

Desperté y amarre mi cabello, tengo exactamente cinco días sin ir a la escuela y sin ver Jay. Desde lo que paso aquel día todos hemos sido interrogados y no podemos hacer ningún tipo de contacto con las otras personas de las Universidad es como si estuviéramos en cuarentena.

Ese día una de las otras estudiantes fui encontrada muerta, supuestamente fue un suicidio pero yo no lo creo. Ella era una persona que siempre ayudaba a las personas para de la nada suicidarse eso esta muy raro.

Termine de arreglarme y me decidí al salir de a dar una vuelta, no tengo apetito para desayunar, simplemente tengo ganas de verlo. Ni siquiera llegue a cerrar la puerta cuando escuche a alguien tras mi.

-Tu! -Escuche una voz que escuchaba desde hace unos días.

-Brandon? -Me gire para confirmar lo que pensaba y es el.

-Te enteraste? -Tiene una gran sonrisa en su rostro.

-Que paso? Has visto a Jay? -Aun no se porque pregunto por el.

-Lo de Klim ya fue resuelto, si fue un suicidio y...Jay? -Su tono se volvió molesto- Lo prefieres a el sobre mi?

Comenzó a invadir mi espacio personal, sus labios están muy cerca de los míos. No se que hacer, en este momento me siento inútil, se supone que ya lo supere. Mi respiración comenzó a agitarse, esto es malo, muy malo.

-Te pasa algo? -Pregunto y yo sentí, el aire no entra, es como si algo se interpusiera entre el aire y yo.

Solo veo sus labios moverse, mi cabeza en este momento esta en todos las partes menos donde debe. Me desplome y...

--------

Cuchicheo, es todo lo que escucho a mi alrededor. En mi cabeza solo se formulan preguntas y una de ellas es: Quien soy?

Puedo escuchar como personas dicen que tengo demasiado tiempo en coma, escucho como hablan sobre mi, solo se pasan diciendo cosas que no entiendo. "Brandon" mi respiración comenzó a alterarse nuevamente, mi cabeza comenzó a doler.

Abrí mis ojos de repente fue como un impulso, delante de mi hay un chico muy guapo. Es como si fuese un pequeño muñeco, sonrió al verme e intento abrazarme pero no se lo permití algo me impulsa a alejarlo de mi.

-Quien eres? -No me gustan los extraños.

-Quien soy? -Su sonrisa desapareció.- Soy yo Brandon, me has olvidado?

Mi cabeza esta vuelto un caos.

-Mis cosas? Donde están mis cosas? -Tengo un impulso. Me estoy poniendo histérica, tengo miedo, tengo mucho miedo.

-Cálmate, cálmate. Puedo responder todas tus preguntas.

-No, no creo que pueda confiar en alguien. -Me calme.- Como saber que no me mentiras?

-Crees que usare esto a mi beneficio? -Esta enojado.

-No me importa si te ofendes, no te dire lo que quieres escuchar. No puedo confiar en ti, dame mis cosas.

-Tienes un mes Stella, llevas inconsciente un mes puedo decirte todo lo que necesitas saber y aquí están tus cosas.

Me las dio y las revise, hay algo extraño, siento que falta algo. Quizas perdí mi memoria pero siento que hay dos cosas que faltan en mi vida no se exactamente que pero se que este chico sabe.

-No falta algo aquí? -Voy directamente al grano y me quedo viendo fijamente sus ojos, sus pupilas comenzaron a dilatarse, estoy segura de que el tiene lo que falta.

-No, tampoco te puedo decir exactamente por que estas aquí, supuestamente pediste que si esto te pasaba no quieras que nadie supiera sobre lo que te paso y que toda tu información también esta cubierta. -Suspiro- En que mierda pensabas al hacer esto?

-No lo se.

-Si al menos no hubiese hecho eso supieras que no miento, pero en tu bolso tienes la información que necesitas. Tenias todo preparado.

-Te creeré, pero cuida tus pasos.

Le amenace y el asintió, me dejo sola para que me vistiera, puedo dejar el hospital cuando desee y quiero hacerlo ahora. Según me explico perdí el examen y me darán una nueva oportunidad en unos meses.

-Mommae...-Comencé a cantar una canción que no recuerdo donde antes la he escuchado.

-No cantes eso. -Me hizo callar al interrumpirme.

-Quien eres tu para decidir que debo y que no debo hacer? -No creo que necesite ser manipulada por otra persona.

-Soy tu novio. -Finalizo y yo reí.

¿Acaso me está jugando una broma? Quizás en un pasado me hubiese gustado alguien como él pero ahora no siento ni cosquillas al verlo.

-Haces bromas de mal gusto. -Retome mi tono serio y me hice una coleta- averiguaré quien soy por mi misma así que me iré a donde sea que hubiese vivido antes.

-Eres tan terca. -El suspiro y asintió- te llevare a tu casa.

No tuvimos ningún tipo de conversación, siento que a su lado debo estar a alerta. Necesito saber que me está escondiendo y por qué.

Ni siquiera me despedí, simplemente entre al lugar que se supone que era donde me quedaba antes y cerré la puerta tras de mi. Siento como si mi corazón antes hubiese estado confundido y ahora no lo está, creo que ahora me falta algo.

Revise el lugar de pies a cabeza y no hay nada que me ayude a responder mi duda, leves recuerdos regresaron a mi, pero aun así no obtengo el que necesito.

-Mommae...-Volvi a cantar, de repente mi teléfono comenzó a sonar y escuché la canción nuevamente. No tomé la llamada, simplemente me dediqué a escuchar lo que sigue de la canción.

Eres mi tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora