WooChan

5.5K 624 332
                                    

Cada capítulo será sobre una pareja, por favor leer la nota del final es importante.

Narra Chan

Si alguien me hubiese dicho hace un mes que dejaría a mis niños solos en una fiesta bajo el cuidado de YuGyeom y BamBam, sólo para estar un rato con mi novio, no me lo hubiese creído.

Aun que seguramente tampoco hubiese creído lo de estar en una relación con WooJin.

¿Cómo llegamos a ese punto?

Hace tres semanas

Había decidido ir a espiar a JeongIn y HyunJin en su cita, pues la verdad había algo ahí que no me olía del todo bien, quizás eran instintos de madre o estupideces mías.

Le pregunté a Minho donde estarían y me senté disimuladamente cerca de su mesa en una bonita cafetería de la ciudad, hasta que alguien robó mi atención sentándose a mi lado.

—¿En serio? Espiándolos.— se burló con una sonrisa WooJin.

—¿Qué quieres que hiciera?—lo fulminé con la mirada.

—No ser tan obvio. —sacó lo que parecía ser una radio de su bolsillo y me tendió uno de los dos auriculares que estaban enrollados en ella. — A ver koalita, yo si sé hacer bien las cosas. Ponte el casco, hay un micrófono escondido en la chaqueta de HyunJin.

—¿Cómo le pusiste el micrófono?

— Jisung se lo metió hoy por la mañana.

Decidimos que lo mejor era escondernos en el baño para poder verlos mejor.

—WooJin sé que me deseas pero no es momento para que estés encima mío.—bromeé.

—Pese a estar de acuerdo en lo de hacerlo debo decirte que es por que no me dejas ver koalita.

—Pero...

—Shhh, esto se pone interesante.—dijo señalando a la mesa que se suponía estábamos espiando.

—Sabes.— HyunJin se acercó a JeongIn, luego le susurró algo que no alcanzamos a ver y lo besó. Bueno, besar es mucho, juntaron sus labios durante unos milisegundos coincide mejor con lo que pasó. Y antes de que pudiésemos reaccionar salieron corriendo por la puerta.

Me giré hacia mi acompañante y observé que miraba estrañado la radio. — Que raro, no se escucha nada.

Al parecer, y para mi asombro, WooJin no bromeaba con el hecho de querer tener algo conmigo, pues nuestro comportamiento pasó poco a poco el de ser el de unos amigos cualquiera a aparentar una relación, y la verdad es que no me molestaba esa idea.

Poco después empezamos a salir luego de que una zorra intentara ligar con él en mi cara, ¡en mi cara! ¡Ya no respetan!

Puede que se me escapase un "alejate de mi novio perra" cosa que despues de que la chica se fuera WooJin aprovechó, vamos si lo aprovechó. Desde entonces empezó nuestra especie de relación.

—Koalita, koalita, cariño, ¡Chan!— mi osito me sacó de mi ensoñación. Él estaba conduciendo mientras yo observaba el paisaje. —¿Estás bien?

Changlix ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora