Changlix

4.4K 527 347
                                    

~Sí, por fin llegó el esperado Changlix. ^^ Espero que os guste (leerlo escuchando esta hermosa canción 7w7, hablo al final del debut por si a alguien le interesa).~

El primer día que ChangBin y Felix fueron juntos a clase.

ChangBin estaba durmiendo tranquilamente hasta que notó que alguien lo observaba, no necesitaba abrir los ojos para saber que era Felix, notaría el dulce perfume del menor en cualquier sitio. Aun así decidió abrirlos viendo al australiano mirándolo, una persona normal le hubiese dicho mínimo "Hola" pero el chico sólo soltó un : Esclavo llevame a clase.

—Primero,—se sentó y miró la hora.—es muy pronto. Segundo, así no es como se piden las cosas. Y tercero, ¿cómo entraste en mi casa?

Felix dejó su cara sería y miró al suelo cual niño regañado por su madre.—Es que quería pasar más tiempo contigo.—levantó la cara mostrando un puchero.—Perdón por ser tan seco, pero cuando le hablé a JiSung de esto, me dijo que tenía que ser duro contigo. Y lo otro,—rió mostrando una bella sonrisa.—tu madre me dejó pasar, es un amor de persona, incluso me enseñó fotos de cuando eras pequeño. ¡Que lindo eras! Sobretodo me gusta una en la que estás durmiendo junto a Gyu.

—Ven aquí.—ChangBin tiró de la sudadera del menor, cuando logró que este cayera en la cama empezó ha hacerle cosquillas. — Esto te pasa por despertarme.

En la habitación sólo se podía escuchar la risa del menor y sus suplicas para que el otro parase.—Por favor, por favor, por favor.  ¡Qué ya estoy llorando!—intentó señalar sus ojos que estaban acuosos debido a las acciones del contrario.

Al ver que ya era suficiente, ChangBin lo soltó y se puso de pie. —Tengo que cambiarme.—al ver que Felix seguía sin moverse añadió.— Mejor me cambio en el baño.— pero antes de que pudiese entrar en este, vio como el australiano salía corriendo por la puerta gritando: Suegra, ya puedes terminar de enseñarme el álbum de ChangBin de pequeño.

Si, esto sería definitivamente su perdición.

[∞]

Luego de cambiarse y coger el desayuno bajó al salón encontrándose con su madre, Felix comiendo y un álbum gigante lleno de sus antiguas fotos.

—ChangBin siempre ha tenido muy buen corazón, sólo que le cuesta expresar sus sentimientos.—la mujer hablaba de él mientras el muchacho sólo asentía y observaba las fotos.— Le costará pedirte salir pero merece la pena la espera, aparte de lo guapo y buena persona que es el dinero no le falta, si es que me entiendes.— se dio cuenta de que debía actuar y frenar a su madre al ver como Felix se atragantaba al escuchar lo que dijo al final.

—Mamá dejalo tranquilo,no ves que lo hiciste atragantar.—se sentó al lado de este y le acarició la espalda.—¿Estás bien?— lo miró.

—Sí, gracias.—le echó una mirada que pudo descifrar como: Por favor quitamela de encima.

—Bueno mamá tenemos que irnos o llegaremos tarde.

[∞]

—¿Quien irá a la fiesta de JeongInnie?— preguntó ChangBin mientras conducía hacia el colegio.

—Nuestro grupo de amigos, NCT...—fue cortado por el mayor.

—NCT es ese grupo de covers de Kpop del instituto, ¿no? Dónde está RenJun.

—Ese mismo, ¿pero cómo lo conoces?

—Ah, es el hermano pequeño de SiCheng.—y sin darse cuenta ya habían llegado a la escuela.

Changlix ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora