→Gracias a Mellogl por el nombre de ChanHyun💜←
Antes que nada, lo siento por los fans del JeongJin (ya entenderéis cuando vayáis leyendo) pero que consté que eso fue lo que eligió la mayoría en la votación que hice, ahora sí, a leer.
El día de la cita de JeongJin, en la cafetería
—Gracias por venir JeongInnie.—agradeció el mayor luego de pedir sus refrescos.
—No hay de qué, ahora sí, respondiendo a tu propuesta, acepto.— HyunJin se acababa de morir de la alegría, sabía que había hecho bien al pedírselo a su mejor amigo.
—Gracias, en serio, no sé cómo agradecértelo.
—Simplemente quiero que seáis felices, aunque ser el padrino de vuestro primer hijo no estaría mal.
—No te adelantes, aún no sé si le gusto a SeungMin.
Luego de decir eso HyunJin creyó oír una voz muy familiar diciendo <<Oso tonto, quita que no me dejas ver.>> y luego de girarse "muy disimuladamente" vio como WooJin y Chan los estaban espiando en su falsa cita.
Se acercó a JeongIn y le susurró en la oreja.—Los padres nos están espiando, ¿qué hacemos?—a lo que el otro le contestó.—Bésame.— y así lo hizo, posó su mano en el cuello del menor y se acercó poco a poco hasta que sus labios se tocaron y empezaron a moverse poco a poco. Pero esto no duró mucho pues en cuanto agarró con su mano libre la del menor salieron corriendo de la cafetería rumbo a el parque que había cerca de allí.
[∞]
—Iug que asco. —exclamaron ambos por el beso luego de llegar al parque, al ver que ambos exclamaron lo mismo, se rieron.
—Dios que difícil va a ser hacer de tu novio.— al parecer el de brackets se había dado cuenta de lo que implicaba ayudar a su amigo, pero bueno, todo fuese por que acabasen juntos.
—¿Vamos a mi casa a jugar videojuegos?—preguntó HyunJin luego de haber paseado un rato.
—Como tu novio falso te digo que es un plan muy cutre para una cita, como tu mejor amigo te digo que te voy a ganar y como JeongIn te digo que vamonos ya, que no quiero estar aquí cuando eso—señaló a un pato que se acercaba.—llegue aquí.— casi se olvidaba, el menor tenía PÁNICO a los patos.
—Pues decidido, ¡corre!— y así es como ambos adolescentes escaparon del pato asesino, o ese es el nombre que le puso JeongIn, y pasaron la tarde jugando a videojuegos en casa de HyunJin.
En el cumpleaños de JeongIn
Había mucha más gente de la que originalmente iba a venir. Sus amigos estaban desperdigados y la música resonaba por todos lados. JeongIn y HyunJin estaban conversando hasta que el menor se escondió detrás de su "pareja" con expresión asustada.
—Escóndeme.
—¿Quién es y porqué te escondo?
—Él.—señaló a... ¿¡ChanHyun!? al ver que el nombrado no los vio, agarró a JeongIn de la chaqueta y lo llevó a una esquina en la que no había nadie, su mejor amigo tenía que explicarle que hacía alguien como él en su fiesta.
—Cuenta.
—No sé porqué te pones así, no es tan raro que esté aquí.— pese a lo que dijo, agachó la cabeza avergonzado.
—¿Cómo que no es tan raro? Es ChanHyun nada más, el hijo de BaekHyun y ChanYeol, miembros de uno de los grupos más famosos de nuestro país, aparte que te recuerdo que tu adorado SeHun también es de ese grupo. Pero bueno si tú dices que es normal.— a ver, no estaba entendiendo nada, ¿desde cuándo el pequeño conoce a un famoso?
No pudo responderle puesto que una tercera persona apareció.
—Disculpa.—miró a HyunJin con una sonrisa de comercial de pasta de dientes.—Este bichito de aquí tiene muchas cosas que hablar conmigo.—sin poder contestar vio como JeongIn era arrastrado por ChanHyun a la salida. Sólo le quedaba esperar que nada malo le pasase a su amigo.
[∞]
Nada más salir por la puerta de los servicios se encontró con DaehWi.
—Te gusta SeungMin, ¿no?
—¿Cómo lo sabes?—a ver se supone que está con el cumpleañero en una relación, aun que ahora que lo piensa, tal vez no fue de buen novio dejarlo ir así como así con un desconocido.
—Tranquilo no vengo a hacerte daño.— le sonrió para luego volver a una cara seria.—Está en el aparcamiento.
—¿Y?
—Con YoungWon.
—Mierda. Gracias.—y salió corriendo para comprobarlo con sus propios ojos, y sí, era verdad. Se quedó mirándolos hasta que vio que Young se acercaba para besar a su SeungMin. Y con ese sabor agridulce en la boca, se fue a casa, deseándole lo mejor a su mejor amigo donde quiera que esté en su charla con el alto.
Tranquilos aun falta la parte 2 con la historia de ChanHyun y JeongIn, o debería decir I.N XD.
¿Qué os parecieron los nombres debut?
Desde mi punto de vista, y por lo que hablé con una amiga, llegamos a la conclusión de que los puso Felix, al menos el de MinHo. Explico mi teoría, MinHo es el profesor de coreano de Felix, ¿no? Pues eso, el profesor sabe mucho, en algunos lugares se les habla a los profesores por el apellido así que quedaría: the teacher Lee know korean. Que abreviado sería Lee know.
Cuando tienes un examen y no has estudiado.↑
A ver si adivináis que pareja es, le dedicaré el próximo cap al que adivine primero.↑
Cuando escuchas que hablan mal de tu ship.↑
Cuidaos de los patos asesinos y gracias por apoyar esta cutre historia.💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Changlix Chats
Fanfiction❝Chats que recibe Changbin de Felix, el chico nuevo de la escuela.❞