JeongJin x2

4.1K 458 148
                                    

Lo siento por tardar, lo bueno es que ya salí de clases. Este cap es dedicado a AntonellaPaz204 por acertar con el ship (ChanBaek), te iba a poner en dedicatoria pero WattShip (Wattpad) no me deja. En multimedia ChanHyun (sólo que imaginaoslo con el pelo negro ^^), es hermoso.

Hace varias semanas

JeongIn sabía que lo que iba a hacer estaba mal, pero todo fuese por callar a los tontos de Internet que insultan a su idol diciendo que hace playback. El plan era simple, colarse en la SM y grabar a SeHun practicando rap o canto, luego publicaría el vídeo en Internet (todo dentro del anonimato) y así nadie más podría decir nada malo de él.

Entró por la puerta de la agencia y se dio cuenta de que no había nadie, desconcertado se acercó a la mesa de la secretaria y leyó un cartel que ponía "Descanso para comer, vuelvo en media hora."-Perfecto.-pensó él, subió las escaleras rumbo a las salas de prácticas, por suerte casi todo el mundo o estaba comiendo fuera del edificio o estaba entrenando en ellas, por lo que nadie notaría su presencia.

—Y cómo te decía, SiWon me dijo que...—vió como se aproximaban HeeChul y TaeYeon, maldijo mentalmente y le rezó a Joshua (un amigo de su clase) y a la virgen María (el novio de Joshua) que todo saliese bien, por suerte pasaron delante de él sin notar su presencia, por lo que suspiró aliviado y entró en la sala que ponía EXO.

En ella no se encontraba su adorado Oh, en realidad no había nadie, sólo Sing for you sonando desde un altavoz del techo. Como todo buen fan habría hecho, se puso a cantar. Y no fue hasta que la canción acabó que se dio cuenta de la presencia de otra persona, pues al terminar de cantar se encontró con un chico aplaudiendo en la puerta.

—Que bonita voz tienes.

—¿Por qué me estabas escuchando?

—¿Por qué te colaste tú aquí? Bichito, esas son preguntas que no deberían ser respondidas.

—Espera... ¿no te parece raro qué esté aquí?

—Hombre, un poco raro es. Pero creeme, no eres el primero en colarte. Aparte, no estás haciendo nada malo, al contrario, cantar como cantas y no mostrarlo al mundo debería ser un delito.

—ChanHyunnie, ¿qué te he dicho de venir aquí sin avisar?—si la cosa no podía ser más rara, apareció BaekHyun por la puerta.— Oh, no estás sólo.—miró al extraño de pies a cabeza.—Hijo si tenías una cita hubieses avisado, aunque no creo que esta sala sea el mejor sitio para una.— se acercó a ellos y con una sonrisa le dijo.-Encantado, soy BaekHyun, el padre de ChanHyunnie.—se giró hacia su hijo.— Y tú, ¿por qué no nos contaste a tu padre y a mí de esta preciosura? Ya hablaremos en casa de eso, ahora os dejo de molestar, pero salir de aquí, no es un buen lugar para una cita.—los echó "disimuladamente".—Es tan malo para ligar como ChanYeol, puff que harían sin mí esos gigantes.—dijo para sí mismo Baek al quedarse sólo.

[∞]

—Bueno bichito, ¿a dónde quieres ir?— dijo el alto cuando ya se encontraban fuera de la empresa. Ahora que JeongIn lo miraba bien, se dio cuenta de que era mucho más guapo en persona que por fotos, aun que tampoco es que hubiese observado mucho sus fotos de instagram, puff para nada.

—Primero, de dónde salen esas confianzas, no soy tu bichito ni tu nada. Y ¿cómo que vendrás conmigo?

—Según papi esto es una cita, ¿por qué no lo hacemos realidad?— le soltó poniendo esa sonrisa perfecta que hubiese derretido a cualquiera, JeongIn no era inmune a ella precisamente pero no dejaría que el otro lo supiese.

Changlix ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora