Amo esta canción y a la cantante (bias de LOON∆ who). ¿Cuál es vuestra bias y vuestra canción favorita del grupo?
¿Preparados para lo siguiente?
Un día normal en un arbusto de un parque de Seul.
—Tendríamos que haber elegido el otro arbusto.—dijo mirando a su alrededor.
—Ji, desde aquí se ve bien. ¿Pusiste los micrófonos?
—Sí, ¿cuánto más crees que tardará Felix Se me va a dormir el culo.
—Mira, ahí está. —dijo señalándole por donde venía su amigo, ambos miraron a la fuente en la que estaba apoyado ChangBin mirando una cajita que al ver al de pecas escondió torpemente.—Que nerviosos están,ni que se fuesen a casar, tú y yo no estábamos tan nerviosos cuando...— fue callado por la mano de su novio, necesitaban escucharlos, les costó mucho esconder los micrófonos y había mucha gente que quería saber como iba a ser la pedida.
—Hola Felix. ¿Cómo estás?—habló primero ChangBin intentando aparentar seguridad.
—Bien supongo, ¿para qué querías que nos viésemos?—al ver la mirada que le soltó el más bajo se rió relajándose.— Así que todo el mundo quiere que seamos pareja.
—¿Y qué opinas de eso?—los chicos que estaban en el arbusto pudieron ver como ChangBin estaba dudando en sacar la caja de su bolsillo.
—¡Qué nos juntamos con chismosos!¡Parece más su relación que la nuestra!—aprieta el puño molesto.
Agarra su mano deshaciendo la tensión que hacia el australiano.—Hablo de que tú y yo seamos pareja.
—Ya somos como una, no necesito una formalización para saber que es esto.—dijo levantando levemente sus manos entrelazadas.
—Así que como no necesitas formalismos no querrás ver lo que te compré, total son tonterías, ¿no?—le sonríe con burla y alegría.
—¡Binnie, no me vas a comprar con regalos!—protestó golpeándole suavemente el brazo hasta que paró y pensó en algo poniéndose otra vez nerviosos.— ¿Tú quieres estar conmigo?
—Sí,—al ver la cara del menor siguió diciendo—entonces, ¿quieres salir conmigo pequitas?—se rió al ver como Felix comprobaba su pulso, siempre hacía lo mismo.
—Sí, fantasmita. Un segundo... ¿cómo que pequitas?— empezó a sonrojarse.
—¡Ahora ya casi ni se pueden ver!—exclamó divertido, se aproximó para ver mejor su cara— Aunque así también me gustas...—se fueron acercando poco a poco hasta quedar a escasos centímetros, su mano posada en su cintura, cuando... el teléfono de ChangBin sonó.— Hola suegra,—Felix resopló al saber que era su madre.— sí ya se lo pedí, ok se lo digo, adiós.— colgó.—Tus padres van a quedarse a dormir en mi casa, así que tenemos la noche para nosotros solos.
—Así que...— empezó a ponerse aún más rojo.
—Lo siento bebé, no haremos eso hasta que sea tu cumpleaños.— lo abrazó por detrás, tocar a Felix se había vuelto su pasatiempo favorito.—¿Compensaría algo si te doy ahora lo que traje?
Giró su cabeza para mirarlo con ojos de cachorrito.— Algo sí...—vio como sacaba una cajita de su chaqueta y le enseñaba dos pulseras con un infinito, una blanca y otra negra <multimedia>—Había pensado que tú te podías quedar con la blanca...
Se ríe.— Mi darks, mi novio darks. ¿Y qué vas a querer hacer?
—Pensé en ir a la bolera, pero te advierto, te voy a ganar. Llevo años ganandole a Chan y a JiSung.— MinHo notó como su acompañante soplaba maldiciéndolo.
—El que pierda hace la cena.
—Trato hecho.—se acerca un poco y lo besa en los labios, corto pero suficiente para ellos, al menos por ahora.—¿Nos vamos?
—Claro, novio.
Le sonrie.— Ay, ahora me da pena la paliza que te voy a meter con los bolos.
—Eso ya lo veremos.
JiSung y MinHo vieron como se marchaban cogidos de la mano,—¡Que cursis!—exclamó MinHo.
—Son tiernos.— lo fulminó con la mirada JiSung.—¡Mira! Un pato se está acercando.—se agachó para acariciarlo pero el animal lo picó.— ¡Me ha echo daño!
Se agachó a la altura de su novio,—Pato malo, pídele perdón.— al ver que el pato se disponía a atacarles se levantaron y huyeron.—Comprobado. ¡Es el pato de JeongIn!
ESTÁS LEYENDO
Changlix Chats
Fanfiction❝Chats que recibe Changbin de Felix, el chico nuevo de la escuela.❞