YugBam

2.7K 374 93
                                    

Lo siento por tardar tanto pero...  ¡¡Volví!! El próximo cap lo subo mañana o el miércoles, ¿echasteis de menos la historia? Vale creo que la respuesta es no.😂 Este especial es por petición de una lectora❤ es muy corto pero tampoco quería agrandar esta historia. Espero que te guste.

En la fiesta, después de enviar los mensajes.

—¡Vamos a bailar!—tiró BamBam de la chaqueta del menor mientras decía esto.

—Bambi no te separes de mi lado, te puedes perder.— se quejó el menor pasando su brazo por la cintura del tailandés para "evitar que se fuese".

—Si lo que querías es estar más cerca de mí lo puedes decir sin regodeos, yo te acepto cariño.— bromeó el menor, siempre bromeaba con eso.

—Pues a lo mejor sí...

—Hola, siento molestar, ¿habéis visto por aquí a Tae?— la mirada de preocupación de JungKook le hizo olvidar por un momento que estuvo apunto de confesarse.

—Ah hola Kookie, primero relájate. ¿Se perdió TaeHyung?—lo saludó con un choque de manos.

—Pero porqué tan preocupado, ni que fuese tu novio.— BamBam no estaba entendiendo nada de esa situación y eso le molestaba un poco.

—Bueno, él sí lo es.— rió avergonzado JungKook, iban a seguir hablando pero el móvil  de Jeon sonó, se apartó un segundo par responder la llamada y volvió con una sonrisa.— Ya sé donde está, gracias por la ayuda, a ver cuando quedamos para hacer una cita doble.

—¿Desde cuándo están juntos?—BamBam siempre había estado orgulloso de su faceta cotilla, gracias a ello podía decir que conocía hasta los secretos más oscuros de todo el mundo pero de esa relación nunca se enteró y eso que le influía mucho a él.

—Ummm ¿dos años? No sé fijo pero llevan bastante.

—¿Y por qué nunca me enteré de eso?— por una parte su corazón estaba contento de que su crush esté libre y por otra le dolía por su parte chismosa.

—Nunca te llevaste con Kookie.

—¿Qué era eso que dijo de cita doble? ¿Tienes novio y no me lo dijiste?— lo fulminó con la mirada pareciendo un tierno cachorrito enfadado a los ojos del más alto.

—¿Quieres seguir bailando?—este era el intento de YuGyeom de cambiar de tema a uno menos incómodo, porque no se veía diciéndole que iba por ambos, a lo mejor se lo podía tomar mal.

—No, estoy cansado.—olvidó la conversación anterior y  fingió desmayarse.

—Va a tener razón Jackson cuando te llama flojo. ¿Quieres que te lleve?—que haría con Bambi y sus momentos diva (casi siempre).

—¿Eres cómodo?

— Y yo qué sé. ¿Te subes o no?— al final se subió sobre su espalda apoyando sus brazos en su cuello y con sus piernas enrolladas en su torso.— ¿Estás cómodo reina o necesitas algo más para estar cómodo?

—Comprobado, eres muy cómodo.— se acurrucó y bostezó.— Dentro de un rato voy a decir estupideces así que no me hagas mucho caso.

YuGyeom iba ha preguntar hasta que se acordó de como se comportaba Bambi cuando tenía sueño, peor que un borracho.—Tranquilo puedes dormir y no me asustaré de lo que digas.

[∞]

—¿Gyeommie tienes novio? Porque sinceramente quiero serlo yo.— y sacando su faceta de borracho por el sueño empezó a decir aquellas cosas que no se atrevería a decir estando 'sobrio'.

—Yo también quiero ser tu novio Bambi, pero ahora descansa ya estamos llendo a tu casa.— ya se encargaría de contárselo por la mañana.

Changlix ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora