El día en el que quedaron Minho y Jisung
—Gracias por ayudarme, JiSung.—la verdad si no fuese por el menor el bailarín suspendería química seguro.
—Tranquilo Minnie.—le cogió de la mano mostrándole una sonrisa tranquilizante.— Estamos juntos en esto.
—¡Ay! ¡Cómo puedes ser tan adorable conmigo!—MinHo abrió sus piernas y movió al menor para que se sentara entre ellas, lo abrazó y se quedó unos segundos fijándose en lo rápido que iba el corazón de JiSung, nervioso por su cercanía.
—N-No-No es nada.—tartamudeó muriéndose por dentro, seguramente MinHo se estaría riendo de él en su interior, vamos, el sólo era su amigo.
JiSung siguió torturándose mentalmente hasta que sonó "I'm serious" de Day6, lo que significaba que alguien lo estaba llamando. Se levantó apartando los brazos del menor, quien soltó un gruñido molesto que no pasó desapercibido para el otro, y atendió la llamada saliendo unos segundos de la habitación.
—¿Qué quiere MinGyu?—contestó molesto, seguramente esa habría sido su única oportunidad de estar así con MinHo.
—¿Porqué esos ánimos? ¿O es qué MinHo por fin te ha hecho caso?—al no escuchar nada desde la otra línea intuyó.— Bueno entonces te dejo tigre, aprovecha.
—¿Eh?
—Lo siento, se me olvidó que hablaba con un pasivo, ya me contarás.— y cortó.
—¿Quién era?
—MinGyu.
—Ah, él.— al rapero le molestó un poco cómo pronunció ese "él" pero lo dejó pasar.— ¿Vemos una película?
—Ok.
[∞]
Ya se había acabando la película y MinHo se dió cuenta que su acompañante dormía, se levantó del sofá y se puso de cuclillas para observar mejor la cara del dormido.
—Te ves tan tranquilo durmiendo.— acarició su mejilla y empezó a acariciar el cuerpo contrario.— ¿Sabes? Me confundes mucho. A veces creo que te gusto, que soy especial para ti, pero... luego te pasas todo el rato hablando con MinGyu, joder que el ya tiene a WonWoo, que no robe. Debería despertarte pero si no nunca podré dormir junto a ti.— se levantó y llevó cual princesa a JiSung en sus brazos y lo posó en su cama.
Por suerte, o para su desgracia,ambos ya se habían puesto el pijama desde antes de ver la película así que sólo tuvo que meterse en cama y dejar que su ardillita se acurrucara en su pecho.
En la fiesta de JeongIn
—Vamos a bailar.—dijo un MinHo un poco borracho arrimándose poco a poco a JiSung.
—Por dios estás borracho.—se rió él.
—Claro, si fuera MinGyu hubieras dicho que sí en seguida.— bufó.
—Un momento tu crees que yo.—fue interrumpido por MinGyu.
—¿Y tu que haces aquí?—se puso MinHo delante de JiSung "protegiéndole".
—Yo sólo quería bailar con...—fue interrumpido por un puñetazo del otro, que como estaba medio borracho prácticamente ni lo rozó.
—Bueno mejor me llevo a este poste de aquí.—apareció WonWoo de la nada.— Mira que intentar ponerme celoso, gigante imbécil.—le dijo a MinGyu mientras se lo llevaba a otra parte de la fiesta.
JiSung queriendo que el MinHo de verdad le explicase todo, cogió un vaso de agua y se lo lanzó para espabilarlo. Gran error, se veía tan jodidamente bien empapado.
—¿Qué fue eso?
—Estoy celoso, ¿vale?
—¿Por? MinGyu prácticamente está casado con WonWoo y tú sólo me ves como un amigo.— JiSung no comprendía el comportamiento del mayor.
—¿Por qué? Porque me gustas.— y entonces lo besó haciendo que ambos olvidasen todo, que sólo eran amigos, los celos e incluso donde se encontraban, en la fiesta de cumpleaños de uno se sus mejores amigos.
Sinceramente no sé que salió aquí, sólo espero que sea decente.😂
Mi cerebro ahora mismo está muerto por culpa de los exámenes finales así que ya no sé ni lo que escribo.
¿Qué pareja os gustaría que fuese la siguiente?
El 25 es el debut de los bebés!!!!!! Muero.
Os dejo los chicos en modo fanboy con sus propias canciones. Sólo tengo una pregunta, ¿qué se fumó MinHo?
Cuidado con las arpas asesinas, os quiero.💜
ESTÁS LEYENDO
Changlix Chats
Fiksi Penggemar❝Chats que recibe Changbin de Felix, el chico nuevo de la escuela.❞